Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Re: Hablemos de Poker

Se busteóel primer día

Paja explicar las manos, pero me metieron 5 manos que me desangraron y después perdí el flip de AK VS QQ jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Sólo jugás los LAPT? Jugás algún torneo del circuito local?
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

3. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Y bueno, shit happens.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JMoriarty : 27-03-11 el 08:23 AM
    Bajo presion se demuestran los peores defectos y las mejores habilidades.

4. Avatar de Mrplow.
    Registración
    Nov 2005

Hola gente, alguien me explica como puedo ganar puntos de jugador frecuente para entrar a ciertos torneos ??
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Generando rake. O sea, jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Heartstopper ~ Avatar de Mile~Mile <3
    Registración
    Dec 2009

Muy bueno el th, me causó mucho. Igual para mi la onda es jugarlo in the real life, ahi vas conociendo a tus oponentes y les sacás el juego al toque. Si organizan un poker me prendo D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Asty@Skype
    Un pudge con haste es lo más peligroso del mundo.
    PSN ID: Mile-_-Mile

7. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

:S? lol
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Hola, les hago unas consultas muy básicas porque no sé nada. Les agradecería si me dan una mano porfa!

Empecé a leer Harrington I y estoy practicando en pokerstars con dinero ficticio.

Mi primer consulta es acerca de los soft que te dan las odds en tiempo real.

1) Son legales? En algunos sitios sí y en otros no? En pokerstars por lo que leí en el contrato, no son legales.
    2) Funcionan en base a las cartas que vos tenés, y a las comunitarias que se van mostrando, verdad? o sea que es una "aproximación" al no poder ver las cartas contrarias (a menos que alguno haya ido all-in).
    3) Detectan las cartas solas, o uno tiene que ingresarlas a mano?
    4)Qué sitio recomiendan?
    5) De donde salen esos gráficos que suelen mostrar de la ganancia en función de las partidas?

Estudié probabilidad y estadística y me saqué altas notas en la facultad, espero que me sirva de algo jeje.

Gracias y espero no haber sido molesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Como me gustaría jugar a esto POR DIOS!!! hay algun foro o pagina para que te enseñen a jugar?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Hola, les hago unas consultas muy básicas porque no sé nada. Les agradecería si me dan una mano porfa!

Empecé a leer Harrington I y estoy practicando en pokerstars con dinero ficticio.

Mi primer consulta es acerca de los soft que te dan las odds en tiempo real.

1) Son legales? En algunos sitios sí y en otros no? En pokerstars por lo que leí en el contrato, no son legales.
    2) Funcionan en base a las cartas que vos tenés, y a las comunitarias que se van mostrando, verdad? o sea que es una "aproximación" al no poder ver las cartas contrarias (a menos que alguno haya ido all-in).
    3) Detectan las cartas solas, o uno tiene que ingresarlas a mano?
    4)Qué sitio recomiendan?
    5) De donde salen esos gráficos que suelen mostrar de la ganancia en función de las partidas?

Estudié probabilidad y estadística y me saqué altas notas en la facultad, espero que me sirva de algo jeje.

Gracias y espero no haber sido molesto.
    1) No en casi todos.
    2-3-4) No te metas en eso, vas a terminar con el acc closed y sin funds. No es muy jodido contar las odds cuando tenes practica, ya vas a ver.
    4) PokerStars aunque el nivel de media sea mas duro que en algunos otros sites o Full Tilt Poker por el rakeback que tiene.
    5) De trackers, programas como Hold'em Manager o Poker Tracker, trackean las manos jugadas y hacen esos 'balances', marcandote stats de juego, ganancias, perdidas, etc.

Si te moviste en eso no te preocupes que el tema de odds es lo de menos. Seguro te va a servir, todo sirve. Si sabes ingles lee twoplustwo, si no, tenes el foro de poker-red, perdon si estoy spameando. Fijate de pages como pokerstrategy, bankrollmob, yourpokercash, freepokercashbankroll para conseguir un bankroll para comenzar.

Cualquier duda pasate.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky 2.0 Ver Mensaje
    Como me gustaría jugar a esto POR DIOS!!! hay algun foro o pagina para que te enseñen a jugar?
    PokerStrategy, twoplustwo, poker-red, google.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Che una duda, quisiera empezar a jugar al poker posta (no juntarme con amigos poniendo $10 :P) y quisiera saber si hay algun libro introductorio o que onda para estar un poco mas metido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Che cuál es la jugada que menos fé le tienen, se van al mazo, y más regularmente se dan cuenta de que se formaba y hubieran ganado? Calculo que tiene un nombre tecnico esa situacion..

A mi me pasa con la escalera.. no le tengo fe ni a palos.. a menudo no le tengo fé y me voy y despues se me forma y me quiero morir.

Con el color me pasa al revés.. me meto porque le tengo fé y hasta ahora una vez se me cumplió nomás..
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Che una duda, quisiera empezar a jugar al poker posta (no juntarme con amigos poniendo $10 :P) y quisiera saber si hay algun libro introductorio o que onda para estar un poco mas metido.
    Lee mi ultimo post. O podes arrancar por los de Harrington.. siempre teniendo en cuenta que conoces las reglas y sabes jugar un torneo o algo. Jugate algun freeroll (torneos gratuito), para entender que onda.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Che cuál es la jugada que menos fé le tienen, se van al mazo, y más regularmente se dan cuenta de que se formaba y hubieran ganado? Calculo que tiene un nombre tecnico esa situacion..

A mi me pasa con la escalera.. no le tengo fe ni a palos.. a menudo no le tengo fé y me voy y despues se me forma y me quiero morir.

Con el color me pasa al revés.. me meto porque le tengo fé y hasta ahora una vez se me cumplió nomás..
    Y, mira, los proyectos que podes tener son generalmente y ya que los nombras, el flush (color) y la escalera (OESD o gutshot).

El flush tiene mas outs (cartas que necesita para completarse, que son generalmente 9), que la OESD (es un proyecto de escalera abierta a dos puntas, ponele tenes 56 y el flop sale 478, entonces un 9 o un 3 forma tu escalera, son 8 outs). La gutshot que es una escalera interna, ejemplo tenes A5 y el flop 23Q, necesitas solo el 4, que son 4 outs. Entonces tenes el flush 9 outs, la OESD 8 outs, o la gutshot que son 4 outs. Por ende generalmente el flush es el proyecto que mas veces se va a completar. Ahora si te dan o no las odds o las odds implicitas para perseguir el proyecto es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Gracias por los comentarios!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Piven
    Registración
    Feb 2009

che gente, para regulares de sits y cash q sean regulares les puedo ofrecer un rakeback por encima de los standar, bastante por encima toy afiliado a ipoker y les puedo hacer manejar un % interesante de rakeback. Si alguno esta interesado PM y se charla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por XploxioN Ver Mensaje
    Vamp1re kiter no es ninguna novedad yo tengo 3 kits de el 2 en cm y uno en pub, es pura fama.... es como ..... mistersatan! xD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar