Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Re: Hablemos de Poker

bonito beatT
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JMoriarty
    Registración
    May 2010

¿Por qué beat?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bajo presion se demuestran los peores defectos y las mejores habilidades.

3. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Por qué me rompió el orto. jajaja. No dije bad beat, dije BEAT, o sea derrota solo.

en fin

UN POCO DE AIRE VIEJAA 5.33bbs / 100, hay que ver si es que se equilibró la varianza o simplemente estoy en una racha zaRPADA, habrá que seguir jugando y veremos. Jugué poco este mes, empecé a jugar recién a partir del 15 o algo así, voy a tratar de meter 40k de manos mas en lo que queda del año.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    si alguien va a jugar el intellipoker freeroll el que larga en 2min y ve a un Francotaba, mande un saludo o una puteada O_o
    Nose porque lei francotraba XD

sin ofender

Yo siempre juego los freeroll de pokerstars pero nunca tengo paciencia y le doy all in
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Volvi al poker despues de un rato largo. Estoy desde lo basico, arranque con 50 dolares, intentando batir nl2 con la bss de pokerstrategy. La verdad que arranque pésimo, estoy jugando mal, me baje el poker tracker y me di cuenta que me mando muchísimas cagadas. Llevo 16k de manos y estoy casi 18 dolares abajo. En en el bank me estoy 8 dolares abajo, neto, porque libere 10 dolares de un bono.
    Estoy intentando corregir mis fallas, estudiando, para asi tener una buena base de ABC poker como para batir este microlimite. Qué tipo de fallas? slowplays, bluffear mal, meterme con manos que no aplican. Me cuesta mucho foldear AQs o 99 en early,o foldear un AK ante un all in preflop, pero de a poco me estoy acostumbrando. También a controlar el tilt, que se me dispara a veces con las locuras que se ven en estos limites.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

6. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Yo hace dos semanas que estoy dándole duro a los SNG Turbo de 9 personas en FTP y estoy a punto de subir a $6+$0.50. Me estoy tragando bastante teoría, me va bien dentro de todo...

Y hoy me llegó un mail comunicándome esto
    http://www.codigopokerclub.com/b2evo...an-por-el-paqu

Wish me luck!
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

7. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

good luck hoozh

Al fin se pincha algo, se perdió un all in feo : ( ATs en SB con 12 BB contra la BB que tenía 10BB, me paga con K8o, flop 8 j 9ss (o sea, tengo FD y OESD y hitear cualquier par) y no sale nada

Después de eso me doblé y robé un par de ciegas y equilibré de vuelta, ydespués perdí con Q8s contra KQo shove de SB a BB.. (todo esto quedando 3personas).

En fin.. algo es algo.

edit: Que raro el EV debiéndome guita, subí a NL50 y ya me estoy comiendo estos garronazos jaja.

que bronca, perdí millones de pozos gigantes contra idioteces, lo peor de todo es que son CHOTÍSIMOS, casi igual de malos que en NL25 :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shiT happens : 03-01-11 el 12:06 AM

8. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

que bajon es en una sesión perder lo que ganaste en 3 días. Odio NL2, odio los aces y odio los oversets. Ah y pokerstars está rigged, no entren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

9. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

peor es perder lo que ganaste en un mes o en varios
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

juro que encima de perder todos los putos all ins, me metieron FÁCIL 7 u 8 coolers de esos que no podés escapar ni en pedo, en las últimas ocho mil manos, o sea... creo que literalmente estoy teniendo el peor run de mi vida ajjaja.

Y bue, habrá que seguir metiéndole caña, lo bueno es que tengo un promedio de 1100 vpps por día aproximadamente, si sigo así para fin de año se metera milestone 4 mínimo, mi idea es hacer milestone 5, ahora no estoy jugando MUCHÍSIMO, porque es verano y ni da rostizar todo el día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shiT happens : 06-01-11 el 08:56 AM

11. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Acá dejo mi humilde (repito, HUMILDE) graph de los sits que jugué en los últimos 15 días (desde que volví a jugar stt).
    Como siempre, desde micro aunque ahora decidí saltar los de $1 porque el rake me estaba asesinando.

Son todos stt de $1.20(106), $2.25(466) y $6.50(12).
    Los de $6.50 son shots que hice en un momento, aunque seguramente cumplidos los 500 torneos de $2.25 empiece a mixear de nuevo para poder subir de nivel (el rake baja de 12.5% a 8.3%, quiero subir cuando antes y tengo 50bi, no lo veo tan mal).

Rojo EV, Verde Winnings y Azul Rakeback.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Yo sé que si, suena medio boludo que yo me queje de un par de manos habiendo gente que tiene downswings de más de 1 mes. Pero es así no puedo evitarlo, me llenan de leche estos hijos de puta!
    PokerStars - $0.02 NL (9 max) - Holdem - 8 players
    Hand converted by PokerTracker 3: http://www.pokertracker.com

MP: $0.75
    MP+1: $1.99
    CO: $2.94
    BTN: $1.52
    SB: $5.10
    BB: $5.25
    UTG: $2.31
    Hero (UTG+1): $4.33

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has As Ac

UTG calls $0.02, Hero raises to $0.10, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.08, UTG calls $0.08

Flop: ($0.31, 3 players) Tc Ad 7c
    BB checks, UTG checks, Hero bets $0.20, BB calls $0.20, fold

Turn: ($0.71, 2 players) 9d
    BB checks, Hero bets $0.56, BB raises to $4.95 and is all-in, Hero calls $3.47 and is all-in

River: ($8.77, 2 players) 8s

BB shows Jc Qc (Straight, Queen High) (PreFlop 19%, Flop 31%, Turn 30%)
    Hero mucks As Ac (Three of a Kind, Aces) (PreFlop 81%, Flop 69%, Turn 70%)
    BB wins $8.34

la frutilla de la torta? estaba deep mal, había ganado una caja y pico unas manos antes, ya estaba con "ausentarme en la proxima ciega grande" y me sale esta mano de mierda que me deja casi even.
    • Me gusta
    Me gusta

13. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

pasa tan seguido eso less, igual esta bien desquitarse.

yo le estuve dando a los sits hu de 5$ en pokerstars con algunos resultados positivos, igual solo juego microstakesy poco volumen pero aca estan los graficos de diciembre.

despues de armarme con algun dinero quise ir a jugar un poco de hu posta (siempre low stakes) y bueno, obviamente se fue todo ahi jajaj menos bk managment y control de tilt imposible.

tuvo algunas manos grandiosas que me ayudaron a no entrar en tilt por suerte:

http://www.handconverter.com/hands/1109999

http://www.handconverter.com/hands/1110000

http://www.handconverter.com/hands/1110002

http://www.handconverter.com/hands/1110004

hay veces que uno no puede creer como dios premia a los hijos de puta en los momentos indicados, pero bueno, muchas veces son solo coolers y hay que tener el bank para poder soportarlos sin sufrir. en fin...

y por ultimo este es el graph de omaha microlimits 5/10 que juego para despejarme un poco de los sits y cambiar algo de aire. (son pocas manos)

-----

bueno a reconstruirse devuelta este mes y tratar de ser menos pelotudo jajaja, estuve leyendo bastante, pero la verdad es que quiero mejorar pero no se como analizar bien mi propio juego, tengo muchas dudas y cosas para ver, pero como que no encuentro un lugar donde poder discutirlas bien. 2+2 es un buen foro, pero dudas personales es dificil sacarse, sino mas bien uno tiene que limitarse a leer y no poder preguntar. bueno fue
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

14. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Alguein sabe algun canal donde pasen torneos de poker? Antes pasaban en ESPN, ESPN+ y Fox sports a la amdrugada, pero ahora no se que onda y no pasan mas. Alguno sabe donde pasan?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

15. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

en pokertube.com!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: