Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Draken!
    Registración
    Aug 2007

Re: Hablemos de Poker

Yo vendo , skype fedesx ... Pasa que no vendo siempre , digamos , justo ahora saque plata ya , pero sino antes de sacar , prefiero vender a otro , igualmente tene en cuenta que nadie te va a vender el dolar a 4,50 , minimo 4,60 para arriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

2. Avatar de kpzula
    Registración
    Jul 2003

Hols yo hace 7 años que juego poker online y en vivo. Mi blog es www.rosariopoker.com.ar

Despues de muchos años vuelvo a la comunidad 3DG, si alguien tiene alguna duda sobre el poker se puede contactar conmigo.

Suerte en las mesas xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Jugador de Poker - Club de Poker

3. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

che a alguno lo agarro el black friday ?
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. Avatar de sebaeer
    Registración
    Nov 2010

Hola maestros!, les cuento resumidamente mi problema. Siempre quise jugar poker online, desde los 15 años mas menos, por el momento no tenia y no conseguia tarjeta para hacer los depositos, asique me la aguante. Hoy, a los 20 años, me acordé que existe la posibilidad de jugar poker, y quise intentarlo. Probé primero PKR, y después pokerstars. Al parecer mi VISA no admite juegos de apuestas online.. Por lo que no puedo depositar directamente.

Probé TODOS los medios de pagos posible... Skrill, neteller, entropay, webmoney, click2pay... etc etc etc. No puedo depositar saldo en NINGUNO! todos me tiran rechazado... en PKR dice que se puede pagar con paysafecard.. Pregunté en la atención al cliente si aceptaban paysafes de argentina... me dijeron que si. Las pelotas. me compre un ticket de 50 mangos y no puedo usarlo porque dice que la pagina no acepta tickets en argentina (grande la atencion al cliente)...

En fin, es como si algo o alguien no quisiera que jugara.

Hay alguna otra forma de depositar o que alguien me deposite credito en Pokerstars?!

Tengo un ticket de paysafe de 50 pesos al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

UKASH usa , o usa la Paysafe en Bwin.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

6. Avatar de Draken!
    Registración
    Aug 2007

Yo vendo de vez en cuando credito , el que esta interesado mi skype es fedesx ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-USB3 / Amd Fx 6300 / GTX 1060 JetStream 6GB / 8 GB Kingston 1333mhz / Hd WD 1 TB Caviar Blue + SSD Samsung 830 128GB / SeaSonic 520w / VTB 8030 / AOC 2560*1440 / Logitech G105

7. Avatar de Wichy
    Registración
    Feb 2006

Che desde hace un tiempo no puedo depositar guita en pokerstars con visa, cambiaron algo que ya no se puede?
    Algun otro lugar donde se pueda poner guita facil con la tarjeta que no sea pokerstars? Ponele full tilt, o cualquier otro conocido. Porque el de bwin (que pongo guita con paysafe card) es malisimo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fedec983
    Registración
    Aug 2012

Compro saldo neteller, pago en efectivo en capital federal y mdp.. pago 5.8
    Los interesados envien un mp, ahi les indico mis referencias para su tranquilidad.
    (no las pongo aca para no infringir reglas del foro)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Gente consulto por aca que seguramente me van a saber guiar.
    Despues de ver que a un par de conocidos les iba bastante bien en esto del Poker me decidi a intentar meterme de lleno en este mundo.
    Les hago dos consultas, mi nivel de juego es basico y para empezar a interiorizarme con las estrategias y todo esto me imprimi el libro "Proffesional No-Limit Hold'em" Volumen 1 de Ed miller, mas precisamente una traduccion no oficial al español pero de muy buena calidad.
    Que opinan de este libro? a mi particularmente con las primeras 20 paginas leidas me pinta que va a ser muy util mas alla que se me hace algo engorroso tanto calculo de probabilidades,ganancias, ganancias potenciales, stacks etc.

La otra consulta que les hago es que mas alla que me quedaron 10 dolares en mi cuenta de Pokerstars no me extrañaria perderlos practicando(quiero evitar las partidas de dinero ficticio porque nadie juega con seriedad).
    Que posibilidad tengo de depositar en mi cuenta de Pokerstars sin ningun tipo de tarjeta y sin tener servicios a mi nombre?. Imagino que de manera directa se complica, pero quizas alguna web o alguien de confianza que haga de intermediario.

Gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

10. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

la posta es conocer a alguien que maneje y te mueva plata por pokerstars, siempre alguien conocido vas a encontrar. yo siempre me maneje asi.

nadie sigue jugando a esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    la posta es conocer a alguien que maneje y te mueva plata por pokerstars, siempre alguien conocido vas a encontrar. yo siempre me maneje asi.

nadie sigue jugando a esto?
    Yo sigo jugando, pero no en ps, es MUY poker azar entre los random jugadores y las cartas y apuestas fruta (tambien tiene que ver que 1 o 2 dolares para ellos es, nada).

Me parece mucho mas emocionante el poker en vivo y es por eso que empece a armar partidas pequeñas con limites pequeños y entrada pequeña en mi casa. Si alguno le interesa que me mande un pm
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

12. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

El poker por ej en PS y en vivo son muy diferentes!! demasiado... si hablamos de cash, en PS recomiendo minimamente jugar 0.3-0.6ctvs... 0.1-0.2 es una loteria!!! y en SNG de 1 dolar para arriba.
    Ahora pasando en vivo: en Puerto madero el nivel de Cash es ESPANTOSO!!! hablando de 5-10 pesos. Creo que PEOR que PS, sale un A y te pueden pagar una subida x10 toda la mesa, es mas, capaz tienen un solo OUT y te pagan un ALL in, aunque aveces les sale y te queres cortar los huevos, hay que ir tranquilo, mirar bien a los jugadores, analizar y jugar pocas manos. Se entra con 500 pesos y el limine es 2.000

Digo eso para los que recien empiezan, ya en valores mas altos ya sea Online o en vivo cambia mucho el juego.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Draken!
    Registración
    Aug 2007

Yo vivo de esto , asi que cualquier consulta ya saben
    • Me gusta
    Me gusta

14. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

que jugas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Draken!
    Registración
    Aug 2007

MultiStack FullRing
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 113092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder