Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Re: Hablemos de Poker

Everest no pelado?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.
    Con suerte voy hasta coto a comprar 2 boludeces.
    pD: A LA LAN no falto ni a palos :P

2. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Matia§ Ver Mensaje
    Everest no pelado?

Salu2
    no, eso no es everest.

everest :

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

listo la gane a la mesa esa

ando bien, empece en shastas y esta semana espero hacer banca suficiente para jugar 2.75
    • Me gusta
    Me gusta

4. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por SuPer Polvo Ver Mensaje
    no, eso no es everest.

everest :

cd poker es !
    Igual creo que comparte usuarios con Everest (estoy seguro que si lo hace con Mansion, Titan, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

estoy harto de los malos jugadores como arruinan partidas loco, dan asco esos viejos que no tienen idea.

alguien de aqui juega regularmente ? que niveles ? que mesas ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

en mesas regulares siempre te vas a encontrar con esos jugadores, en torneos y sng por ahí no tanto (siempre jugando por ficticio). Si jugás por dinero real no creo que halla muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

7. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

ficticio ? eso es perder el tiempo

hablo de dinero real me canse de esos malos jugadores que te arruinan las manos..

el otro dia en el multimesa ferrol para latino america el que gano el multi lo mire desde que quedaron 20 de los 700 participantes, y parece que estaba arreglado no podia ligar tanto el tipo, armaba juego siempre o siempre la ultima lo salvaba es un chiste jugar asi, igual no gano mas de 67dolares creo ya que era free la inscripcion a ese multi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

hoy jugue un freezout de 7 + 50

Sali 7mo! Recien perdi la mesa final, me queria matar, estuve 2do en fichas casi siempre y me limpio uno q me tiro all in con A 7 suited y yo A A y le callie y le salio color.. a partir de ahi quede 5to en fichas y me fui tratando de blufear al q menos fichas tenia, y me salio mal.

el primero se llevaba 785 usd
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Che, tengo una duda. El premio al torneo que clasifique son camisetas y pelotas, algo así (al que pregunto, es de 100 personas, es de la seleccion argentina de rugby o algo así, tipo el de tenis pro, pero de rugby). El tema es que si llego a quedar premiado, soy -18 (tengo 17), y obviamente mentí en la creación de la cuenta. Si gano algo, que onda? No me lo mandan, me lo mandan igual. Supongo que pedirán alguna comprobación, scan de la cédula o dni o algo así, lo que se me ocurrió era editar y mandarla editada a pokerstars de última. Pero cuando lo manden a mi casa también me van a pedir identificación y se va a complicar, que dicen que haga?
    Alguien sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

10. flf
    Registración
    Dec 2003

no se para que jugas por plata real con una cuenta de mentira.

--------------

yo juego en bwin, cash games no me gusta tanto, me fundi un par de veces con manos increibles y le agarre bronca.

gralemten juego torneos de entrada 1.20 hasta 5.50 dolares, con premios variados. mas que nada los que son con premios garantizados (no dependen de la cantidad de gente que se anote) y sin add ons y eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

como te vas a fundir con manos increibles jaja

jugas fuera de banca ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. flf
    Registración
    Dec 2003

fundir es una forma de decir, perdi 20 dolares, pero totalmente una mentira, en 3 manos (una no jugue) a los dos que le les juge tenian pocket ases. si, me dio bronca

QQ vs AA en una, fue all in preflop.

en la otra tenia J - K , el flop sale (con 1 dolar de raise antes del flop de otro chabon que venia subiendo con cualquier cosa)

J J A me tira all in , digo joya , y bueh, lo demas es historia
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Yo hago lo mismo que vos ferre, es un garronazo, auque me lleve 15 dolares facil la otra vez en cash game, pero a la vez es un arma de doble filo .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.
    Con suerte voy hasta coto a comprar 2 boludeces.
    pD: A LA LAN no falto ni a palos :P

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

yo prefiero no jugar en cash games, si lo hago voy a mesas bajas (0.10 / 0.25 max)

trato de hacer sit & go (mejor si son double up, buy in de 5 y la mitad de la mesa duplica y la mitad pierde)..

si no torneos..
    trato siempre de que sean freezout (sin rebuy ni add-on) porq si no la primera hora de juego es muy heavy, no hay parametros, van all in con cualquier cosa y despues hacen rebuy. Tambien lo podes usar a tu favor si tenes una mano buena, pero nunca temrinas sabiendo si te juegan con cartas o sin cartas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

mi amigo que esta haciendo linda platita gracias a esto, el juega cash game, mesas abiertas, yo la verdad las veces que intente de ese modo perdia todo no se jugar asi y no me gusta.

lo mio son los torneos de 6 jugadores, pagas entrada y te manejas con las fichas.

mi objetivo ahora es tratar de llegar a sacar 50us por dia, con eso me conformo por ahora cuando logre eso me acentare en la mesa cual sea que me de esa posibilidad.

creo que las de 5.50us me darian eso, ganas 21 si la ganas.

con que juegues 8 torneos por dias sacas 50 facil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder