Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Re: Hablemos de Poker

Si tenes ganas colgate screen de REPORTS y te digo lo que veo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

esos stats sonde 6max NL25, y puse las últimas 50k de manos, porque ni bien empecé a jugar esto tenía bastantes mas leaks que ahora, estoy un poco mas adaptado ahora.

Según lo que estuve chekeando de mi juego, estoy haciendo poco check raise flop a Cbet, sobrevalorando un par de manos que no debería, y jugando medio pasivo cuando tengo suit connectors, mañana le voy a meter algo de estudio a este asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Bueno el VPIP Y PFR deberias tenerlo un poco mas juntito, seguramente estas haciendo ColdCalls preflop de más. Tratá de deja de hacerlo con suited conectors y cositas como Axs. IP podes 3betearlos y sino foldearlos. Son cartas que requieren mucho skill postflop y como hace poco que estas con el cash te va a servir para darte porrazos nomas.
    ROBA MAS!!! tenes 24% en 6max podés tenerlo en 50. CO 30% BTN 40% SB 80% es un porcentaje "sano". Se esta yendo muchisima plata ahi, cuando se empiezen a adaptar podes empezar con los 4bet ligth SIEMPRE que tengas blockers (por card removal effect viste) pero bueno, eso cuando tengas ya mas manos jugadas.
    Juego FR yo, pero bueno esos dos leaks que tenes son bastante evidentes y quizás sea lo que te complica.
    No te vuelvas loco raiseando cbets porque en 6max el value de un tp es altisimo y te lo van a shovear seguido.
    Otro leak bastante importante (que es lo que te explotaria si te tuviese a mi izquierda) es el gap enorme que hay entre cbet y turnbet. Sos muy selectivo para hacer second-barrel. No hagas solamente cuando sale una overcard, fijate de bajar un poco las mesas y pensar el rango que pueden tener de coldcall ya que los flops bajitos tipo T62 rainbow te los van a flotar muchisimo y si no podes presión te van a matar (este es un leak que tienen muchisimos regulares) asi que cuando antes lo corrijas mas rapido vas a avanzar.
    El Squeeze es bajito, tenes que tenerlo en el mismo valor que el 3bet (yo en FR lo tengo entre 10 y 11 depende la varianza).
    También estas foldeando mucho en blinds cuando te roban. Acá dependiendo los stats de la gente que tengas en late cuando estas en blinds podes resubirle tanto como Ax SCs y anytwo. Yo acá te estoy diciendo que robes cerca del 45% en late que es lo correcto y lo que hacen los ganadores asi que a menudo te vas a encontrar con personajes ahi. Resubiles MUCHO porque polarizan su rango muy facil, si roban 50% foldean 77% al 3bet y te hacen call. Tenes una mano bastante facil ya que cada vez que tu trash hitee te comes a su AK JJ QQ KK AA. Si querés como es shorthanded agrega mas cartas a tu rango de SHOVE preflop. En late con JJ ya podes ir all in sin miedo a estar tan behind.
    Saludos y comentame que te parecio lo que te encontré.

Salu2 man
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

A ver, lo que decís tiene sentido, de hecho hay muchas cosas que estoy de acuerdo, pero hay muchas cosas que cambian porque estoy jugando contra muchos jugadores HORRIBLES.

A priori, si, una cosa que ni estoy haciendo es 4bet light, pero mas que nada por una razón de que los rangos de 3bet en NL25 son bastante mas tight que en límites mas altos (calculo que será por eso, siempre que veo un tipo con 3bet 10% o mas lo empiezo a reventar con los 4bets, mas que nada que son muy calling stations y no de hacer 3bets), además también tomo el hecho de que tengo edge sobre estos jugadores postflop, y es fácil dentro de todo leer cuando estás ahead o behind y hacerles un thin value bet en el river.

Con el tema del steal, 24% ? Dónde lo leiste? No es el stat "Steal pct"? 33% tengo ahí creo : p. Igual si, no se si 50%, me parece un poco overriden (capaz te da esa impresión porque en FR juegan algo mas tight, por ende en posición se roba mucho mas siempre que se puede), pero irlo subiendo teniendo en cuenta que 3betean poco igual es bueno.

Si, lo del second barrel es cierto, ahí estoy pecheando, además no se porque cuelgo, si foldean mucho a los second barrel bluff jaja.

Con lo último que pusiste de resubir en las ciegas, lo primero es claro, pero lo segundo que pusiste que mi trash hitee me como a su AK JJQQ KK AA, no, no es tan así, el 90% de las veces que tengan esas manos, te 4betean, especialmente AK, yo en lo personal hago mucho trap cuando tengo ese tipo de manos, pero en este nivel directamente van al 4bet, así que en ese sentido no voy a poder jugar thrash contra ese tipode manos si 3beteo preflop.

En fin, gracias, ahora cuando termine de leer los libros me voy a empezar a mirar videos de 6handed de varias páginas, especialmente cardrunners jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. DM.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por goofy.gr0x Ver Mensaje
    graph?
    No veo el punto, pero el EV me llegó a deber 20 cajas, so...

Leí muy por arriba el choclo que pusiste y puede que se me esté escapando algo pero el squeeze tiene que ser más alto que el 3bet.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

rinde el leakbuster?
    • Me gusta
    Me gusta

7. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

a mi solo me crashea ftp con set mayor en una mesa y AA en otra
    obv sitout en las 8 mesas cuando volvi
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

8. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por shiT happens Ver Mensaje
    rinde el leakbuster?
    Ni medio!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

genial, seguiré pluggeando leaks por mi cuenta.

Termino de leer el último libro que me queda, leo todos los arts de pokerstrategy y educapoker que me faltan, y arranco a hacer análisis exhaustivo de base de datos, si, estoy obsesionado, para el año que viene quiero estar jugando mínimo NL200 y ser jugador ganador ajjaja..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

jajajaja obvioooo
    vallan preparando graficas y reports fishes que ya es fin de mes :P.
    Los que juegan cash, si tienen ganas cuelguen que les digo lo que vea como a shit.
    Saluuudos yo el 30 cuelgo :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

mapache o los que esten en citycenter, avisenme por aca y les saco unas fotelis!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

cuándo erael torneo ese de 1k ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

right now, esta empezando la primera tanda
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

uhhhhhhhhh como colgué jajajaj, pensé que era el 11 y el 12, dios tenía pensado ir JAJAJ

AIJAAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shiT happens : 27-11-10 el 02:19 PM

15. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

se hacen seguido, esta es la anteúltima fecha de la temporada y la última es 4/5 diciembre
    de todas formas los primeros días de enero arranca la temporada de verano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112997
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder