Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Re: Hablemos de Poker

Que joda pokerstrategy, un poco más y me piden una muestra de sangre.

Spoiler!  
    Estimado usuario,

Gracias por tu e-mail.

Para poder aprobar tu cuenta debes enviarnos una fotografía tuya
    sosteniendo tu documento de identidad cerca de tu cara con el objeto de
    comparar tu cara con la foto del documento y comprobar que tú eres el
    propietario, de forma que podamos leer bien los datos personales, por favor.

Además, necesitamos una prueba de tu residencia (facturas de luz,
    teléfono, etc. o recibos del banco) en color donde aparezcan tu nombre y
    domicilio tal como los indicaste en tu perfil de PokerStrategy.com.

Por favor, envíanos las fotos a esta dirección: security@pokerstrategy.com.

Después de recibir esta información, procederemos a aprobar tu cuenta y
    a borrar los documentos recibidos.

• Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

2. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Por 50 dolares de arriba hasta mando fotos de mi culo peludo papá
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Que joda pokerstrategy, un poco más y me piden una muestra de sangre.

Spoiler!  
    Estimado usuario,

Gracias por tu e-mail.

Para poder aprobar tu cuenta debes enviarnos una fotografía tuya
    sosteniendo tu documento de identidad cerca de tu cara con el objeto de
    comparar tu cara con la foto del documento y comprobar que tú eres el
    propietario, de forma que podamos leer bien los datos personales, por favor.

Además, necesitamos una prueba de tu residencia (facturas de luz,
    teléfono, etc. o recibos del banco) en color donde aparezcan tu nombre y
    domicilio tal como los indicaste en tu perfil de PokerStrategy.com.

Por favor, envíanos las fotos a esta dirección: security@pokerstrategy.com.

Después de recibir esta información, procederemos a aprobar tu cuenta y
    a borrar los documentos recibidos.

Yo me saqué esa foto, lo más triste de todo es que ni se ve el documento por una cuestión lógica: mi cabeza es grande y el documento no. Lo piden de rompebolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

4. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

rompen las bolas pero te lo terminan dando... pensa que si no rompieran las bolas como las rompen se llenaria de fakes...
    de hecho no es mala idea, cuánto tiempo te puede tomar fakear por photoshop un par de fotos? 1 hora con toda la furia? 2...

haces una fakeada por día, a fin de mes tenes 1500 dolares en 30 diferentes cuentas... te armas una cuenta real y vas metiendo de a poco los dolares con un amigo que entra y "pierde" con vos. Para que no sospechen por cuenta gambleas 10 dolares en mesas cualquiera (perdes unos 300 dolares, te quedan 1200).
    En un par de días tenés todo en una cuenta limpia, cashout de 1200)

En un mes te hiciste 4500 mangos por 2 horas de laburo por día como mucho, le tiras 500 mangos a tu amigo por la molestia y te quedan 4 lucas. QUE TUL?

miro muchas pelis no? jajaja pero es EV+!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

5. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    rompen las bolas pero te lo terminan dando... pensa que si no rompieran las bolas como las rompen se llenaria de fakes...
    de hecho no es mala idea, cuánto tiempo te puede tomar fakear por photoshop un par de fotos? 1 hora con toda la furia? 2...

haces una fakeada por día, a fin de mes tenes 1500 dolares en 30 diferentes cuentas... te armas una cuenta real y vas metiendo de a poco los dolares con un amigo que entra y "pierde" con vos. Para que no sospechen por cuenta gambleas 10 dolares en mesas cualquiera (perdes unos 300 dolares, te quedan 1200).
    En un par de días tenés todo en una cuenta limpia, cashout de 1200)

En un mes te hiciste 4500 mangos por 2 horas de laburo por día como mucho, le tiras 500 mangos a tu amigo por la molestia y te quedan 4 lucas. QUE TUL?

miro muchas pelis no? jajaja pero es EV+!!
    Less.. edita el post que nos tenemos que poner a laburar me parece !! jajaj.

Sin contar que agarras 1 cuenta y haces que todas las demas sean referidas de esta !! Te da 10 u$s por cada referido.

Hablando en serio, es un segundo escanear el doc y mandarlo, por 50 u$s me parece que valen la pena.

Si juegan en PokerSrtars les recomiendo los SnG de $2,20 de 180 personas turbo. Realmente el nivel es bajo y los primeros 5 lugares pagan bastante bien.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

en estos días voy a probar de fakear una cuenta enserio, lo que me jode es la foto que me tengo que sacar YO con los documentos... medio que si todos los días les llega una foto con mi mejor caripela de boludo con diferentes documentos se van a dar cuenta jajjajajaj

No me denuncien plis, si me sale hacer una cuenta prometo armar un torneito para 3dgames en el pokerTH. Los premios los hacemos con los 50 dolarucos.
    TARIA EH, TIMBA 100% ILEGAL 3DGAMES! (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

7. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

a mi entre pokerstrategy y yourpokercash ya me dieron 125 dolares, 50 en titan 50 en pokerparty 25 en cake poker. Prefiero youtpokercash que no pide quiz, y te da bankroll en banda de sites, (los podes pedir todos el mismo dia, y cada 2 semanas masomenos tenes 50 o 25 dolares en alguna cuenta)
    esta es la pagina de yourpokercash
    http://www.yourpokercash.com/
    y este es el link cn mi refer si quieren de onda
    http://www.yourpokercash.com/addby/51de4c
    ahora tengo la cuenta en "processing" y "requested" en UB y Absolute!
    dejo screen!

SI SE REGISTAN,FIJENSE EN PONER BIEN SU NUMERO DE TEL, POR QUE ES NECESARIO PARA QUE LOS LLAMEN, una maquina te tira unos numeritos en ingles.
    el telefono va asi+54 el codigo de area y nº de telefono (Ej: +541149635266 donde 11 es el codigo de area y lo siguiente el telefono) esto es si es fijo. Si es un CELULAR tenes que poner +54 -9 - Cod de Area - Nº de cel sin el 15. Ej: +5491157580126 donde 11 es el cod de area y 57580126 el nº de cel)
    y lo de la autentificacion que te piden el carnet de conducir o algo, si desconfian, pueden tachar los ojos y lo que quieran, excepto el NOMBRE y la FECHA DE NACIMIENTO, y nose si tmb la direccion. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Lenovo T410 // Dell 2009W

8. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

No tiene para jokerstars?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

9. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Nop

Lo mejor de ahi seria FTP
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

a mi personalmente, me gusta titan, yo empeze en pokerstars pero al querer pasarme $ desde strategypoker, me dijeron que elija otra sala pqe me habian denegado u.u y eleji partypoker q ta masomenos!tiene banda de freerolls. Tambien ta bueno cada tanto jugar al blackjack con alguna calculadora, algo sacas!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lord_SMaSH_UO
    Registración
    Feb 2004

a mi me re copa titan =3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por laparka
    LO q pasa mi querido Torturuano es q vos la qeres lamear hasta con create food asi no va

12. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_SMaSH_UO Ver Mensaje
    a mi me re copa titan =3
    ta cope.! el otro dia entre a un freeroll los de bankbuilder pero el de 2.5K que despues me di cuenta que solamente entras cn tiket (que yo no tenia) a alguno le paso?
    PD: soy re boldudo, ya saliendo 200 ganaba 5 dolars y no llegue u.u
    • Me gusta
    Me gusta

13. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

No te dan los $50 dolares en todos los sitios de poker a la vez.
    Tenes que hacer una determinada cantidad de puntos en la sala que te dan los primeros $50 para que te los den en otra sala, y asi sucesivamente con la última sala.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ntk22
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    No te dan los $50 dolares en todos los sitios de poker a la vez.
    Tenes que hacer una determinada cantidad de puntos en la sala que te dan los primeros $50 para que te los den en otra sala, y asi sucesivamente con la última sala.

Saludos
    en la primera sala que juge(era la primera vez que jugaba por real) fue TITAN y hice 500 puntos y chirolas(necesitabas 1000 para desbloquear los 50 definitivamente) y llegue a los 80 doolares y perdi todo en blackjack por cebado. Despues me acreditaron los de cake y no hice muchos puntos:S creo que no llegue a 5 o 6 (me dieron nomas 15 dolares o 25 no me acuerdo) y ahora me estan procesando 2 salas mas. Asique, nose que determinada cantidad de puntos seran, pero yo que todavia soy medio pete, hice la cantidad sufiente de puntos como para destrabar otras salas,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

No esta mas Full Tilt Ahi??

=/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: