Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Re: Hablemos de Poker

shit gracias, si, me faltaron un par de stats importantes. No estoy jugando, solo algun mtt cuando estoy al pedo mal. Termine sacando todo menos 50 dolares para jugar un par de mtts, en estos días, el finde que viene supongo me voy a poner a repasar toda la estrategia y vuelvo a NL2 tranquilo, si supere la selva una vez la puedo volver a superar.

Saludos! (como me lima el poker, hace unos días no quería ni ver una carta, ahora ya me empece a entusiasmar devuelta jajajja)
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Avatar de Juanchejo89
    Registración
    Sep 2007
    Capital Federal, Capital Federal, Argentina

Entren a mi Home Game! ID: 76574 PASS: 987654321
    los espero!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ιn a sтaтe of тrance ♪
    Q6600 @ 3.4 w/ CM V8 | P5Q-E | 2x2Gb Ripjaws 1200 | GTX260 Core 216 OC| CM 690 Nv w/6 Green Fans | PS-850HE | 1Tb | W2243s

3. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Que beneficio trae ser Silverstar?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

4. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

multiplicás fpp x 1.5
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Bueno jugue un poco durante 1 semana y llegue, pero los otros pintan inalcanzables a menos que tengas mucha mosca
    • Me gusta
    Me gusta
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

6. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Chicos agradeceria si alguien me puede tirar la posta sobre como hacer cashout en stars, pinta estar medio dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

tenes varias posibilidades:
    - neteller (te dan una tarjeta de debito, pero primero tenes que lograr que te aprueben, mision imposible)
    - pedir un cheque y lo cambias en el banco piano
    - La que yo use fue un flaco que le transferi la guita a una cuenta de el en pokerstars y el me transfirio los pesos a mi caja de ahorro del banco. 104 dolares equivalen a 400 mangos si no me equivoco. O sea que te compra los dolares como a 20 centavos menos del valor real, pero bueno, en 24 o 48 horas (depende del banco) tenes la guita en tu cuenta. Si queres la data manda PM.

Saludosssssssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

8. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

La ultima parece mas facil pero 5% de comision? No me conviene un cheque para eso..?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

y mirá en el banco piano te comían algo así como el 2%... depende cuanto vallas a sacar, cada cuanto y demás. Para sacar guita seguido y cantidades considerables la posta es neteller, para sacar una vez poca cantidad el cheque o un intermediario.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Tengo una duda , me gustaria empezar a jugar poker en pokerstars pero quiero saber bien como es el tema de depositos y eso.
    Segun lo que leo uno puede retirar solamente lo que deposita , osea si deposito 10USD y gano 100USD solo puedo retirar 10USD , esto es asi o entendi mal? Y si es asi como haria para poder cobrar todo lo que gane , porque no quiero empezar con un bankroll demasiado grande , sino mas bien con 20USD o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

11. Avatar de farkie
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Snivellus Ver Mensaje
    Tengo una duda , me gustaria empezar a jugar poker en pokerstars pero quiero saber bien como es el tema de depositos y eso.
    Segun lo que leo uno puede retirar solamente lo que deposita , osea si deposito 10USD y gano 100USD solo puedo retirar 10USD , esto es asi o entendi mal? Y si es asi como haria para poder cobrar todo lo que gane , porque no quiero empezar con un bankroll demasiado grande , sino mas bien con 20USD o algo asi.

No, la cosa (si no me equivoco) es que solo podes retirar por el mismo metodo por el que depositaste. Es decir, si depositas por Neteller tenes qe retirar obligatoriamente por Neteller, pero es solo obligatorio hasta que retires como minimo lo que depositaste, despues podes retirar por otro metodo si queres.
    Ej. Si depositas $20 por Neteller, tenes qe retirar tus primeros $20 por Neteller y despues como quieras.

Si estoy diciendo cualquiera haganmelo saber jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Dale me gustaria que alguien que sepa bien bien nos conteste a ambos
    Gracias por el dato si es asi esta bueno sino seria una garcha!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

13. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

es como explico farkie, saludos

edit: un detalle que me acorde, en realidad podes retirar por cualquier metodo, incluso la cantidad que depositaste inicialmente, el tema es que si haces eso desligas la cuenta de tu metodo de deposito inicial y no podes depositar ni retirar por el mismo metodo nunca mas. A ver si me explico, yo escribi un mail a pokerstars la primera vez que quise cobrar diciendoles que había pedido un cheque de X cantidad, sin embargo me habían mandado a neteller 50 dolares y el resto por cheque. Entonces me explicaron que lo estandard es que la cantidad inicial va por el metodo inicial, y el resto por como lo solicitaste. Pero me dieron la opción de elegir, podía pedir que me enviaran todo por cheque pero desligaban neteller de mi cuenta y no iba a poder depositar/retirar por ese medio en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de farkie
    Registración
    Feb 2006

miren qe belleza

se me desconecta solamente 1 mano en una sola mesa en toda la sesion y es justo cuando tengo AA, en el resto pude seguir jugando lo mas pancho...

Edit: bue no se ve un choto.. pero es lo qe dije, "conexion perdida" en la mesa donde tengo AA.. cuales son las chances no? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

Y si deposito por DineroMail que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bajo presion se demuestran los peores defectos y las mejores habilidades.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 113061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder