Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: Hablemos de Poker

Che, quiero probar Full Tilt, alguna página que me den algún bono copado?

En cual me recomiendan pedirlo, y cuanto tardan en acreditartelo? (si no te piden foto del documento, ni nada, mejor =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Avatar de little devil
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Che, quiero probar Full Tilt, alguna página que me den algún bono copado?

En cual me recomiendan pedirlo, y cuanto tardan en acreditartelo? (si no te piden foto del documento, ni nada, mejor =P.
    estas buscando para tener esos bankroll gratis o para depositar ? de lo primero no me acuerdo q promociones me dan, pero para depositar y promociones vip (descontando full tilt q creo q para todos es 27% rakeback) puedo conseguirte promociones mejores de las q se ofrecen publicamente

pd: update 50nl+ $400 rakeback

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por little devil : 07-12-09 el 06:24 PM
    Maahes

3. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

bankroll gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    .

4. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Cual es la mejor pagina para empezar a jugar por cash?
    Diganme sin miedo a ser complices de mi bancarrota.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de smartbutachild
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por little devil Ver Mensaje
    estas buscando para tener esos bankroll gratis o para depositar ? de lo primero no me acuerdo q promociones me dan, pero para depositar y promociones vip (descontando full tilt q creo q para todos es 27% rakeback) puedo conseguirte promociones mejores de las q se ofrecen publicamente

pd: update 50nl+ $400 rakeback

Pensas subir a NL100? y si es asi, con cuanto bank?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de little devil
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por smartbutachild Ver Mensaje
    Pensas subir a NL100? y si es asi, con cuanto bank?
    Ya jugue mucho 100 y 200nl y tengo bankroll para jugar en 400. Pero me lo estoy tomando con calma y haciendo muchos cashouts por ahora asiq lo prefiero asi.
    La primera vez q subi a 100nl fue con 3500 usd pero en ese momento era mas tight y tenia menos variacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maahes

7. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

-110 USD aprox en menos de dos días. No pego una, me raisean todas las cbets, me pegan set con todos los pares, me pegan flush a cuatro cartas...
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

8. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

• Me gusta
    Me gusta
    .

9. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Compro NDS, pago con plata en FTP!
    Ahí lo leo Lemuel
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

10. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

fijénse de hacer el quiz de pokerstars, es una boludes y le dan un ticket para un torneo de 5u$s. (yo encontré en una página las respuestas)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Si con eso te llenas de guita
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de little devil
    Registración
    Apr 2002

jugando un mtt de $350k prizepool quede afuera AK vs AT all in preflop.. bah... flop J Q K malisimo. 1800/17k termine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maahes

13. Avatar de Argentino.
    Registración
    Nov 2003

Yo también juego a diario, en Septiembre fui regular de NL25 en Pokerstars en un promedio de 8BB/100 en alrededor de 50 mil manos. Después empecé Octubre con una caída de ocho cajas por variar demasiado mi juego de repente y empezar a perder demasiado post flop metiéndome en situaciones que me superaban.

Me tomó casi dos meses sacarme el tilt que tenía de Octubre inclusive ni me acorde que estaba el November Nine.

Ahora me estoy terminando de leer el vol 1 de Harrington y me empezó a cambiar bastante la forma de ver al Poker y empiezo a sentirme mucho mas seguro y a entender que errores cometí en el pasado por intentar jugar mas Loose sin tener tan desarrollado el post flop ya que venía del juego ABC técnico y no mental que se da en los primeros límites.
    Ahora estoy analizando a fondo cada situación e intentando corregir los huecos que tenía en el juego.
    Estoy empezando a jugar SNG/DoN de $5 y a medida que recupere la confianza voy a volver a ser regular de NL25 ya que estoy a medio paso de tener bank para NL50.

Como dijeron por algún lado antes, no hay que ser ansioso por ganar plata, hay que ser pacientes.

Igual creo que es una transición inevitable para subir de niveles, de jugar Tight a empezar a jugar mas Loose y abrirse a un juego mas desarrollado e intuitivo sino te devoran.

Hoy me comieron Ases dos veces también hago Raise pre flop desde la SB y me paga uno y me liga dobles en el flop. La otra la SB me pushea con 2-3 all in pre flop pagué con Ases y en el flop ligó dobles :P.
    Igual día normal entre cash y Sits casi +50.

Con respecto a la información los que tienen acceso a bronce de pokerstrategy aprovéchenlo es muy importante todo el material que hay para empezar a jugar, en especial para los que juegan cash los videos de Samy enseña perfectamente el ABC que es lo necesario para ganar hasta casi inclusive NL25, no así los entrenamientos que el hace de NL5 a NL50 porque tiene algunas manías de NL100 y amplia muy de repente la forma de jugar entonces se vuelve bastante difícil mantener el ritmo sin el post flop que el tiene y ese fue exactamente mi problema en Octubre.
    En septiembre para fin de mes yo estaba multitableando 24 mesas y casi hice la mitad de las ganancias de todo el mes en los últimos 10 días jugando bastante Tight, al ver sus entrenamientos a principio de Octubre cambie radicalmente mi forma de jugar(aumente un 4/5% el VPIP/PFR y levante casi a 40% el robo, algo positivo que me dejó fue ampliar el rango de 3BET, con esto levante las NonShowdown a casi 1.5BB/100) y a 24 mesas lo sufrí demasiado.
    Aunque es culpa meramente mía, a los que empiecen a ganar confianza con el juego, hagan cambios en su estrategia de a poco, porque sino a la hora de tomar decisiones les va a pesar.
    En realidad fue una racha, porque debía 8 cajas en Septiembre y Octubre me las cobró en 3 días y entré en un jodido Tilt que no quise tocar mas el juego, pero debido a que empecé a jugar mas Loose empecé a generar ese grado de varianza mayor también. Pero también tuve grandes Leaks post flop.

Octubre para el olvido igual fueron 5 días aprox capaz si seguía la cosa cambiaba o no, estaba muy Tilt.

En fin lindo mes para retomar que si va bien genial sino año nuevo, retome nuevo.

Bueno nada justo pasaba por acá e hice terapia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argentino. : 10-12-09 el 05:08 AM

14. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

JAJJAJAA OSSO somos 2 en terapia!

Bueno gente, aca les dejo unas palabras para comentar mi evolucion en estos 2 meses.

alla por principios de octubre gane 1 torneo (saque U$s 500) y 2ndo en otro que me dieron U$s 200, ademas de varios 2ndo, 3er y 4to puestos) Habia puesto U$s 100 inicialmente y todo marchaba bien.

Se me subieron los humos a la cabeza y ya me creia el mas pija. Empece a despilfarrar guita con buy-ins de $5, $6, 8, y hasta $12, algunos con re-buy, jugaba de a 2 torneos a la vez y encima jugaba en 1 mesa de cash. Estaba jugando totalmente fuera de bank -roll y psico.

ganaba U$s 20 y perdia U$40 al rato...salia re vien en un sng y lo perdia en cash, o en un torneo de U$12 con rebuy.

Empece a tener bad beats increibles, uno de mis peores dias me hicieron 2 escaleras color vs color al AS y color a la K respectivamente. Entre en un estado de tilt permanente. Me ganaban trios con kicker mas alto, me hacian escaleras y colores en el river previo all-in.

Tuve 3 dias de pesadilla en los cuales baje de U$s 680 a U$s 250, y en vez de autoexcluirme o retirar lo que puse, me puse terco y obstinado, y cada hora que pasaba me tildaba mas. Me daban ganas de llorar las cosas que me pasaban, perdia con AA, KK o QQ casi siempre. O pegar un trio de 4, y el otro flaco pegar un trio de 10.

A la semana perdi todo lo que tenia, TODO, absolutamente nada me quedo, hasta los FPP habia gastado.

Desde mediados de octubre me retire y auto exclui por 7 dias, empece de 0 a practicar con dinero ficticio. ME comi muchos bad beats y decidi para un poco mas. Lei todos los libros que hay dando vueltas. Como no podia jugar me baje fulltilt para jugar con dinero ficticio. Perdia, perdia, perdia....

Y despues de remarla y remarla 2 meses y medio, hace 5 dias volvi a jugar,,,,me fue bien en cash games de 0.05 y 0,10, ( entro con $3, duplico y me voy....o sino pierdo $1 y pruebo otra mesa)...Ademas sali 80º en un torneo de 1,10.... hace 2 dias que juego torneitos de 0,10 y 0,25, me obligue a empezar desde abajo .

Me calme mucho, juego mas tranqui, respeto mas al rival y a sus apuestas en flops complicados, puteo menos, me como los bad.beats calladito y digo: nh, cuando antes me iba con un FACK YOU!!!...En fin, muchos cambios....que al final dan su fruto...

En el poker, el que se apura, el desesperado pierde....El psico pierde , el tildado tambien y siempre se aprende algo de los errores.

Agradezco que me haya pasado esto, porque aprendi a no cagar mas de lo que me da el culo, a tranqulizarme, a ver mas alla de un mal dia. Aprendi a auto excluirme y bancarmela, me di cuenta que a la mañana y a la tarde me va mal....juego solo a la tardecita, noche y madrugada.

Recien luego de batalllar 6 hs, comerme 30 psicos , 100 loosers agressive, foldear muchas veces A10 s o AJ s, y remarla. Los resultados a la vista.

Regrese de la muerte, siento que puedo de nuevo, no me siento mas un looser que siempre se come bad beats. Cuando voy all in, ruego que salga el bad beat, y no sale mas, perdi ese miedo al bad beat. Porque aunque salga el bad beat, me chupa un huevo. y se que jugue bien.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wild Pampero : 10-12-09 el 06:42 AM

15. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

jajaj, siempre llegá un momento en el poker que pasa eso. Ayer me meto en unas mesas cash, a duplicar e irme, no quería nada más. Entro con 1usd, voy ganando, en una mano AKs, subo preflop, y uno que le quedaban 90cvos me tira all in. Se lo pago, a mi me sale pierna de A's y al otro hdp escalera. Otra mano, me reparten AA, se me pasa subir preflop, pero el de antes me sube. Yo le resubo, y el chabón me resube, poniendome en all in. Lo pienso, y digo, ya fue, le pago. Le salió color (y me pagó con cartas horribles, 75s o algo así). Digo, bueno, no estoy jugando mal, estoy teniendo mala suerte, hago otro buy in, recupero lo que perdí y con eso me voy feliz, para que dije eso. Terminé perdiendo casi 5usd (no parece nada, pero cuando tu bankroll es de 10usd, es mucho =P)

Recién me reparten A8o en dealer, subo, y me paga uno solo.

El flop es A 8 7
    El que me había pagado apuesta 2bb, y le pago.
    Sale un 6 ( A 8 7 6 - ).
    El chabón pasa, y le apuesto 6bb, que me las pagá.
    Sale un 5 ( A 8 7 6 5).
    Vuelve a pasar, y a pesar de que quería apostar, una voz interna me dice que no lo haga =P.
    El sorete tenía A4.

Últimamente me pasa un montón, que tengo buenas manos (pares dobles, piernas), pero el flop no ayuda en nada, y me tira 4 cartas del mismo color, los re draws para escaleras, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lapin ('.') : 10-12-09 el 12:20 PM
    .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar