Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de FlyAWayFraca
    Registración
    Mar 2009

Re: Hablemos de Poker

veo que hablan mucho de torneos. les dejo un link donde haciendo miembro de esta pagina ya podes jugar un torneo freeroll en TITAN., son aproximadamente 30 personas y los premios son 100 usd , 1er puesto 30 usd ,2d0 20 usd 3ero 12 usd etc. el torneo se hace cada una semana todos los viernesy este mes se viene la liga que se rankea segun las pocicion que salgas en este torneo.
    http://www.po*eruy.com/. (cambien el asterisco por la letra que esta entre la J y la L.)

despues sobre poker en general , mi hermano jugo shortstack empezando con muy poco dinero de estos torneos , 30 usd xq salio 1ero una vez en el torneo mensionado ahi arriba.(cualquiera con un pokito de suerte o nivel lo gana xq el nivel es muy bajo) y con eso jugando shorstack subio de a poco 30 - 125 - 250 - 500 etc (nl 10 , nl 25 , nl 50 , nl 100 y se farmeo bankroll ahi.).
    ahora tiene 2000 usd de bankroll y juega bigstack.
    en la pagina que puse ahi arriba hay algunos articulos interesantes si quieren aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FlyAWayFraca : 06-03-10 el 08:33 PM
    blackstar say: Mandenme replays para mi video
    Citar Mensaje original enviado por chamE- Ver Mensaje
    Juego 1 poco la liga y te mando replays.

2. Avatar de Skin1101
    Registración
    Jul 2009

Otra pregunta:

Cuando se cierran las apuestas antes del Flop, en el Turn y en el River? Cuantas veces se puede aumentar? Cuando lo unico que me queda por hacer es Igualar o Foldear?
    • Me gusta
    Me gusta

3. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Yo los miércoles laburo en La Torre ahí a unas cuadras, muy difícilmente vaya pero en una de esas!
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

4. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Skin1101 Ver Mensaje
    Otra pregunta:

Cuando se cierran las apuestas antes del Flop, en el Turn y en el River? Cuantas veces se puede aumentar? Cuando lo unico que me queda por hacer es Igualar o Foldear?

No entendi la pregunta.

Ahora yo te preguntoa vos, porque no agarras un manual de hold `em?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

una pregunta, aveces nos jujtanmos a jugar con amigos y somos 6 ponele y jugamos un torneo con 30 fichas cada uno ( todas valen lo mismo) y empezamos con luces 1 y 2 fichas... bueno la pregunta es cada cuanto se suben las luces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

No hay ninguna regla con eso.

Pueden jugar subiendo las luces cada 5min ( "Turbo" se llama a este tipo de torneos), o cada 15min, o cada 12,3 min. Vallan viendo, si se les hace muy largo, vallan bajando el tiempo para el próximo torneo y así.

Yo cuando juego con amigos lo ponenomos cada 20min, porque siempre colgamos, y hablamos boludeces mientras jugamos y bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

7. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Para los que van a Pto Madero a jugar...

Lean que es muy interesante y algo sabido ya.

http://es.pokerstrategy.com/forum/th...tuser=0&page=1
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Uh dios, pobre chabón.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Pobre flaco, que mierda de gente q hay
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

Que bajón bldo pobre flaco...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

11. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Que fea historia :/.

Hace bastante tiempo me registré en pokerstrategy, por razones x, nunca le presté atención al quizz que sale ahí. Leyendo, me di cuenta que te dan 50usd por resolver ese quizz... intenté y lo hize (fácil por cierto).

Ahora, me llegó un correo de poker strategy, diciendo que necesitan un documento de identidad para verificar si soy mayor de edad, y una copia de un recibo (luz, agua, tlf). Y ni problemas con eso, tengo 24. Pero me da paja estar mandando una copia de mi DNI y datos personales (esta bien, igual puse algunos en la página, pero es diferente mandarlo scaneado).

Así que quisiera saber si alguno ya hizo esto, si tuvo algún problema y si le llegaron a depositar los usd 50. Gracias

Edit... es un correo un poco largo, si a alguien le interesa lo pongo en spoiler.
    Spoiler!  
    Hola Juan Carlos,

Has superado el Quiz de poker de PokerStrategy.com y has conseguido tus $50 de capital inicial gratuito. Los $50 gratuitos ya están listos para transferirse, pero están retenidos porque todavía estamos esperando que confirmes tus datos de registro mediante la comprobación de ID.

Con la comprobación de ID nos aseguramos de que tengas al menos 18 años. Si no los tuvieras, no podríamos transferirte los $50 a tu cuenta. Y lo mismo se aplica si ya has recibido anteriormente los $50.

-------------------------------------------------------------------------
    Cómo funciona la comprobación de ID: solo necesitas mandar un correo electrónico

Envíanos un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico que utilizaste cuando te registraste con nosotros a la siguiente dirección:

# security@pokerstrategy.com

Por favor, adjunta una imagen escaneada (o una imagen de teléfono móvil, webcam o cámara digital) de un documento que verifique tu edad y dirección y que coincida con tus datos de registro.

Mándanos una copia de uno de los siguientes documentos:

* Anverso y reverso de tu DNI
    * Tu pasaporte
    * Anverso y reverso de tu carnet de conducir

Por favor, manda solo imágenes en color. Las imágenes en blanco y negro son menos legibles y más fáciles de falsificar.

Si la dirección del documento no coincide con la que escribiste en PokerStrategy.com, mándanos alguna prueba adicional de tu dirección actual, como por ejemplo una copia de tu factura de la luz, gas, teléfono...

Puedes mandar las imágenes en formato *.jpg, *.png y *.tif o como archivos *.pdf y *.doc.

------------------------------------------------------------------------
    Garantía de protección de datos

Te aseguramos que solo utilizaremos estas copias para realizar la comprobación de ID y que tus datos se utilizarán de una forma totalmente segura.

Solo nuestros más leales empleados procesarán la comprobación de tu pasaporte/DNI y bajo una rigurosa supervisión compararán tus datos con los del registro. Una vez completada la verificación, tu correo electrónico y todas las imágenes se eliminarán permanentemente.

Para más información sobre la política de privacidad de PokerStrategy.com visita:

# http://es.pokerstrategy.com/privacy

Si quieres, puedes preguntarle a uno de nuestros más de 3 millones de miembros sobre sus experiencias con la comprobación de ID en el foro de PokerStrategy.com o buscar por Internet información de fuentes independientes.

# http://es.pokerstrategy.com/forum/bo...p?boardid=1427

Alternativa al correo electrónico: envía tu imagen por fax o súbela a Internet

También puedes subir tu imagen a un espacio web o servicio de alojamiento de imágenes, como http://www.imageshack.us

Envía un correo electrónico sin imágenes a security@pokerstrategy.com con la URL o dirección web donde está la imagen.

Si prefieres enviar los documentos por fax, por favor escribe tu nombre de usuario de PokerStrategy.com en el documento.
    # Nº de fax de Gibraltar: 00350 200 43218

------------------------------------------------------------------------------
    La alternativa a la comprobación de ID: consigue un bono de poker

Si no quieres continuar con la comprobación de ID, todavía puedes acceder a nuestros artículos avanzados, vídeos, sesiones de entrenamiento y foros y empezar con un bono de uno de nuestras salas de poker asociadas.

El depósito mínimo son $10 y con PokerStrategy.com recibirás la mejor oferta de bono por primer depósito.
    Puedes ver un resumen completo de nuestros bonos con todos los detalles e información de las salas de poker aquí:

# http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms

Tus $50 de capital inicial gratuito seguirán disponibles. Si cambias de opinión al respecto, tan solo debes contactar con nuestra atención al cliente, completar la comprobación de ID y recibirás tus $50 de capital inicial gratuito.

Nota: las ofertas de bonos de algunas salas de poker difieren dependiendo de si te registraste en ellas para conseguir un bono de nuestra sección de salas de poker o si lo hiciste para recibir nuestros $50 de capital inicial gratuito. Compara las ofertas para ver cuál se adapta mejor a ti y regístrate con otra sala de poker si sus condiciones te parecen más interesantes.

¿Todavía tienes preguntas?

Si tienes más preguntas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente:

# http://es.pokerstrategy.com/home/support/

O habla con otros miembros del foro para que te aconsejen y te comenten sus experiencias con la comprobación de ID:

Gracias por tu confianza y ayuda en este asunto.
    Tu equipo de PokerStrategy.com

PD: si no deseas pasar la comprobación de ID no te olvides de que puedes seguir jugando utilizando bonos de poker para acceder a todo nuestro contenido. Tus $50 gratuitos seguirán esperándote hasta que tú quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WhaTigoT : 08-03-10 el 11:14 AM
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

12. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Que fea historia :/.

Hace bastante tiempo me registré en pokerstrategy, por razones x, nunca le presté atención al quizz que sale ahí. Leyendo, me di cuenta que te dan 50usd por resolver ese quizz... intenté y lo hize (fácil por cierto).

Ahora, me llegó un correo de poker strategy, diciendo que necesitan un documento de identidad para verificar si soy mayor de edad, y una copia de un recibo (luz, agua, tlf). Y ni problemas con eso, tengo 24. Pero me da paja estar mandando una copia de mi DNI y datos personales (esta bien, igual puse algunos en la página, pero es diferente mandarlo scaneado).

Así que quisiera saber si alguno ya hizo esto, si tuvo algún problema y si le llegaron a depositar los usd 50. Gracias

Edit... es un correo un poco largo, si a alguien le interesa lo pongo en spoiler.
    Spoiler!  
    Hola Juan Carlos,

Has superado el Quiz de poker de PokerStrategy.com y has conseguido tus $50 de capital inicial gratuito. Los $50 gratuitos ya están listos para transferirse, pero están retenidos porque todavía estamos esperando que confirmes tus datos de registro mediante la comprobación de ID.

Con la comprobación de ID nos aseguramos de que tengas al menos 18 años. Si no los tuvieras, no podríamos transferirte los $50 a tu cuenta. Y lo mismo se aplica si ya has recibido anteriormente los $50.

Cómo funciona la comprobación de ID: solo necesitas mandar un correo electrónico

Envíanos un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico que utilizaste cuando te registraste con nosotros a la siguiente dirección:

# security@pokerstrategy.com

Por favor, adjunta una imagen escaneada (o una imagen de teléfono móvil, webcam o cámara digital) de un documento que verifique tu edad y dirección y que coincida con tus datos de registro.

Mándanos una copia de uno de los siguientes documentos:

* Anverso y reverso de tu DNI
    * Tu pasaporte
    * Anverso y reverso de tu carnet de conducir

Por favor, manda solo imágenes en color. Las imágenes en blanco y negro son menos legibles y más fáciles de falsificar.

Si la dirección del documento no coincide con la que escribiste en PokerStrategy.com, mándanos alguna prueba adicional de tu dirección actual, como por ejemplo una copia de tu factura de la luz, gas, teléfono...

Puedes mandar las imágenes en formato *.jpg, *.png y *.tif o como archivos *.pdf y *.doc.

Garantía de protección de datos

Te aseguramos que solo utilizaremos estas copias para realizar la comprobación de ID y que tus datos se utilizarán de una forma totalmente segura.

Solo nuestros más leales empleados procesarán la comprobación de tu pasaporte/DNI y bajo una rigurosa supervisión compararán tus datos con los del registro. Una vez completada la verificación, tu correo electrónico y todas las imágenes se eliminarán permanentemente.

Para más información sobre la política de privacidad de PokerStrategy.com visita:

# http://es.pokerstrategy.com/privacy

Si quieres, puedes preguntarle a uno de nuestros más de 3 millones de miembros sobre sus experiencias con la comprobación de ID en el foro de PokerStrategy.com o buscar por Internet información de fuentes independientes.

Alternativa al correo electrónico: envía tu imagen por fax o súbela a Internet

También puedes subir tu imagen a un espacio web o servicio de alojamiento de imágenes, como http://www.imageshack.us

Envía un correo electrónico sin imágenes a security@pokerstrategy.com con la URL o dirección web donde está la imagen.

Si prefieres enviar los documentos por fax, por favor escribe tu nombre de usuario de PokerStrategy.com en el documento.
    # Nº de fax de Gibraltar: 00350 200 43218

La alternativa a la comprobación de ID: consigue un bono de poker

Si no quieres continuar con la comprobación de ID, todavía puedes acceder a nuestros artículos avanzados, vídeos, sesiones de entrenamiento y foros y empezar con un bono de uno de nuestras salas de poker asociadas.

El depósito mínimo son $10 y con PokerStrategy.com recibirás la mejor oferta de bono por primer depósito.
    Puedes ver un resumen completo de nuestros bonos con todos los detalles e información de las salas de poker aquí:

# http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms

Tus $50 de capital inicial gratuito seguirán disponibles. Si cambias de opinión al respecto, tan solo debes contactar con nuestra atención al cliente, completar la comprobación de ID y recibirás tus $50 de capital inicial gratuito.

Nota: las ofertas de bonos de algunas salas de poker difieren dependiendo de si te registraste en ellas para conseguir un bono de nuestra sección de salas de poker o si lo hiciste para recibir nuestros $50 de capital inicial gratuito. Compara las ofertas para ver cuál se adapta mejor a ti y regístrate con otra sala de poker si sus condiciones te parecen más interesantes.

¿Todavía tienes preguntas?

Si tienes más preguntas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente:

# http://es.pokerstrategy.com/home/support/

O habla con otros miembros del foro para que te aconsejen y te comenten sus experiencias con la comprobación de ID:

Gracias por tu confianza y ayuda en este asunto.
    Tu equipo de PokerStrategy.com

PD: si no deseas pasar la comprobación de ID no te olvides de que puedes seguir jugando utilizando bonos de poker para acceder a todo nuestro contenido. Tus $50 gratuitos seguirán esperándote hasta que tú quieras.
    Yo lo hice. Te dan la posibilidad de tachar los datos del escaneo que quieras, sólo se tiene que ver lo necesario para comprobar tu identidad.

Es más burocrático que otra cosa. Yo escanee el registro y le taché todo menos el nombre y fecha de nacimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

13. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por conver_madferit Ver Mensaje
    Yo lo hice. Te dan la posibilidad de tachar los datos del escaneo que quieras, sólo se tiene que ver lo necesario para comprobar tu identidad.

Es más burocrático que otra cosa. Yo escanee el registro y le taché todo menos el nombre y fecha de nacimiento.
    Ok, gracias. Tacharé los números entonces. Bue, y los 50 dólares, te los dan en tickets para torneos como en Intellipoker?, o lo puedes usar como quieras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

14. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Lo podes usar como quieras
    • Me gusta
    Me gusta

15. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Siempre se cuentan historias así, pero es la primera vez que lo leo directamente de la víctima... que puto garrón loco, que experiencia de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar