Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Re: Hablemos de Poker

jodido down boluuuuuuuudo.
    Che, cuando te pasas a cash? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Cuando tenga las suficientes ganas de aprender a jugarlo bienBIEN bien, por ahora, sigo en sits y mtt jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de XenooB
    Registración
    May 2003

Che hoy estoy jugando en celebpoker hace 4 dias

la cosa es q nunca habia jugado poker en mi vida pero un amigo me dio 20 dolares,
    empeze jugando 50 centavos doble up pero perdi mucho como 6 o 7 dolares

y ahora estoy en los stn de 10 centavos y me mantengo saco premios 5/10 en promedio estoy tratando de leer bastante y jugar tight

ahora tengo 2 consultas mi bank ahora son de 114bb si los pierdo depositare de nuevo 20 dolares el asunto es cuando lo subo ? cuando llegue a 30 uss o a 20 ?

y otra cosa para sacar neteller con dni y recibo de cablevision ya estoy ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por XenooB : 31-10-10 el 12:48 AM
    i5 4690k // Gtx 970 evga ssc // HyperXfury 1866 8gb // Xfx Ts-750 750w // ga-h97-gaming 3 (fail) // WD BLACK 1TB // SSD V300 240GB -

4. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Uploaded with ImageShack.us

Cerramos este mes. Se viene uno nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fmcaballe
    Registración
    Nov 2005

Buenas!
    Por lo que estuve leyendo aca hay varios que juegan hace rato y la tienen bastante clara.
    A mi me gusta mucho el poker pero se lo basico. Me podrian recomendar que leer para meterme un poco mas? Vi que hablaban de libros y tales... asi que quizas me puedan recomendar algo para meterme en tema, aprender el lexico y todo eso.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de farkie
    Registración
    Feb 2006

chaboon no puede ser qe no pueda ganar en NL10!! y voy a tener qe bajar de a nl4 por 2da vez.. no se qe onda, me pone de mal humor jaj encima empece bien las 2 veces y cai en picada.. y los stats los tengo casi iguales a los de antes (no uso hud).. me llenan de bad beats, me encuentro con manos dominadas seguido... espero qe sea como me paso en nl4 qe tuve 20k hands even/perdidas y desp levante.. me siento re fracaso porqe se supone qe este nivel es facil y a mi costandomee..

igual no le voy a echar la culpa al azar y me voy a poner a releer estrategia y etc porqe tengo como objetivo seguir subiendo de nivel

a ver si descargarme un poco aca me realza el juego jaja

P.D: acabo de perder una caja KK vs 1010.. qe obvio le sale en el river.!! parece a proposito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por farkie : 03-11-10 el 12:25 AM

7. Avatar de Domenez.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por farkie Ver Mensaje
    chaboon no puede ser qe no pueda ganar en NL10!! y voy a tener qe bajar de a nl4 por 2da vez.. no se qe onda, me pone de mal humor jaj encima empece bien las 2 veces y cai en picada.. y los stats los tengo casi iguales a los de antes (no uso hud).. me llenan de bad beats, me encuentro con manos dominadas seguido... espero qe sea como me paso en nl4 qe tuve 20k hands even/perdidas y desp levante.. me siento re fracaso porqe se supone qe este nivel es facil y a mi costandomee..

igual no le voy a echar la culpa al azar y me voy a poner a releer estrategia y etc porqe tengo como objetivo seguir subiendo de nivel

a ver si descargarme un poco aca me realza el juego jaja

P.D: acabo de perder una caja KK vs 1010.. qe obvio le sale en el river.!! parece a proposito
    Jajajaja, si te hubieran pasado las que me pasaron anoche a mí, habrías roto la pc a trompadas.

Te tiro un par que me acuerdo (fueron muchas) All in con KK, me paga uno con A2, sale el flop K 8 A (listo gané con trío dije) ¿Qué sale en turn y river? A 2...

Hago re raise de pozo con 77 en posición final, me pagan dos, en el flop sale 4 Q 7 (listo gané con trío) tiro all in paga uno con 2 8, sale el turn 6, river 5...

Me toca Q10 de corazones asi que subo un poco antes del flop, me pagan 3, en el flop salen x 4 y 7 de corazones, así que me arriesgo (50% de posibilidad tenía de que saliera otro corazón y ganar la mano) así que subo y uno me tira all in, yo le pago, el flaco tenía una carta marginal y un K de corazón, sale el turn 9 de corazones, (listo gané dije), sale el river j de corazones... Me ganó con corazón a K pagándome y subiendo sin tener absolutamente nada.

Yo tenía 9 y 7 nadie sube antes del flop así que pago la ciega, sale el flop: 5 6 8 (escalera para mí) sube uno para robar las ciegas, le tiro all in y foldea, pero otro paga y muestra 33, (no me preocupé ya había ganado), sale el turn 5, sale el river 3...

Esas son las que me acuerdo, pero perdí 9 torneos y todos por badbeats alevosos como estos...

El problema es que los chabones no saben jugar y te pagan con cualquier cosa, y llega un momento que la pegan y te re cabe alevosamente aunque tengas la mejor mano y ellos nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Domenez. : 03-11-10 el 07:46 AM

8. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Domenez. Ver Mensaje
    Jajajaja, si te hubieran pasado las que me pasaron anoche a mí, habrías roto la pc a trompadas.

Te tiro un par que me acuerdo (fueron muchas) All in con KK, me paga uno con A2, sale el flop K 8 A (listo gané con trío dije) ¿Qué sale en turn y river? A 2...

Hago re raise de pozo con 77 en posición final, me pagan dos, en el flop sale 4 Q 7 (listo gané con trío) tiro all in paga uno con 2 8, sale el turn 6, river 5...

Me toca Q10 de corazones asi que subo un poco antes del flop, me pagan 3, en el flop salen x 4 y 7 de corazones, así que me arriesgo (50% de posibilidad tenía de que saliera otro corazón y ganar la mano) así que subo y uno me tira all in, yo le pago, el flaco tenía una carta marginal y un K de corazón, sale el turn 9 de corazones, (listo gané dije), sale el river j de corazones... Me ganó con corazón a K pagándome y subiendo sin tener absolutamente nada.

Yo tenía 9 y 7 nadie sube antes del flop así que pago la ciega, sale el flop: 5 6 8 (escalera para mí) sube uno para robar las ciegas, le tiro all in y foldea, pero otro paga y muestra 33, (no me preocupé ya había ganado), sale el turn 5, sale el river 3...

Esas son las que me acuerdo, pero perdí 9 torneos y todos por badbeats alevosos como estos...

El problema es que los chabones no saben jugar y te pagan con cualquier cosa, y llega un momento que la pegan y te re cabe alevosamente aunque tengas la mejor mano y ellos nada.
    La suerte del principiante

Yo quiero meterme a jugar tmb, por ahora solo jugue esos torneitos que te dan 2 dolares si ganas XD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de farkie
    Registración
    Feb 2006

jaja si ya se.. son una cagada esos dias en qe te salen todas en contra pero bueeno, tenia qe descargarme un rato jaja

no qeda otra qe releer estrategia y volver mas fresco en 2 dias .. enfin suerte a todos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

dios mío, que mal estoy runneando por favor

btw...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Domenez.
    Registración
    Sep 2010

Mi adquisición de hoy.

Es una entrada a la final del fantasy PCA, un torneo de Us$30.000 en premios, incluyendo un paquete de 15.000 dólares al primero para el Poker Caribean Adverture (torneo de poker mundial en el caribe).

Es un muy buen ticket, considerando que los satélites directos para el PCA están arriba de los 600 dólares o más de 300.000 PPP.

No creo poder salir primero, pero con llevarme unas gambas de dólar voy a estar contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Domenez. : 04-11-10 el 10:31 AM

12. Avatar de XenooB
    Registración
    May 2003

Eu antes habia preguntado pero por las dudas

para la neteller nada mas mi dni y factura mi nombre ?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k // Gtx 970 evga ssc // HyperXfury 1866 8gb // Xfx Ts-750 750w // ga-h97-gaming 3 (fail) // WD BLACK 1TB // SSD V300 240GB -

13. Avatar de farkie
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por XenooB Ver Mensaje
    Eu antes habia preguntado pero por las dudas

para la neteller nada mas mi dni y factura mi nombre ?
    en principio si.. pero son tan rompehuevos qe capaz te hacen quilombo al pedo y tengas qe intentar varias veces.. fijate de qe sea lo mas nitido qe puedas para qe sea lea bien..y qe se vean las 4 puntas de la factura y del dni.. te digo porqe a mi la 1era vez me lo rechazaron y ahora qe mande todo de nuevo no tuve respuesta todavia..

suerte con eso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

lol, el último spot de pokerstars, lo prohibieron por violencia JAJA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. DM.
    Registración
    Jul 2006

El comercial me parece muy malo y bizarro, estás seguro de que es de PokerStars y no es alguna parodia o algo?

A mi el comercial baneado que ME ENCANTA es este:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder