Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Re: Hablemos de Poker

alguno usa algun programa onda holdem manager para sits? estoy pensando en comprarlo...me gustaria saber algunas opiniones al respecto.
    Se puede configurar para que varie la manera en que muestra stats dependiendo del nivel de ciegas? Son utiles?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Me llegó esto por mail: Home Games de PokerStars

Pinta bueno para porfin poder armar partidas entre conocidos y no estar buscando lugares libres
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

por fin soy silverstars, libere el 2do bono, y estoy a una caja de subir a NL5.
    Quien se crea un home game 3dgamesero? en que horarios pueden jugar y qué días¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

4. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

yo puedo cualquier dia de semana a la noche
    los findes eventualmente podría, pero por lo general viajo y se me complica bastante...
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

5. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

bueno 14k de manos en nl5, y vengo en 5.5bb/100. Ayer tuve la mejor sesión hasta el momento, conectaba sets a lo loco, muchas premium, mucho donk tirando plata, sali 10 cajitas arriba.
    Bueno avisen che, yo a la noche también puedo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

6. DM.
    Registración
    Jul 2006

Hace mucho que no pasaba por acá Yo estoy en "vacaciones" del poker hasta febrero, recién ahora me doy cuenta que voy a perder el PlatiniumStar como un boludo, pero bueno. Veré si lo pierdo y fue (tampoco es la gran cosa) o si meto todas las manos en los últimos días (cosa jodida).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Piven
    Registración
    Feb 2009

Gente, para regulares de cash o sits que se toman al poker mas que como un juego como un medio de ganar dinero, les tengo una oferta que me sirve a mi y mas a uds; soy representante de un par de salas y les puedo dar rakeback como no van a conseguir en ninguna otra sala; les sirve tanto en limites bajos para subir de limite mucho mas rapido tanto como en limites altos para sacar una cantidad de dinero importante sin necesidad de tener winnings.

Si te interesa mandame un PM y lo charlamos mejor; solo si sos regular o queres serlo, de cash o sits.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por XploxioN Ver Mensaje
    Vamp1re kiter no es ninguna novedad yo tengo 3 kits de el 2 en cm y uno en pub, es pura fama.... es como ..... mistersatan! xD

8. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

entre ayer y hoy perdi unas 7 cajas, me salvo las papas un torneo que jugue ayer y gane 40 dolares. Un turbo de 1.10, termine 29/2906, gane 40 dolares pero dejan gusto agridulce quedando tan cerca de la final table.
    • Me gusta
    Me gusta

9. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

yo estoy en down hace como 200 sits, baje a $3.40 hoy y de paso a seguir estudiando y revisar el juego
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

yo llegue a unos 500 dolares, tuve un down importante...y ahora lucho por salir, es un sube y baja entre 370 y 450 todos los dias. Ahora tengo 459.29

juego sits de 5,50

En un momento tenia un roi como de 20, ahora debo tener menos de 10
    Tambien estoy destrabando el bono de deposito inicial, 159 dolares que habia ganado en otra sala.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Maartiinn
    Registración
    Sep 2010

Buenas, alguno escucho del madero pokers??
    Hoy voy a ir a probar suerte con 250$$ en nivel 1 para ver que onda.
    http://www.maderopoker.com.ar/
    Dejo link.
    Comenten si alguna vez alguien jugo, se ve MUY bueno!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Hola, les vengo a consultar como hacer para empezar con esto. No tengo conocimientos demasiado elevados de poker pero ya se que libros leer. Lo que necesito saber es en que sitio me conviene empezar. Mi objetivo es aprender y en caso de que me de cuenta que tenga talento dedicarle bastante tiempo (o sea que no pierda todo mi bankroll a los pocos dias), digamos un par de horas diarias. Tambien quisiera saber que sistema de rackeback me conviene. Esto creo que es importante porque despues no se si se puede cambiar (creo que no). Mi bankroll seria de 100 usd, salvo que me digan que es demasiado poco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

estoy a 9 sits, ya perdi 3 de las maneras mas hijas de puta que el universo puede ingeniar..KK pre flop contra J4. Set de 99 en un flop totalmente favorable y que me paguen con K8 teniendo absolutamente nada y que se les arme una escalera volando un Q y J...y en el otro algo por el estilo. Que pase de vez en cuando buenoo, pero 3 en 1m me pone de la nuca
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Yo dejo de jugar al menos por unos días. Vengo de 10 sesiones perdedoras, algunas de apenas unos centavos y otras bastante grosas. Hoy ya fue demasiado, no pasaron 10 minutos y ya me habia comido dos oversets, y le pague a un donk un all in con QQ, tenía any two y ligo 2 pares en el flop. Ni espere a que volvieran a llegarme las ciegas, cerre todo como venía y no pienso abrir. Hace días que es un batatazo tras otro, venía nivelando embocando algunos premios en mtts, pero ya ni eso.

Estoy leyendo the poker mindset y ayuda bastante a comprender el poker. Aún así las emociones son muy dificiles de controlar cuando pasas varios días perdiendo una atras de otra, revisas tu juego y ves que esta como venías antes. Tengo bastantes fallos todavía, pero no son como para ser perdedor en NL5, de hecho estaba a 2 cajas de subir a NL10 cuando paso toda esta basura.

Y pensar que unas páginas atras me quejaba cuando me perdia una mano...

EDIT: Recien llegue a casa y me puse a analizar un poco con el pokertracker y... un desastre. Con los bonos y los premios de mtts que meti mi bank no sufrio tanto, pero mis stats seguian igual, salvo las ganancias, estoy a 2 cajas de quedar even en el nivel (50k de manos!!!). Para variar el grafico me muestra que el EV me debe 60 dolares, copado pokerstars.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Less than jake : 03-02-11 el 01:59 PM

15. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Volví de vacaciones antes de ayer y se estuvo metiendo caña, por ahora se empezó bien :a

less than jake, mas allá de la guita que te deba la varianza, si estás even en NL5 es porque varias cosas no estás haciendo bien, tenés cuenta en pokerstrategy o algo así? Yo hice un cambio semi radical en mi juego, estoy jugando bastante mas tight preflop, e inclusive algo mas agresivo postflop, y ahora estoy empezando a ganar, en las últimas 20k de manos estoy 1.3k up o algo así, y creo que si bein es un poquito de upswing, también es que estoy jugando mucho mejor.

La gráfica de mes viene así, abajo del EV e igual estoy ganando, voy a ver que onda estos días seguiré metiendo manos para ver donde estoy parado, pero creo que si las últimas 20k de manos no me están mintiendo, el nivel ya lo tengo crasheado. Si bien son pocas manos, justo pego upswing cuando cambio mi juego.. no se, puntualmente yo creo que antes hacía las cosas bien, pero no era adaptable al nivel que juego, sino que mi forma de jugar era mas para caundo este en stakes mas altos.

pd: hoy gané un sit de 180 personas de 12$ y gané 600 dólares :a
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder