Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

Re: Hablemos de Poker

gracias ya los pude encontrar, pense que los iba a poder usar en cualquier torneo

y si el avatar es un artwork fanmade del gta iv
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

apaguen todo, me voy chau, buenas noches....
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

3. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje

apaguen todo, me voy chau, buenas noches....
    AA vs 22

82% vs 18%.

No me parece un bad beat. Y eso que no cuento al del 10 9

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

hoy mi vieja a la mañana me dice "puede ser que ayer a la noche pegaste un grito?", conteste "si ma, dejalo ahi, me pegue con la silla"

fue un "JODEMEEE HIJO DE PUTA!!!!!!!!"

osea todo bien con perder con AA, es solo el top pair, pero ir all in preflop y que el hijo de puta conecte el set de 2... duele lo suficiente como para cerrar el programita con una buena puteada. Te volves a plantear todo, donde mierda estan los outs? de todo el maso tenía solo 2 cartas que lo ayudaban, los odds? bien gracias. Pero bueno, ahi está la cuestión de no entrar en tilt (que despues de una mano asi es muy dificil, yo suelo cerrar cuando me pasa algo asi) y entender que es simplemente la varianza. Si juego esa mano 100 veces, la varianza tendría que ser positiva para mi (pero buen, nunca se sabe, el azar no tiene memoria ni recuerdos y se caga en todas las estadisticas).

Saludos y que nunca les pase jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

5. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Me hicieron 2 escaleras color con una carta.....contra mi color mas alto en el mismo dia, con 3 hs de diferencia.

Eso no te parece peor?

Posteando mas bad beat o diciendo cuanta mala suerte tenes, trae mas mala suerte...ergo hay que comersela solito
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Posteando mas bad beat o diciendo cuanta mala suerte tenes, trae mas mala suerte...ergo hay que comersela solito
    jajajajaja sos de los que hacen cuernitos mientras se dan vuelta las cartas? cabulero!!

de todas maneras, como les pasa a los villanos tambien me ha pasado de ir all in sin un carajo y terminar ganandole a un par.

Saludos y BUENA SUERTE en las mesas :
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

jate joder, los 22 de pokerstars estan viniendo magicos parece... en menos de 24 hs ver dos manos asi, buah, por suerte no me toco a mi. (Sabelo que si me vienen 22 voy all in ajajjajajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje

jate joder, los 22 de pokerstars estan viniendo magicos parece... en menos de 24 hs ver dos manos asi, buah, por suerte no me toco a mi. (Sabelo que si me vienen 22 voy all in ajajjajajaja)
    LOS 2 venenosos MAN!

JAJAJA vos con 9 4 owneabas al AA
    • Me gusta
    Me gusta

9. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

A mí me pasó en FTP, headsup en dos SNG diferentes de $2+$0,25 (9 personas) que me pagan un allin y pasa lo siguiente:

AA v J7
    FLOP: 89T

KK v K9
    FLOP:TQJ

Fue con una diferencia de 5 minutos contra dos personas diferentes en dos mesas diferentes, que puta bronca me agarró jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

10. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Jajajajaa, que mala leche, y si es para cortarse las bolas, yo fui el otro dia con par de 2 y enganche set en el flop y el otro flaco tiro all in y me mostro KK , el boludo raiseo 3 ciegas y yo pague por que tenia un buen stack y bueno... le costo el torneo.

Justo ayer estaba Nacho Barbero jugando un 2do chance del sunday millon, y entro un flaco a decir que era pura suerte, por que lo vio tirar un all in Con 22 Vs KQ y lo gano, y ahi se metio Veronica Dabul y dijo " Si , pasa que nosotros estudiamos como tener mas suerte, prendemos velas a los santos, rezamos mucho", que manera de boludearlo al pobre cristiano que deposito unos dolares y que para mi entendia poco y nada.

Btw, ayer para matar el vicio me meti en un torneo de 2.20 usd buy in , 90 players:

Dear AlwaysBadBet

You finished the tournament in 2nd place. A USD 33.30 award has been credited to your Real Money account.

You earned 90.71 tournament leader points in this tournament. For information about our tournament leader board, see our web site at http://www.pokerstars.com/poker/tour.../leader-board/

Congratulations!

Thank you for participating.

Ultima mano yo KQ tiro all in el flaco paga A-8 , vuela el as y el resto es historia, pero me diverti mucho, duro bastante el heads up estuvo copado

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.
    Con suerte voy hasta coto a comprar 2 boludeces.
    pD: A LA LAN no falto ni a palos :P

11. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Ando jugando el Daily Dollar Rebuy de FTP, me colgué y no hice el addon :x

Quedamos 400 personas masomenos, cobran 378.

EDIT:170°, QQ v AA y no hubo magia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nerdjoker : 23-11-09 el 09:39 PM

12. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

cuanto te llevaste?
    • Me gusta
    Me gusta

13. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

9usd, sale 1usd pero es con rebuy y addon, asi qeu gaste 2usd porque me olvide del addon y no me salto la ventanita
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

todos juegan torneos? o sit and go? yo juego cash
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

despues de regañar por 2 dias pude cargar plata mediante entropay, igual me dicuenta que en una de las cuentas que tengo en pokerstars me regalaron $2 , y eso que casi nunca la use y la registre hace 3 dias, pero bueno yo agradecido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder