Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    2,835

    Re: Hablemos de Poker

    arturomalvasi igual ni posteo casi, soy bronze porque no tengo la cuenta trackeada, una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    273
    Ubicación
    Palermo, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hablemos de Poker

    perdí 40 : (, tenía 10 BB y me bad bitea un fishazo.

    estoy en la BB, limpea uno en EP, limpea el button y yo con 78o (8 trébol), check, vuela flop 7trébol 3trébol 2corazón, yo check, ep check, bu raise casi pot, yo push all in, ep fold, el idiota me paga con A3, turn sale Atrébol (por ende proyecto a color para ver si zafabA) y river vuela aire.

    En fin, antes me horriblearon un JJ vs 10 10 donde perdí un 50% de mi stack, y bue, boludeces así, mucha mala leche.

    pd: estuvo bueno igual, conocí a varios del team pro de pokerstars, hice buena relación con gaston catzman, es un cago de risa jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    2,835

    Re: Hablemos de Poker

    la concha de mi madre, odio a telered me anda mal internet y se me hace imposible jugar a 16 mesas cada microcorte me cuesta 8uss ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    2,835

    Re: Hablemos de Poker

    Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    te preguntaba por lo del monitor, porque había entendido que lo habías sacado por los FTP directamente, y pensé que solo hacían envios a UE/UK (de ese monitor).
    La movida esa que hiciste vos como fue? Lo propusiste vos, o te lo propusieron ellos? Hablaste primero y después canjearte el monitor, o al revés?


    pd. Soy de zona oeste también, castelar =P
    customerservice@fulltiltpoker.com para usuario
    mostrar detalles 13:36 (hace 21 horas)
    Hello,

    Thank you for your email. We will be deducting 77,200 FTP points from
    your account and crediting $ 386 USD. Please allow 3 to 5 business days
    for both transactions to appear.
    - Mostrar texto citado -


    lemu, este es el mail que me llego de ftp dsp de enviar la factura
    asi que pdoes mandarle para adelante y mandarles un mail y pedirles eso
    saludosss
    • Me gusta
    Me gusta

  5. DM.
    Avatar de DM.
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    500

    Re: Hablemos de Poker

    Alguno va a jugar el LAPT?
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    7,313
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Hablemos de Poker

    Citar Mensaje original enviado por DM. Ver Mensaje
    Alguno va a jugar el LAPT?
    No creo que ninguno de aca le de el bank...

    pd: hoy en el barco levante casi 4k despues de venir abajo -$400 en 6 veces que fui.

    nada mas lindo que irse con platita en los bolsillos.


    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    2,835

    Re: Hablemos de Poker

    no way lapt jajaja por lo menos yo. al final me apichone y no subi mas a nl100 estoy comodisimo en 50, igual si juego 30k manos mas y mantengo winrate seguramente suba porque ya vboy a empezar ajugar peor por el dinero del bank comparado a las cajas jaja tengo 6.5k, ya con 7 u 8 tengo que jugar si o si



    Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    2,835

    Re: Hablemos de Poker

    que paso bustearon todos? :P
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    7,313
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina

    Re: Hablemos de Poker

    Me parece que hubo una oleada de bad beats y hay varios banks en peligro jajaja

    yo vengo mas de 3 k arriba

    ^^
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Mensajes
    4,355
    Ubicación
    Olivos, Argentina

    Re: Hablemos de Poker

    jaja Wild puede ser que algo de eso haya ..

    goofy venis grindeando jodido en nl50 ehhh jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    2,835

    Re: Hablemos de Poker

    Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    jaja Wild puede ser que algo de eso haya ..

    goofy venis grindeando jodido en nl50 ehhh jaja
    MAAAL IGUAL cambie totalmente el juego y la varianza crece enormemente, ya los regulares se me adaptan un poco mas y hacen moves. Lo que me hace foldear mucho a mi y hace que ellos muchas veces representen manos fuertes que justo en ese spot yo llevo. jajaj.
    Igual sigo sin subir a nl100 jaja quiero comprar el i5 primero
    gracias p or el shark jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    273
    Ubicación
    Palermo, Buenos Aires, Argentina

    Re: Hablemos de Poker

    Citar Mensaje original enviado por DM. Ver Mensaje
    Alguno va a jugar el LAPT?
    Yo tal vez vaya, el viernes me dan el ok de si me lo pagan o no : D
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    1,442
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hablemos de Poker

    Yo me estoy tomando un break. Algo que seriamente tengo que mejorar, es saber cuando irme de una mesa y cerrar Full Tilt =P
    • Me gusta
    Me gusta
    .

  14. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    2,835

    Re: Hablemos de Poker

    Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Yo me estoy tomando un break. Algo que seriamente tengo que mejorar, es saber cuando irme de una mesa y cerrar Full Tilt =P
    Tenes que ser sincero con vos mismo, si realmente crees que estas perdiendo porque estas jugando B game lo mejor es cerrar y bajar un poco los humos. Siempre acordate que aca no importa a quien le ganas la plata, sino ganarla. Con el tiempo le vas perdiendo el miedo a los down y podes ver si estas jugando bien y la varianza te esta castigando o como ya dije si realmente estas regalando la guita. Acordate que los down solo se solucionan jugando mas (cuando son eso downs no que estas jugando mal y regalas guita)
    Tenes el poker mindset? Te lo super recomiendo a ese libro.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de farkie
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    82
    Ubicación
    Argentina

    Re: Hablemos de Poker

    vengo a decargarme muchachoss.. se qe es poco pero vengo en picadaa.. perdi 10 cajas en un tokee (de NL4.. jaj), nada baje 40 dolares... tengo trio, tienen escalera.. Ak vs AA.. KK vs AA.. etc.. lo de siempre.. mas seguramente algo de tilt qe haya tenido desp de un rato y en finn.. nada queria decirlo nomas para descargarme un poco.. voy a tomarme unos dias y ver de releer algunas cosas.. pero me da una paja saber qe tengo qe recuperarlos y saber qe no sigo subiendo y voy a tardar mas en subir a NL10..

    saludoos
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 114339
    • Mensajes: 2434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar