Hablemos de Poker

Responder
  1. DM.
    Registración
    Jul 2006

Re: Hablemos de Poker

No juego BSS pero, no fue algo grande la apuesta en el flop? Yo hubiese metido algo así como 2/3. Alguien que hace esos call preflop y check push en flop a una subida del tamaño del pot me huele a set asquerosamente (ya sé que el flaco no tenía set, pero de cualquier forma ibas muerto).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de domenech-gala
    Registración
    Sep 2010

Yo quiero empezar a jugar, que me recomiendan PS o FT?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

hgfrswhtrw
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lapin ('.') : 22-10-11 el 05:20 PM
    .

4. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

como hiciste para postear la mano esa? de donde sacaste el hand history desde full tilt?
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

5. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

hfrewjrte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lapin ('.') : 22-10-11 el 05:19 PM
    .

6. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Options>Hand History...
    Desde ahí seteás la carpeta donde se guarda el historial.
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

7. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

http://www.handconverter.com/hands/1080450

alguna opinion sobre como se jugo esta mano? creo que la jugue para el ogt, pero no se, despues comento bien, pero es un spot mas o menos interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

8. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

0 ideas de omaha jaja.

Jugué pocas manos, pero al fin se ve un poco de luz.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

gogogo que faltan algunos dias para que termine el mes.
    Che shit, estas haciendo algo mal, en nl25 no podes tener tanta varianza, tu linea de ev por mas que este lejos de las winnings esta baja. Colga tus stats cuando puedas..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ChicaImaginaria
    Registración
    Dec 2010

hola vengo a decir que no se engañen con este juego, al fin y al cabo todas esas estadisticas, todas las estrategias, todo, es proyectado hacia el infinito, y nosotros solo vivimos un promedio de 70 y tantos años.
    Y ustedes me diran, si todo es azar cómo pueder que existan personas que ganan brazaletes varias veces. Es así porque de la misma manera yo puedo ganar en la ruleta varias veces. Y como se sabe en el ambiente, todos, o el 99% de los que viven de esto en algun momento quedaron buste, sin banca alguna.

Hay un factor humano en el medio? seguro, pero influye, porcentualmente, en una medida mucho menor que el azar. Sobre todo en el juego on line.

Aun así es un hermoso juego y con un poco de suerte se puede ganar durante meses, pero siempre llegan los downswing y recuerden que las cartas no tienen memoria, un downswing puede durar años.

Un dato mas y me voy, alguna vez leí que solo hay un 8% de regulares ganadores online...

solo eso, y a seguir jugando. (no creo que les haya dicho nada que no supieran)

(obviamente soy el AT, all in en el flop)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ChicaImaginaria Ver Mensaje
    hola vengo a decir que no se engañen con este juego, al fin y al cabo todas esas estadisticas, todas las estrategias, todo, es proyectado hacia el infinito, y nosotros solo vivimos un promedio de 70 y tantos años.
    Y ustedes me diran, si todo es azar cómo pueder que existan personas que ganan brazaletes varias veces. Es así porque de la misma manera yo puedo ganar en la ruleta varias veces. Y como se sabe en el ambiente, todos, o el 99% de los que viven de esto en algun momento quedaron buste, sin banca alguna.

Hay un factor humano en el medio? seguro, pero influye, porcentualmente, en una medida mucho menor que el azar. Sobre todo en el juego on line.

Aun así es un hermoso juego y con un poco de suerte se puede ganar durante meses, pero siempre llegan los downswing y recuerden que las cartas no tienen memoria, un downswing puede durar años.

Un dato mas y me voy, alguna vez leí que solo hay un 8% de regulares ganadores online...
    Otra cosa, ahi vas MUY adelante en el flop asi que... el solo tiene 16% de darte vuelta la mano. Saca cuentas de cuanto ganas en ese spot y cuanto gana el en 70 años :S.
    Envez de venir acá a tirar mierda porque no lees un poco mas asi ganas en nl2

En vez de tirar basura en el treath donde todos tratan de aprender, te dedicas a batir nl2? Vas 84% ahead en esa mano, ganas casi 8 sobre 10. No entiendo porque venis a escribir semejante parrafo de pavadas sobre algo que evidentemente aun desconoces.
    Si yo que soy un topo del poker puedo evadir a la suerte durante 6 meses y mas de 400.000 manos, imaginate la gente que juega bien...

Uploaded with ImageShack.us

Saludos, son las manos de los ultimos 4-5 meses en Nl50.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por goofy.gr0x : 18-12-10 el 08:11 AM

12. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por goofy.gr0x Ver Mensaje
    gogogo que faltan algunos dias para que termine el mes.
    Che shit, estas haciendo algo mal, en nl25 no podes tener tanta varianza, tu linea de ev por mas que este lejos de las winnings esta baja. Colga tus stats cuando puedas..
    SEgún un amigo que juega NL600, mis stats están "MUY BIEN" según sus palabras, a priori lo único que tengo mal es el SQZ, dijo hay dos posibilidades, o estás pasando una racha de mierda (lo mas probable), o te estás cebando con jugadas demasiadas complejas contra jugadores que están en un nivel de pensamiento bajísimo (sería una buena causa también), después otra cosa que me dijo es que debería foldear un poco menos a los Flop CB (raisearlas algo mas), y foldear mas a los second barrel ytriple barrel porque en estos niveles es al pedo, recién apartir de NL400 empiezan alimar con los barrels de bluff..

tampoco están taaaaan mal esos winnings, o sea.. 2,6 bbs habiendo runneado horrible, no se.. está bien que estoy jugnado un nivel bajísimo, pero bueno, convengamos que nunca grindee cash online, igual yo creo que mi juego en cash mejoró muchísimo en un mes, y cada vez juego mas agro postflop y con fundamentos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shiT happens : 18-12-10 el 08:46 AM

13. DM.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ChicaImaginaria Ver Mensaje

A llorar a la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ChicaImaginaria
    Registración
    Dec 2010

sabía que me iban a atacar. Yo no digo que este mal que jueguen, ni que no vallan a ganar por 1 mes/6 meses/5 años, lo que les digo es que este juego tiene una cuota de azar altisima (en vivo se reduce bastante, aun así es muy significativa).
    Vos me decís que esa mano la ganas 8/10 veces, sin embargo yo te digo que las cartas no tienen memoria, que ese es un calculo matematico proyectado al infinito y que tranquilamente puedo jugar esa mano 100 veces y perderla 99.

Dm no sé si no desarrollaste la comprensión de texto, si te ofendio, o lo que sea, pero mi texto no es un llanto, es una triste realidad. De hecho me río cuando pasan esas manos, porque ya me acostumbre, se lo que es el poker y se que tiene un factor muy grande de azar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Y qué tiene que ver? Así como la podés perder 99 veces de 100 la podés ganar 99 veces mas del oq ue deberías ganarla, yperder esa mano que la perdés una de 5.5 veces es hiper standard eh...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114327
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar