Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de ChicaImaginaria
    Registración
    Dec 2010

Re: Hablemos de Poker

justamente a eso apunto, que muchos de esos calculos quedan en la nada, porque los tapa el azar. Por qué digo esto? porque muchos realmente creen que este juego no es de azar, o que el porcentaje es mínimo, cuando es totalmente alrevez.
    No quiero desprestigiar el poker, o lo que sea, creo que es uno de los pocos juegos de azar donde nuestras decisiones pueden dejar el azar de lado. Pero aún así... el azar manda.

Alguien gano más de una vez el sunday million? enserio pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ChicaImaginaria Ver Mensaje
    sabía que me iban a atacar. Yo no digo que este mal que jueguen, ni que no vallan a ganar por 1 mes/6 meses/5 años, lo que les digo es que este juego tiene una cuota de azar altisima (en vivo se reduce bastante, aun así es muy significativa).
    Vos me decís que esa mano la ganas 8/10 veces, sin embargo yo te digo que las cartas no tienen memoria, que ese es un calculo matematico proyectado al infinito y que tranquilamente puedo jugar esa mano 100 veces y perderla 99.

Dm no sé si no desarrollaste la comprensión de texto, si te ofendio, o lo que sea, pero mi texto no es un llanto, es una triste realidad. De hecho me río cuando pasan esas manos, porque ya me acostumbre, se lo que es el poker y se que tiene un factor muy grande de azar.
    Capo, se leer y jugar un poco mas que vos. Aporta o tomatelás.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ChicaImaginaria
    Registración
    Dec 2010

Me causa gracia que se sientan tan tocados con mis comentarios, "tomatelas" suena un poco violento. Mi aporte es ese, decirle que en el poker hay una cuota gigante de azar y que todos sus estudios matematicos son proyecciones al infinito.
    Sabrás jugar mucho mejor que yo, sin embargo tranquilamente te podría ganar a vos,como con Negreanu y por lo que ya expuse.
    All in preflop, vos con AA y yo con 26o, y aún así te puedo ganar.

Si quieren agitarme sientanse libres de hacerlo, pero el azar tiene más peso que la estrategia (en vivo yo diría que es un 50-50) y casi el 100% de sus conocimientos son basados en proyecciones matematicas al infinito que las cartas no tienen por que respetar ni en el corto plazo, ni en el mediano ni en el largo. Aún así pueden ganar poco/mucho por poco/mucho tiempo, pero lo que digo es una verdad que no pueden refutar y por eso me intentan agredir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. DM.
    Registración
    Jul 2006

lo que les digo es que este juego tiene una cuota de azar altisima
    Sí? Cual es esa cuota?

(en vivo se reduce bastante, aun así es muy significativa).
    Por qué en vivo se reduce?

Vos me decís que esa mano la ganas 8/10 veces, sin embargo yo te digo que las cartas no tienen memoria, que ese es un calculo matematico proyectado al infinito y que tranquilamente puedo jugar esa mano 100 veces y perderla 99.
    Para que un 20% salga un 99% no es tranquilamente...

Dm no sé si no desarrollaste la comprensión de texto, si te ofendio, o lo que sea, pero mi texto no es un llanto, es una triste realidad.
    Si bien nunca compartí la opinión que estas proponiendo sobre el azar en el poker, tu primer post fue un chiste total que culminó con una foto sobre un badbeat. Osea, perdiste el 1% de credibilidad que tenías en ese momento.

No quiero desprestigiar el poker, o lo que sea, creo que es uno de los pocos juegos de azar donde nuestras decisiones pueden dejar el azar de lado. Pero aún así... el azar manda.
    Acá te contradecís 2 veces en la misma oración. Tu primera deducción es que en el poker "la cuota de azar es gigante" pero luego decís que es uno de los pocos jeugos de azar donde podemos mediante decisiones dejar el azar de lado... Evidentemente tenías razón y me hace falta comprensión de texto, porque si primero para vos el azar es brutal en el poker y define todo, ¿cómo vamos a hacer para dejarlo de lado? Pero perá! justo después decís que "aún así... el azar manda." No habíamos dicho que lo podíamos dejar de lado?

No entiendo nada...
    • Me gusta
    Me gusta

5. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

chica estudiaste alguna vez probabilidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

6. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Me causa gracia que se sientan tan tocados con mis comentarios, "tomatelas" suena un poco violento. Mi aporte es ese, decirle que en el poker hay una cuota gigante de azar y que todos sus estudios matematicos son proyecciones al infinito.
    Sabrás jugar mucho mejor que yo, sin embargo tranquilamente te podría ganar a vos,como con Negreanu y por lo que ya expuse.
    All in preflop, vos con AA y yo con 26o, y aún así te puedo ganar.

Si quieren agitarme sientanse libres de hacerlo, pero el azar tiene más peso que la estrategia (en vivo yo diría que es un 50-50) y casi el 100% de sus conocimientos son basados en proyecciones matematicas al infinito que las cartas no tienen por que respetar ni en el corto plazo, ni en el mediano ni en el largo. Aún así pueden ganar poco/mucho por poco/mucho tiempo, pero lo que digo es una verdad que no pueden refutar y por eso me intentan agredir.
    No te agredimos, pero venis a tratar de batir una posta que es cualquiera. No aportas y colgas screen de Nl2... please.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Creo que entiendo el punto de chicaimaginaria, de hecho el otro dia perdi 5 all in en flop al hilo teniendo top pair contra proyecto a escalera al hueco.

ME metieron 5 ecaleras al hueco seguidas. Esta bien que el nivel es bajisimo y toda la bola, pero de todas maneras si alguien tiene culo te gana aunque sepas jugar.

De mis ultimas idas al barco hace 2 meses, perdi 3 veces pozos de 1 -2 k contra proyectos a escalera. teniendo pierna, dobles con AK y top pair.

Ahora estoy retirado por porblemas de salud, en enero arranco a full de nuevo a jugar vivas y torneos.

Mi saldo en este año fue positivo, pero el ultimo mes perdi casi 4 k debido a la varianza del orto.

En 5 años les digo mi opinion sobre el poker mas completa. Por ahora pienso que para ganar un torneo o alguna guita importante hay que LIGAR Y MUCHO ademas de saber jugar.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. DM.
    Registración
    Jul 2006

Nadie, ni los profesionales, niegan que para ganar un torneo no haya que tener un poco de suerte.

Yo en 3 días perdí 600 dólares y contando, fuck my life. Por suerte el mes va 1.000+
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Gente, no hay punto en esto. El poker es un juego de información incompleta y de azar. A largo plazo el skill es lo que cuenta.
    Yo no sé que volumen de manos meten mensualmente, pero les aseguro que si se acuerdan de cada badbeat que le meten, deben jugar poco :S.
    Cuando tengan graficas de 100k manos o MAS. Van a ver que si juegan bien van a ser ganadores y que el ev se equilibra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. DM.
    Registración
    Jul 2006

Enrealidad en 100k no necesariamente y menos si jugás SSS como yo. Igualmente he visto gráficas de BSS de más de 100.000 manos que dan miedo lo que les debe el EV.
    • Me gusta
    Me gusta

11. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

pero igualmente el all in ev de los programitas se come muchas cosas, no es un indicador exacto de si runean mal o bien, hay muchas cosas que no tiene en cuenta. yo no le doy mucha bola a ese item.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

12. DM.
    Registración
    Jul 2006
    • Me gusta
    Me gusta

13. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

exactamente!

crasheo ft jodido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

hacks!
    • Me gusta
    Me gusta

15. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

hubo una persona que gano dos sunday million, el viejo maceiras si no me equivoco (vietcong01)

el padre del sentidiño
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder