Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Re: Hablemos de Poker

No soy timbero , por ahi me parecio que opinabas con mala leche, me molesto principalmente lo de chamullero pero con lo que pusiste despues veo que no, por ahi fui yo el que me lo tome a mal. gracias por lo del torneo

Btw, estaba viendo para jugar HU, alguien de aca se prende?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.
    Con suerte voy hasta coto a comprar 2 boludeces.
    pD: A LA LAN no falto ni a palos :P

2. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Vos jugas en pokerstars o en FTP Less?
    ID?
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

3. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

En pokerstars :

Matiasa21

Por que FTP less?xd

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.

4. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

sip, estoy jugando en pokerstars, actualmente con "angustianono". Estoy jugando los don 1.15 muy comodo (generlamente juego de a 4 mesas, la mayoría de las veces gano 3, otras las 4, y muy pocas veces me paso de ganar 2). Me lime recien y me fui a las de 5.40, jugue 4 y gane 2 (perdidos bien, flipcoin con ciegas comiendome). De bronca jugue 2 más y gane los dos, asi que de 6 jugados gane 4.
    Juegue lo que juegue estoy jugando fuera de bank (30 dolares), asi que voy a ir alternando entre 1.15 y 5.40 mientras espero los 50 dolares de pokerstrategy.
    http://www.pokerprolabs.com/angustia...okerstars.aspx

Yo me prendo para el HU pero de los baratísimos, juego recien hace unos meses y no tengo un bank que me respalde jaja. Enviame PM maso con los horarios y vemos como arreglamos. Hozh vos también prendete y armamos algo, si conseguimos dos más nos podríamos juntar en una mesa de 6 no?. La verdad nidea como es el sistema en pokerstars para encontrarnos, pero buen, es lo de menos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

5. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Si no hay drama, les tiro msn y arreglamos .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Che, hay una página donde te registras y te da un bono de guita para que juegues, no?
    Estas cosas se pueden manejar con paypal?
    También vi que juegan algunos torneos gratuitos y si les va (muy) bien sacan unos mangos, es así o entendí cualquiera?
    Quiero empezar para romper las bolas un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

7. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Pero el bono de PokerStrategy lo pediste para PokerStars? No creo que te lo den si ya tenías account.

Yo no juego en pokerstars, yo juego en FTP. ID: ischvintt.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

es que esta cuenta está a nombre de mi vieja, la idea era enseñarle a jugar pero medio que colgamos los dos. Hoy temprano juego dos de 5.40 y cuando voy a ver al cajero tenia 15 usd aproximadamente....... sin darme cuenta me habia anotado en uno de 10 usd. La verdad que lo jugue cagadísimo, y eso creo que es de las peores cosas que te puede pasar, me hacian push todo el tiempo, reraises y yo cagado las patas foldiando buenas manos. Hasta que me hiso click la cabeza y al carajo, empese a jugar seguro y asi en un rato no solo estaba estable si no que termine chip leader.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

9. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

abrieron mesas de poker en el bingo de ciudadela. Alguien sabe algo? Tenía ganas de ir...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

10. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

En el bingo de quilmes hace rato hacen mesa viva, yo me olvide avisar.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

El de Quilmes y el de Ciudadela son del mismo dueño, grupo Midas o algo así. El de moreno creo que tmb.
    Quería saber las ciegas, comisión, buy in, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    .

12. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Ah mira vos, me dejaste helado , en moreno hace mucho que hay, segun tengo entiendo por un conocido que es un tipo grande y fue un par de veces.

Esta semana lo mas seguro es que me llame o lo llame yo al organizador de torneos de poker en quilmes, en diciembre 9,10,11 , me habia dicho la otra vez que iban a hacer otro torneo grande como el que jugue yo, supongo que el buy in seria de 200$ como la otra vez, ahora la mesa viva, calculo yo que no baja de 100$ o 50$.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

jajaja, recién me reparten K4o. Obviamente foldeo y el flop sale 4 K K. Que bronca cuando pasa eso...

EDIT: Acabo de jugar una mano terriblemente horriblemente asquerosamente gigantemente estupidamente mal. Cada vez que clickeaba apostar, sabía que no lo tenía que hacer, pero mis dedos lo hacían igual, no se porque jugué tan mal esa mano, una verguenza =P. Por suerte no perdí muchas fichas, voy bien.

EDIT2: Me volvió a pasar, tenía Q3, y salen Q 3 3 J 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lapin ('.') : 27-11-09 el 11:21 PM
    .

14. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Bueno, perdí =(. Un poco de mala leche, pero lo que más me jugó en contra fue que jugué re desconcentrado las últimas manos, hacía cualquier cosa. Por lo menos me llevé 8u$s y tengo bankroll nuevamente =D. Es lo primero que juego después de mautoexclusión, y si bien tuve algunas manos que me dieron ganas de tirar la pc por la ventana, la pasé bien jugando (como antes), que es lo que me interesa...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

15. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Pero Lemuel si no me equivoco no te dan el bono si ya existe una cuenta activa dentro de la misma PC.
    Yo en este momento estoy jugando un KnockOut turbo de $3+$0,30 de 90 personas y un $1+$0,10+R&A.

UPDATE: FT en el KnockOut de $3+$0,30!

UPDATE:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nerdjoker : 28-11-09 el 03:08 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder