Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Re: Hablemos de Poker

Yo me auto-excluí una semanita. Sabía que iba a entrar en un tilt tremendo después de la última mano (KJ vs. AJ, flop JJK, vamos all in los dos, salen, no uno, sino DOS ases), así que hice lo más inteligente =D.

Que me recomiendan para trackear mi juego?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Estoy bajando de T! el Hold 'em manager. Dos consultas:

a) Esta permitido (en FT) usar un programa como este, que te da TANTA información de los otros jugadores?
    b) Alguna guia copada para terminar de entender todas (por lo menos las que importan) estadísticas que da? La mayoría las entiendo, pero hay algunas que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

3. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

No estabas autoexcluido? Jaja.
    En la misma web del HM hay explicaciones de todos y cada uno de los stats.
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

4. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Si, estoy autoexcluido, pero bueno, eso no signficia alejarme 100% del poker =P

Pd. Pasa tu blog, que me da paja buscar entre las páginas (:
    • Me gusta
    Me gusta
    .

5. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

No uso el blog desde Agosto.
    Estoy en unas vacaciones obligadas con el póker online, ahora me dedico a Magic (?) por un tiempo... Hasta pasar el tilt.
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

6. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Ah, goofy, estoy teniendo (después de bastante tiempo) otra vez problemas con cortes de internet (Speedy). Te entiendo y te compadezco.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

7. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Ayer clasifique en el super satelite para el torneo de $4.000 de Puerto madero del dia 27 y 28 de septiembre.

Alguno de aca tiene planeado jugarlo?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Ah, goofy, estoy teniendo (después de bastante tiempo) otra vez problemas con cortes de internet (Speedy). Te entiendo y te compadezco.
    Gracias :P. Es una mierda el poker y encima si la coneccion no ayuda es peor!
    Ahora voy a cashear 1k para comprarme una pc como la gente porque lo de notebook y moni es muy villero :P.
    Asi que calculo que el lunes vuelvo a las mesas, seguramente juegue un mes mas nl50, la verdad que no me siento comodo en nl100.

que copado revivio el topic
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Es una montaña rusa este thread. Hay semanas que la gente postea todos los días (aunque somos más o menos los mismos), y a veces no postea nadie...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Yo me estoy cambiando de sala. Estoy mandando plata de dineromail a neteller para poder depositar y retirar de Absolut Poker. Serian 90 dolares que tengo para mover :P (se, una lagrima..jaja) La idea es ir a full tilt que tengo 27% rakeback...o me conviene alguna otra? Podria ir de sala y sala destrabando bonos..no se
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Yo me estoy cambiando de sala. Estoy mandando plata de dineromail a neteller para poder depositar y retirar de Absolut Poker. Serian 90 dolares que tengo para mover :P (se, una lagrima..jaja) La idea es ir a full tilt que tengo 27% rakeback...o me conviene alguna otra? Podria ir de sala y sala destrabando bonos..no se
    FTP es baaarbara. el rb no es de lo mejor pero bueno, a veces el soft es importante
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Yo pedí a rakebackpros que me den rake (tengo una cuenta, y no me registré con su código). Pero nunca me dijeron si me iban a dar o no. Todavía estoy esperando =P
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. Avatar de farkie
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje

estoy exactamente en la misma solo que para retirar de partypoker.. vengo de imprimir el codigo de barras para depositar mañana ..

con respecto al rakeback ... para jugar a 8/12 mesas en limites bajo tipo NL5 , me conviene jugar en fulltilt y tener el 27% antes qe jugar en Pokerstars no? digo porqe las recompensas vip y todo eso tiene sentido si jugas mucho mas no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

che instale el hud . lo abri mientras tenia ft abierto. saque ft a ver si me aparecian stats en las mesas pero cuando quiero volver a entrar no me deja entrar mas a ft me salta un mensaje de error cuando clickeo el programa -> alguna idea de que puede ser? jaja si reinstalo entro todo bien devuelta. que papo
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

15. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Pokerstars hasta nl100 es mejor evitarlo. A partir del supernova recien el sistema vip es realmente rentable. Mientras tanto mejor salas con RB para contruir bank.
    Dsp en nl100 ya con unas 350k manos llegas Supernova.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder