Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Re: Hablemos de Poker

15us pensas jugar 3us ? jajajaj

yo desde 50us hasta 100us jugue solo torneos de entrada 1us 6 jugadores.

recien ahora empece a jugar esas doble o nada de 3us, si no me convence voy a jugar los torneos de 6 jugadores de 2.50us
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

es que no juego para ganar plata y ya me estoy como aburriedno de los de 1us.

Mejora mucho el nivel en el de los de 3.30? Yo en los de 1us todavía veo gente que recien esta empezando, o juega cualquier cosa, y medio como que no me gusta mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

3. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

empiesa DoN (no turbo) de $5.40, cuarta o quinta mano me sale ATo, estoy en la blind chica, hay dos calls (más el blind grande, 3 en total). Ya fue, tengo 10 en el pozo, pongo 10 más y veo el flop, call. Sale T 7 5 (todo offsuited), hago check, checkea el que me sigue y el villano me pone 2bb (40 fichitas de mierda), foldea el otro ahi transcurre asi:
    Yo: reraise 80
    villano: call
    TURN: 7
    yo: raise 60 (por error de tecleo, quise poner 80)
    villano: call
    (yo digo listo, par de 7 no tiene, tampoco un par más alto en mano por que si no hubiese hecho reraise y no call, puede tener par de 10 en el peor de los casos pero yo tengo al As de kicker)
    RIVER: 4
    yo: raise 100
    villano: reraise 520
    yo: call

tenia 44 en mano el pibe, osea rico trio.

La verdad las deducciones las saque perfectas, pero no jugue de manera correcta la mano, para empesar fue una estupides en la quinta mano jugar en la blind chica un ATo, dps el errar el 80 a 60 fue otra estupides, pero bueh, todavía estoy aprendiendo.

Sigo en el torneo con unas 700 y pico de fichas, hasta ahora se fue solo uno y bueh, tight zarpado para ver si llegan cartas y duplico.

saludos viva el pokeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

4. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Professional No-Limit Hold 'em: Volume I (Matt Flynn, Sunny Mehta, & Ed Miller)

Alguien tiene ese libro?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    es que no juego para ganar plata y ya me estoy como aburriedno de los de 1us.

Mejora mucho el nivel en el de los de 3.30? Yo en los de 1us todavía veo gente que recien esta empezando, o juega cualquier cosa, y medio como que no me gusta mucho...
    para mi es lo mismo el tema de los niveles, donde mas lo siento es en el mano a mano final se nota cuando el premio es mas grande como juegan mejor pero durante la mesa no noto casi la diferencia de niveles.

el otro dia re descolgado jugue uno de 8us y en las mesas de 3us me encuentro con los mismos jugadores

podes jugar por diversion como lo hago yo y si te va bien vas a ver como empezas a cuidar tu banca.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Con 1 de usd te callean con proyectos 9-5 6-3 , osea cualquier cosa

yo creo que el problema tuyo less, no fue como llevaste la mano, sino los raises , Con A-10 Sb por ahi hubiera subido un poco mas preflop , igual te iba callear, tenia un par , pero en base a eso vos con Top pair en el flop, le subias la mitad 2/3 del pozo o el poso entero, ahi ya lo iba a pensar un poquito mas ya que es un don , y ni hablar si sos un agresivo hasta las bolas all in, pero esto ultimo no te rinde tanto

Personalmente apartir de A-10 suited o no hasta A-A subo bastante, muy pocas veces slow, depende como venga la mesa.

/edit

SAlu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matia? : 04-11-09 el 02:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.
    Con suerte voy hasta coto a comprar 2 boludeces.
    pD: A LA LAN no falto ni a palos :P

7. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

el problema fue que como era en las primeras manos me achique, no quería poner en riesgo mis fichas. Pero toda la razon, quise hacer slow play, y esperar que el otro me quisiera hacer un bluff y me salio para la mierda. Yo con 44 de todas maneras no hubiese pagado hasta el river con todas cartas más altas en mesa... pero buen, el dolobu fui yo, le tendría que haber apostado en el turn el bote como mínimo...

ah, para variar en el torneo termine afuera en flip coin con AA vs AK, termino formando color el flaco con 4 suited en las comunitarias... obviamente cerre el programita a la mierda a las puteadas y me fui a dormir, no era la noche, si sigo jugando en esos casos lo unico que hago es regalar plata.
    De paso les cuento que por fin entendi lo importante que es cuidar el bankroll, por más que tomes las decisiones correctas siempre hay un factor suerte y si ese factor suerte no te acompaña por un rato largo, jugando fuera de bank, quedas en 0 muy rapido. Asi que nada, a volver a los sitngo de doble o nada pero de 1.15 usd.

Cuando salen unas manitos pokerstars? yo generalmente juego medio tarde, despues de las 11 de la noche, cuando tengo tiempo y ganas a la tardecita alguna qe otra mano. Estaría bueno arreglar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

8. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Coincido con Matias, el error fueron los raises.
    Haber pagado en SB con ATo no está mal, tenes unas pot odds de 7:1 para ver un flop en el que si bien estás fuera de posición podés estar arriba tranquilamente (por lo cual también estaría bien raisear a 4.5 o 5bb en esa circunstancia).
    Todo esto dejando de lado que estás jugando un DoN, porque en ese caso ni siquiera está bien el call.

Cuando te vuela TPTK en el flop lo ideal fue el check-raise que hiciste, pero no x2 sino el pozo como bien dijeron, y en el turn 2nd barrel.

Gente, sacando algunos casos les recomiendo leer, busquen bibliografía porque hay mucha (por lo general en inglés, pero hay cosas dando vueltas en castellano también), de última si a alguno le interesa tengo los 3Vol de Harrington on Hold'em, los 2 primeros en español y la verdad que para arrancar a jugar torneos son la biblia. Sino tengo también banda en inglés, como deseen.

PD: Me pedi un buzito en FTP!
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

9. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

sip, definitivamente estube para el carajo en los raise.

Che a todo esto, vale la pena pedirse merchandising con los puntitos?. Me imagino que la ropa y esas cosas no son de muy buena calidad, para colmo le haces publicdad a los locos. Me quedo con algun bono copado, de ultima si tenes una cantidad importante algo interesante de electronica, o un libro, o entradas a torneos, que se yo.

PD: Cuando te llegue deciles que no te llego y te lo vuelven a enviar sin preguntar nada practicamente. Un amigo lo tubo que ir a retirar al correo y le cobraron impuestos, les envio un mail y se lo volvieron a enviar (esta vez excento de taxes totalmente). Asi que buen, pagando los impuestos de uno, se llevo dos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Está buena la calidad de los buzos, ya me pedí uno yo y me gustó... Y eso de que te lo reenvían ya lo hice en PokerStars con una remera y me enviaron otra jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

che los dueños de las salas de poker deben estar bañados de oro no ?

por lo menos los de las mas concurridas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por hoozh Ver Mensaje
    Coincido con Matias, el error fueron los raises.
    Haber pagado en SB con ATo no está mal, tenes unas pot odds de 7:1 para ver un flop en el que si bien estás fuera de posición podés estar arriba tranquilamente (por lo cual también estaría bien raisear a 4.5 o 5bb en esa circunstancia).
    Todo esto dejando de lado que estás jugando un DoN, porque en ese caso ni siquiera está bien el call.

Cuando te vuela TPTK en el flop lo ideal fue el check-raise que hiciste, pero no x2 sino el pozo como bien dijeron, y en el turn 2nd barrel.

Gente, sacando algunos casos les recomiendo leer, busquen bibliografía porque hay mucha (por lo general en inglés, pero hay cosas dando vueltas en castellano también), de última si a alguno le interesa tengo los 3Vol de Harrington on Hold'em, los 2 primeros en español y la verdad que para arrancar a jugar torneos son la biblia. Sino tengo también banda en inglés, como deseen.

PD: Me pedi un buzito en FTP!

Professional No-Limit Hold 'em: Volume I (Matt Flynn, Sunny Mehta, & Ed Miller) lo tenes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

No Tengo un conocido que lo compró porque no lo consiguió, y hasta el día de hoy nunca se dignó a prestármelo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Sabes que libros para juegos de cash son buenos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Cuando sale una juntadita??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 113068
    Seguí este Tema: Suscribite