Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Re: Hablemos de Poker

en ESPN HD pasan siempre poker sino tenes el canal de poker y el otro de apuestas que tambien pasan poker cada tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Deje de jugar un buen tiempo (lo hacia en Absolut Poker), ahora me movi de ahi a Full Tilt (donde tengo 27% rakeback), pase 158 dolares pero el bono de deposito incial nunca aparecio . Tuve que aceptar un bono de 100 que me ofrecian desde hace un tiempo para al menos destrabar algo (tenia hasta el 9 para aceptarlo).

Me comunique con soporte pero por lo que lei tardan muucho en responder , espero que en algun momento me den mi bono por los 158 dolares que puse

Estoy jugando sits de 9 personas, de 2+0.25, ya me acerco a los 200 dolares, me paso a los de 5.50 o es pronto? Recien hace 3 dias me puse, no se si sera buena idea subir de nivel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por hoozh Ver Mensaje
    Yo hace dos semanas que estoy dándole duro a los SNG Turbo de 9 personas en FTP y estoy a punto de subir a $6+$0.50. Me estoy tragando bastante teoría, me va bien dentro de todo...

Y hoy me llegó un mail comunicándome esto
    http://www.codigopokerclub.com/b2evo...an-por-el-paqu

Wish me luck!
    que leiste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Alguien puede decirme la dirección de Palo Alto? Tengo ganas de ir a jugar ahí pero
    nadie me sabe decir donde queda exactamente..
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Deje de jugar un buen tiempo (lo hacia en Absolut Poker), ahora me movi de ahi a Full Tilt (donde tengo 27% rakeback), pase 158 dolares pero el bono de deposito incial nunca aparecio . Tuve que aceptar un bono de 100 que me ofrecian desde hace un tiempo para al menos destrabar algo (tenia hasta el 9 para aceptarlo).

Me comunique con soporte pero por lo que lei tardan muucho en responder , espero que en algun momento me den mi bono por los 158 dolares que puse

Estoy jugando sits de 9 personas, de 2+0.25, ya me acerco a los 200 dolares, me paso a los de 5.50 o es pronto? Recien hace 3 dias me puse, no se si sera buena idea subir de nivel

primero estate seguro de que podes batir los 2$ , lo ideal seria pasarse con un bank de 300$ ponele . pero eso es teoria, si sos disiplinado seria lo ideal. yo en mi caso no cuido un carajo mi bank y no aguantaria, pero yo que se jaja lo que habria que hacer es esperar un toke mas creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Sep 2004

Yo hoy POR FIN, pude romper mi EVEN que parecía eterno, bajaba unos días, subía, bajaba, subía. Hasta que hoy parece que despegue enserio, espero que asi sea.

Saludos y gl
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elmono_86 Ver Mensaje
    Alguien puede decirme la dirección de Palo Alto? Tengo ganas de ir a jugar ahí pero
    nadie me sabe decir donde queda exactamente..

rivadavia al 10700 mas o menos. yo vivo a 8 cuadras de ahi. es cerca de la estacion liniers (20 cuadras) . si venis desde primera junta ponele, vas a ver cuando te acerques a el lugar , unas cuadras antes hay una plaza de lo que seria tu mano izq. a 2 cuadras de esa plaza esta el lugar, de la mano derecha, en una esquina. enfrente de esa misma esquina que es palo alto hay una bicicleteria grande ( de la mano izq) que vas a reconocer de toque. no se si se entiende, pero suerte igual
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

en palo alto ya no se juega poker hace rato gente
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

Registración
    Sep 2006

graph desde que volvi a los stt:

con un roi del 10.2%!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

lo que me hicieron sufrir esos sits de mierda jajja, llegué a tener un ROI de 8 o 9 en los de 27 y 36, dps pegué un swing horrible para abajo y los dejé jaja.

esto jugando cash NL50, que raro el EV debiéndome guiTA, hace 3 meses que venimos con la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shiT happens : 12-01-11 el 04:23 AM

flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

che a ver cuando hacemos un torneito o algo entre los del foro, ahora en ps pusieron una opcion "home games" que seguro se debe poder armar algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

yo me re copo, pero tiene que ser bien low stakes =P, piensen que todavía ni subi de nl2.

Edit: Les dejo los graficos de como voy desde que arranque, todavía son relativamente pocas las manos. También les dejo los datos a ver que les parece, recuerden que juego NL2 y BSS abc o eso intento. A pesar de que tengo la impresión (memoria selectiva?) de que cada all in que hago preflop lo pierdo, la linea de EV no difiere demasiado de las ganancias. Me debe unos 10 dolares (que en realidad es bastante, 5 cajas de mi nivel).

Dejo los stats para ver si alguno me puede tirar una mano en algun leak fulero que vean a simple vista:

Hay algo que descubri en estos últimos días (y creo que por eso rompi el even que venía arrastrando) que lo quiero comentar a ver que les parece. Al contrario de lo que cualquiera hubiese recomendado, en vez de bajar el nivel de mesas lo aumente (jugaba 8, ahora juego 16) y tengo un juego mucho más robotico. Me parece que en estos niveles no hay lugar para grandes lecturas, ni para bluffeos engorrosos, ni para ningun tipo de movimiento complejo que en niveles más altos dan resultados. Aca tenes un 80% de jugadores del tipo fish total, otro 10% de fishes con algunos conocimientos y otro 10% de grinders que les gusta limar un nivel pedorro. Entonces ni vale la pena meterse en cosas complejas, a los regulares les pongo notita y ya, el resto sale solo.
    No sé que les parece, pero yo creo que es así, para batir esta selva de NL2 se necesita un juego bastante mecanico.

Nada, creo que no me olvide de nada, saludos y gl
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Less than jake : 13-01-11 el 08:27 PM
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Sep 2006

me prendo 100% a lo de los home games!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

mini sesión antes de dormir y... el EV me hizo el amor, debería haber terminado unas 7/8 cajas arriba y me paso DE TODO en 500 manos. Por suerte termine casi even, 1/4 caja abajo. Un bajon, pero bueh, dejo dos perlitas (como me es costumbre ya, perdonen que les llene de estas basuras, pero me descargo de cierta manera):

En esta estaba deep hace unas manos, ya listo para salirme de la mesa, "ausentarme con la ciega grande"... y me vienen los aces:

(se me hubiese ganado con un set me lo bancaba tranquilo, pero... nada)
    PokerStars - $0.02 NL (9 max) - Holdem - 8 players
    Hand converted by PokerTracker 3: http://www.pokertracker.com

UTG+1: $5.04
    MP: $8.24
    MP+1: $2.45
    Hero (CO): $4.25
    BTN: $0.93
    SB: $3.27
    BB: $2.85
    UTG: $0.97

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has Ah As

fold, fold, MP raises to $0.06, fold, Hero raises to $0.22, fold, fold, fold, MP calls $0.16

Flop: ($0.47, 2 players) 5h 7s 4c
    MP bets $0.06, Hero raises to $0.22, MP raises to $0.38, Hero raises to $4.03 and is all-in, MP calls $3.65

Turn: ($8.53, 2 players) 7h

River: ($8.53, 2 players) 6s

MP shows 8c 8h (Straight, Eight High) (PreFlop 20%, Flop 24%, Turn 14%)
    Hero mucks Ah As (Two Pair, Aces and Sevens) (PreFlop 80%, Flop 76%, Turn 86%)
    MP wins $8.11

y está otra que al menos tenía poco stack el otro basura suertudo, pero la perdi también:

PokerStars - $0.02 NL (9 max) - Holdem - 9 players
    Hand converted by PokerTracker 3: http://www.pokertracker.com

LP: $5.07
    CO: $0.80
    BTN: $1.26
    SB: $4.55
    BB: $1.25
    UTG: $5.19
    Hero (UTG+1): $2.17
    MP: $2.00
    MP+1: $0.96

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has Ac Kc

fold, Hero raises to $0.08, fold, fold, fold, CO calls $0.08, BTN calls $0.08, SB raises to $0.24, fold, Hero calls $0.16, CO calls $0.16, BTN calls $0.16

Flop: ($0.98, 4 players) Tc 3c 2c
    SB bets $0.60, Hero calls $0.60, CO calls $0.56 and is all-in, BTN calls $0.60

Turn: ($3.34, 4 players) 4h
    SB checks, Hero checks, BTN bets $0.08, SB raises to $0.42, Hero raises to $1.33 and is all-in, BTN calls $0.34 and is all-in, SB calls $0.91

River: ($6.42, 4 players) 4s

SB shows Ad Ts (Two Pair, Tens and Fours) (PreFlop 17%, Flop 1%, Turn 0%)
    Hero shows Ac Kc (Flush, Ace High) (PreFlop 29%, Flop 67%, Turn 78%)
    CO shows 3s 3d (Full House, Threes full of Fours) (PreFlop 34%, Flop 32%, Turn 23%)
    BTN mucks Qc Ks (One Pair, Fours) (PreFlop 20%, Flop 0%, Turn 0%)
    CO wins $3.07
    Hero wins $3.04
    • Me gusta
    Me gusta

Nadacrecesinocome. Avatar de FITHOR
    Registración
    Nov 2005

Un día con unos amigos, jugamos al poker por un traba.
    Estaba entre un amigo y yo, y se lo morfó el.
    Menos mal, yo no lo iba a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    fito

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 113808
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 4494134140141142143144145146147148154 ... ÚltimaÚltima