Hablemos de Poker

Responder
  1. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Re: Hablemos de Poker

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    mi amigo que esta haciendo linda platita gracias a esto, el juega cash game, mesas abiertas, yo la verdad las veces que intente de ese modo perdia todo no se jugar asi y no me gusta.

lo mio son los torneos de 6 jugadores, pagas entrada y te manejas con las fichas.

mi objetivo ahora es tratar de llegar a sacar 50us por dia, con eso me conformo por ahora cuando logre eso me acentare en la mesa cual sea que me de esa posibilidad.

creo que las de 5.50us me darian eso, ganas 21 si la ganas.

con que juegues 8 torneos por dias sacas 50 facil.
    Vos jugas en Everest siempre ?

Si queres hacer guita te recomiendo que te fijes si hay double ups, que creo que no hay sit & go con mas posibilidad de ganar que ese... hasta si tenes suerte podes ganar sin entrar en ninguna mano..
    El 50% gana y el 50% pierde, automaticamente cuando queda afuera el 4to (si es de 6) o el 6to (si es de 10) se acaba y te paga el doble del buy in.

Bueno, esta por empezar un Freezout de usd 10 Buy in, 4K Garantizado, me voy a jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 17-09-09 el 06:05 PM

2. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Yo jugando hoy uno de 5.50 saqüe 12 usd , Garron por que podria haber llegado mas lejos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.
    Con suerte voy hasta coto a comprar 2 boludeces.
    pD: A LA LAN no falto ni a palos :P

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

El torneo que acabo de perder... se juega uno en pre flop, el lider en fichas se juega tambien y yo con par de KK pago... gano el chip leader con un par doble 2 - 10 runner runner... Que mierd@ tiene en la cabeza para jugarse con un 2 - 10 suitado?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

jejej que bronca que da cuando perdes con esas manos... mas con KK..

Citar Mensaje original enviado por Matia§ Ver Mensaje
    Yo jugando hoy uno de 5.50 saqüe 12 usd , Garron por que podria haber llegado mas lejos.
    Salu2
    En que pos saliste ?
    Hoy el que jugue era de 15, sali 47 y cobre 27.50
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

La verdad ni me fije, de la calentura que tenia , supongo que 45 por ahi, pero en pokerstars e

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.

6. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

La verdad ni me fije, de la calentura que tenia , supongo que 45 por ahi, pero en pokerstars e

Salu2
    toy tratando de sacar mi bank de cdpoker para pasarlo a pokerstars el problema es que para sacarlo por Neteller, primero hay que depositar por el mismo medio (no tengo problema en depositar 10 usd) , pero mis tarjetas nose que onda, me las rechaza todas neteller
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Vos jugas en Everest siempre ?

Si queres hacer guita te recomiendo que te fijes si hay double ups, que creo que no hay sit & go con mas posibilidad de ganar que ese... hasta si tenes suerte podes ganar sin entrar en ninguna mano..
    El 50% gana y el 50% pierde, automaticamente cuando queda afuera el 4to (si es de 6) o el 6to (si es de 10) se acaba y te paga el doble del buy in.

Bueno, esta por empezar un Freezout de usd 10 Buy in, 4K Garantizado, me voy a jugar
    esas mesas son las que ganan 3 de 6 por igual no ?

no me gustan, ya probe, en donde jugue 100% esas mesas fue cuando me dieron un bono hace un tiempo en full tilt creo y no me fue tan bien, y en everest probe, pero todos hacen lo que vos decis, AGUANTAR AGUANTAR AGUANTAR son unos ratas los europeos

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    El torneo que acabo de perder... se juega uno en pre flop, el lider en fichas se juega tambien y yo con par de KK pago... gano el chip leader con un par doble 2 - 10 runner runner... Que mierd@ tiene en la cabeza para jugarse con un 2 - 10 suitado?!?!?!?
    multimesa ?

eso pasa siempre en los multimesa por eso no los juego, para ganarlos tenes que tener esa suerte y mas, imaginate son torneos de 500 a 1000 personas.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    esas mesas son las que ganan 3 de 6 por igual no ?

no me gustan, ya probe, en donde jugue 100% esas mesas fue cuando me dieron un bono hace un tiempo en full tilt creo y no me fue tan bien, y en everest probe, pero todos hacen lo que vos decis, AGUANTAR AGUANTAR AGUANTAR son unos ratas los europeos

Jeje pero de eso se trata.. jugar sbien tight, y esperar una buena mano.
    Ganan 3 de 6 o 5 de 10, depende la cantidad de jugadores en la mesa.
    Al principio no me gustaban, dps me di cuenta que si jugas sin petear gans casi seguro jeje...
    Ahora le estoy dando mas a torneos igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 18-09-09 el 12:35 PM

9. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Citar:
    Mensaje original enviado por Matia§

Salu2

toy tratando de sacar mi bank de cdpoker para pasarlo a pokerstars el problema es que para sacarlo por Neteller, primero hay que depositar por el mismo medio (no tengo problema en depositar 10 usd) , pero mis tarjetas nose que onda, me las rechaza todas neteller

Me mataste bolo , igual de ultima hace lo de los tickets de intellipoker y jugas los tours de 1.10 y en un toque hace guita, torneos multimesa son.

Btw, probe lo de double o nothing esta barbaro , no duran mucho y te llevas el doble.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Bueno hoy pegue algo lindo, y luego de 3 hs de batalla saque unos cuantos dolares.-

PokerStars Torneo n.º 195646876,

No Limit Hold'emEntrada: $5.00/$0.50 USD

3344 jugadores

Premio acumulado total: $56785.00 USD Torneo empezó 18-09-2009 19:00:00 BRT [18-09-2009 18:00:00 ET]

Hola Wild Pampero: Has finalizado el torneo en el puesto n.º 193°.

Se ha abonado un premio de 62,47 USD en tu cuenta de dinero real. Has ganado 71,60 puntos de líder de torneo en este torneo. Para obtener más información acerca de nuestra clasificación de líderes de torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Mmmmmmm tanto te pago? que flash eso que termine 45, fa bien ahi.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Juas bien ahi, lindo numero
    que cantidad de gente 3000 y pico !!!!
    Lindo pozo para el primero no ? cerca de 25k ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

me va a agarrar un infarto si sigo jugando a esto ya me dan asco los malos jugadores, una vieja francesa jugo todas las manos entraba a todas mentia en el 75%, llegamos al mano a mano final era un desastre me elevaba a 300 ponele la ciegas le mandaba all in y se iba, hasta q ligo K K y me eleva a 400 pago, pozo 800 pone el poso mando all in y tenia 3 4 ella, en la mesa 2 5 le salio el 6 en la ultima.

te juro la tengo de frente y le escupo toda la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Mmmmmmm tanto te pago? que flash eso que termine 45, fa bien ahi.

Salu2
    Se podia recomprar por eso pago tanto.

El que ganaba sacaba 7.500 dolares.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Ah con reload , ya me parecia raro , bien ahi bolo linda guita.

me va a agarrar un infarto si sigo jugando a esto ya me dan asco los malos jugadores, una vieja francesa jugo todas las manos entraba a todas mentia en el 75%, llegamos al mano a mano final era un desastre me elevaba a 300 ponele la ciegas le mandaba all in y se iba, hasta q ligo K K y me eleva a 400 pago, pozo 800 pone el poso mando all in y tenia 3 4 ella, en la mesa 2 5 le salio el 6 en la ultima.

te juro la tengo de frente y le escupo toda la cara.

No, que mala leche macho, es para cortarse las bolas

Btw, recien jugue un double up de 5.40 , eche 3 pibes y 2 mas el resto 10 usd de arriba , dicho esto me retiro a dormir

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar