Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Re: Hablemos de Poker

No te recomiendo crearte varias cuentas...A mi me kbio un error una vez y tuve que hacer un quilombo para activar 1 sola cuenta, porque me habian cerrado todas.

tenia 3-4 cuentas..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

si me fije que son bastante estrictos y encima no se pueden cerrar, igual solo 1 esta a mi nombre.
    una duda, soy newbie todavia en esto, estoy jugando un DON de $1,15, ya casi llegando a las 3k fichas, el torneo termina cuando quedamos 5 o cuando llego a 3000? si es el primer caso, puedo quedarme sentado hasta que casi termine?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Cuando queden 5, y si, podes quedarte sentado pero te van a robar todas las ciegas y hasta llegado el caso podes perder.

Aca tenes algunas cosas básicas de DoN:
    http://www.poker-red.com/foros/torne...ch-recart.html

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

4. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Che estaba viendo con quien estaba jugando en la mesa y se me ocurrio buscar stats de los del foro, solo encontre a MatiaSS (AlwaysBadBet), pero dice que estas fundido? :S tampoco aparece el ultimo torneo que posteaste. Si entiendo bien la página dice que el ultimo torneo que jugaste fue el 10 de este mes, de 10 centavos y no ganaste nada. La ultima ganancia fue el 26 del mes pasado jugando DoN de 50 dolares, para fundirte luego (segun la grafica?)

No sé, lo planteo porque generalmente cuando juego pocos SnGs al mismo tiempo reviso con quein estoy jugando y les pongo notas que me sirvan apra tomar decisiones. No es por quemarte si no para saber si eso es fiable, porque si no vengo poniendo notas basado en paparruchadas

Buen me cebe, saludoss

edit:me olvide http://www.pokerprolabs.com/AlwaysBa...okerstars.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

5. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Yo juego en AbsolutPoker y ni http://www.pokerprolabs.com/ ni en http://www.pokertableratings.com dan info de esa pagina...estan mis datos de full tilt pero son pauperrimos XD...lo unico que hice ahi fue quemar el bono de 50. Por ahi vuelvo por el rakeback, pero no se, siento que en full tilt siempre me pegan altos riverazos :P

Alguno usa el poker traker 3 o el holdem manager? Se consiguen trucheli? Porque si los tengo que pagar no los recupero ni con las ganancias de un año de poker
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 24-11-09 el 09:25 PM

6. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

despues de 5 horas quede 37 de 5600 jugadores, nada mal, pero medio encabronado igual. Gane solo 10 dolares y para colmo estoy en una cuenta que hice hace un par de días para mi vieja. Me siento un boludo total, estando muy holgado de fichas (+200k) me cae un AA (unico en las 5 horas), estaba en ciega chica, raise/reraise, voy all in de una y pierdo vs 88 del big stack que obviamente sale en el flop.

De todas maneras chocho, saludos!

PokerStars Torneo n.º 229110742, No Limit Hold'em
    Entrada: $1.00/$0.10 USD
    5604 jugadores
    Premio acumulado total: $5604.00 USD
    Torneo empezó 24-11-2009 21:00:00 BRT [24-11-2009 18:00:00 ET]

Hola angustianono:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 37°. Se ha abonado un premio de 9,52 USD en tu cuenta de dinero real.
    Has ganado 135 puntos de líder de torneo en este torneo. Para obtener más información acerca de nuestra clasificación de líderes de torneo, visita la página web http://www.pokerstars.es/poker/tourn.../leader-board/.

¡Enhorabuena!

Gracias por participar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de wever
    Registración
    Aug 2007

q bueno el poker xd
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    despues de 5 horas quede 37 de 5600 jugadores, nada mal, pero medio encabronado igual. Gane solo 10 dolares y para colmo estoy en una cuenta que hice hace un par de días para mi vieja. Me siento un boludo total, estando muy holgado de fichas (+200k) me cae un AA (unico en las 5 horas), estaba en ciega chica, raise/reraise, voy all in de una y pierdo vs 88 del big stack que obviamente sale en el flop..
    HAHAHAHA que bajon eso :_ es horrible tener AA y estar re confiado que con eso ganas y te recontra caguen
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

9. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Esa era una mano clave, después de eso seguro te doblabas y te ponías más que cómodo, prácticamente para llegar a ft...

Acá mis stats de pokerprolabs en FullTilt, lo único que juego es SnG y cada tanto uno o dos MTT de $1 o $2 asi me da el bank (?).
    http://www.pokerprolabs.com/ischvint...tiltpoker.aspx
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

10. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

naa, re careta usar calculadoras, para mi no lo debarían permitir.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

11. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Eh?

EH?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

jajaj en pokerstars intente usar el sitngo wizzard, pero no te dejan usarlo en vivo los muy putos.
    Che pero entonces los stats bien y matiass es un chamullero mal?

Ya conteste la pruebita de pokerstrategy asi que estoy esperando el bono nomá. Por lo pronto estoy jugando con un bankroll de 13 dolares =P, juego de a 4 sngs don de 1.10, hoy fue el primer día que jugue enserio y de 8 gane 6, asi que perfecto. La verdad espero agarrarle la practica, porque veo que hay gente que juega con 9/12 mesas al mismo tiempo, y más también, pero yo con 4 ya me mareo (hasta me ha pasado de perder una linda mano por colgar en otra mesa).

Saludos y suerte en las mesitas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Tiene varias cuentas matias. Esa no es la unica que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

14. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Yo juego cuatro mesas a la vez, SnG de 9 personas de $2+$0,25.
    No entendí dos cosas: lo de las calculadoras de Lemuel, y lo de las cuentas de Matias. Si tenés multicuenta te bannean...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Jajajaja, tengo 3, Esa, HiliButcher y Matiasa21

Juego con Hilibutcher ahora, me pasé mas de la mitad de la plata a esa, y el resto a Matiasa21, pero que raro que te tire inactivo por que jugue el torneo con esa cuenta :/, lo de multicuenta la verdad ni idea, yo tengo esas 3.

Ahi les pongo para que vengan que no miento chicuelos

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matia? : 26-11-09 el 12:43 AM
    Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.
    Con suerte voy hasta coto a comprar 2 boludeces.
    pD: A LA LAN no falto ni a palos :P

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder