Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Re: Hablemos de Poker

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    me va a agarrar un infarto si sigo jugando a esto ya me dan asco los malos jugadores, una vieja francesa jugo todas las manos entraba a todas mentia en el 75%, llegamos al mano a mano final era un desastre me elevaba a 300 ponele la ciegas le mandaba all in y se iba, hasta q ligo K K y me eleva a 400 pago, pozo 800 pone el poso mando all in y tenia 3 4 ella, en la mesa 2 5 le salio el 6 en la ultima.

te juro la tengo de frente y le escupo toda la cara.
    No te hagas mala sangre, muchas veces pasa eso y bueh...hay que seguir remandola.

Jugando mas tight he tenido menos bad beats, aunque me he comido cada fruta en el river que ni te digo.

Ayer en el torneo habia un flaco que hacia all in con lo que tuviera, le gane 3 all in. 1 de los que le gane fui con 9-7 suited de corazones, los otros con A-x unsuited.

El chabon seguia haciendo re-buy y jugando al bingo del all in. Por suerte me cambiaron de mesa y me fui con 10.000 fichines tranquilo a otra mesa.

La paciencia es el 90% de la suerte....si tenes paciencia, al final llegan las cartas y empezas a mejorar la racha.

Ayer me canse de pasar, creo que una vez pase 15 manos seguidas hasta ligar A-K o alguna As suited. Pero todos los all in que fui los gane.
    Menos el ultimo que tenia J-J y un flaco fue con A-K y me liquido, pero tuve que hacerlo porque las ciegas eran de 2.500 y 5.000...

Si gano un torneo groso pago un asado para todos y por supuesto despues hacemos un poker furioso.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    multimesa ?

eso pasa siempre en los multimesa por eso no los juego, para ganarlos tenes que tener esa suerte y mas, imaginate son torneos de 500 a 1000 personas.-
    Si, multimesa... estamos hablando de un torneo de 3800 personas. Siempre juego esos, y lo unico que tenes que hacer es esperar un poco. La primer mano siempre se van 300-500 personas que se juegan all in de una y pierden, despues de a poco van perdiendo los que no tienen ni idea, y al final quedan los que normalmente tienen algo de idea. Estamos hablando que quede 23, no 1800, el chip leader tenia idea, jugaba bien... le pinto jugarse justo esa mano, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Ayer jugué terriblemente mal. No se que me paso, no digo que sea un Negreanu, pero generalmente no juego tan mal. Por lo menos salí ganando (0.45USD =P)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

4. Avatar de Juliant
    Registración
    Oct 2006

Ayer me junté con amigos a jugar... no puede ser que haya tenido tan mala suerte.. venía con malas manos.. me estaba quedando sin nada, me toca par de As a lo que tiro all in con lo poco que me quedaba.. me gana otro chico con escalera
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

5. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

jajajaj, es un bajon cuando pasa eso =S.

Ayer me pasó que iba a marcar la casilla "pasar/no ir", porque tenía una mano de mierda mal en el flop, había entrado porque estaba en bb nada más. Resulta que justo cuando estaba por hacer click, el que estaba antes que yo apuesta 1500 fichas o algo así (yo tenía 3k más o menos), con ciegas 150/300. Bueno, resulta que no pude parar el impulso de "clickiar el casillero", pero justo terminó el turno del otro, y empezó el mio. Así que en lugar de apretar "pasar/no ir", apreté el botón que decía "Igualar 1500", me quería morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

6. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje

La paciencia es el 90% de la suerte....si tenes paciencia, al final llegan las cartas y empezas a mejorar la racha.

Ayer me canse de pasar, creo que una vez pase 15 manos seguidas hasta ligar A-K o alguna As suited. Pero todos los all in que fui los gane.
    Menos el ultimo que tenia J-J y un flaco fue con A-K y me liquido, pero tuve que hacerlo porque las ciegas eran de 2.500 y 5.000...

Si gano un torneo groso pago un asado para todos y por supuesto despues hacemos un poker furioso.

Sin dudas el 90% de este juego para mi es paciencia..!! es esperar las manos buenas
    yo tambien quede afuera ayer de un torneo con JJ y tuve que ir all in por las ciegas.. nada mas que me entro uno con k - 6 suited y en el river le salio el color....y me dejo afuera de los pagos

No conozco a nadie pero me anoto para el asado de poker ajaja , el primero q cobre ariba de 500 usd paga asado ??

Podria salir un Sit N Go 3DG Live algun dia no ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

para colmo me decia merci, merci.

alguien sabe como putear en frances ?

acabo de perder un all in con A A contra K K, estoy meado por un elefante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. flf
    Registración
    Dec 2003

aunque sea una mierda uno se puede quedar tranquilo cuando pierde con bad beats, porque la mayoria de las veces significa que uno jugo bien.

si ya se que es una mierda, pero el consuelo ese queda. al menos para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

9. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Fa en pokerstars me pudri de perder con par de Aces , estoy sin inet en mi pc y ya extraño jugar .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

10. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

sali 2º en otro, gane U$S 16,44 y con fiber cayendose a cada rato :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Vamo que sale asado de alguna parte

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.
    Con suerte voy hasta coto a comprar 2 boludeces.
    pD: A LA LAN no falto ni a palos :P

12. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Como riden los double o nothing, recomendables, 10 dolares por partida es genial en el caso de 5.40

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.
    Con suerte voy hasta coto a comprar 2 boludeces.
    pD: A LA LAN no falto ni a palos :P

13. Avatar de Jolivet
    Registración
    Mar 2009

En donde juegan que juegan por Dolares?.

Un saludo!.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

en pokerstars

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lapin ('.')
    Registración