Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Re: Hablemos de Poker

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    AHHH BUEH;,,,,, shit....lo tuyo....63 (s) va ll in le pagan con AA. y hace magia metiendo una escalera..

Che no es demasiado loose un push asi con 6 3 suited de button...

:S

si, tuve algo de ogete, pero lo tuve por los otros 40 que jugué de estos de 180 que me bad bitearon en la mesa final ;( ajjajaja.

eh si, es muy loose ese del 63, no me acuerdo contra que player puntualmente fue, pero un raise de 2 ciegas en CO no se... creo que era burbuja (la verdad que no me acuerdo bien pero igual, yo estoy medio loco, y a veces en esos casos rinde mucho el push any two), y creo que lo había visto meter un mini raise antes también en el CO así y le pushearon y foldeó. Fue mágica cuando vi la escalera, me cagué de risa jajaja, mala leche que el tipo alla JUSTO tenido par de ases..

pd: también otra razón es que además de la mayoría ser weak loose fishes o tight passive fishes, en estos torneos turbo, hay que hacer mas movidas arriesgadas, sino te comen las luces y después vas a tener que posiblemente hacer jugadas con menos equity..

además de ese cash de 1.2k, gané 600 en sits, fue una sesión tremenda : d

increible como viene levantando eso :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shiT happens : 24-08-10 el 09:54 PM

2. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

muy muyyyyyy grueso1!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

El mes que viene llego a supernova casi seguro, 1k de bono, multiplicador x3,5 y no me acuerdo que otras cosas copadas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

con que planificacion empezaste.

cuanto bank y que jugabas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Dios, mas allá de que me metieron 5000000 bad beats recién, terminé casi even, en uno de 60$ 45 personas me metieron un bad beat de 10k de fichas con el que me iba a 15k de fichas quedando 20 personas, lo que te deja explotar miles de situaciones y llegar mejor a la mesa final : ( y en la mesa final perdí un all in de A9 vs J2 12k de fichas con el cual pude haber remado algo ;(

En fin, planificación? no se, simplemente vi un par de propagandas en la televisión y me llamó la atención, bajé stars y empecé jugando con eoss 5 dólares jajaj, me creé como 50 cuentas y todas hacía algo de plata y después perdía todo, esto alrededor de marzo del año pasado

Después cuando cumplí 18 en julio del año pasado, hice lo de los 50 dólares de strategy, junté como 400 dólares y perdí todo en party poker, después me fui a yourpokercash que te daban como 5 banks, en los 5 salas juntaba cmoo 500 dólares y después perdía todo por tilt y calentura, después me dieron 50 dólares en everest poker los de pokerstrategy, otra vez... 300 dólares y perdí todo.

Un día, con mi cuenta de full tilt (la que me había creado con yourpokercash que te dan 50 uss para jugar), después de agotar todas mis opcioens de bank gratis, dije, bueno, voy a jugar una vez en serio sin tiltearme, y empecé a jugar los freerolls, después de varios intentos terminé saliendo 17 en uno de 7500 personas y gané 2 dólares (jajajaja). Con esos 2 dólares jugaba los clasificadores al daily dolar de 0,25 uss, hice unos dólares hasta 20, y ahí empecé a jugar los de 1, y bue, así fui subeindo, tuve varios downs varios ups, hasta que llegué a 1200 dólares.

De 1200 dólares bajé a 600 muy rápido y dije, bueno, no voy a dejar que me pase lo mismo de siempre, conseguí un contacto para retirar, retiré 550 y deposité 50 en stars a mediados de marzo de este año y bueno, con eso remé hasta donde estoy hoy, gracias al freeroll de full tilt : p, igual mas allá de que siempre hay a ganado y perdido todo por tilt y jugar heads ups de 200 dólares, en los últimos 6 meses mi juego creció un 50000000%

En fin, el 98% de mis horas de poker las jugué en sits
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shiT happens : 24-08-10 el 11:38 PM

6. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    Les dejo una mano para review :

Yo stack 7k ciegas 50/100 muy tranqui..

info de los villanos: loose los 2, posibles fishes. Stacks 3k y 4k aprox. Según pokerprolabs.com eran malos.. creo que 7 y 1 estrella y 4 y 2 estrellas aprox.

TT de SB... UTG+1 raise x2 MP1 y 2 call, yo call.

flop T 9s 2s

yo check (quizás acá está el principal error), utg 1/3 pot, mp1 call mp2 fold. Yo raise x3. Call, Call.

Turn Koff yo 4/5 bote. call call

River 6off yo 1/2 bote. UTG+1 all in y el otro villano all in.

Que hubiesen hecho y en que rangos lo ponian.
    78 no? es un bajon pero es la unica mano que tiene sentido supongo que te gana y esta tranquilamente dentro del range, pero despues pongo mis pensamientos de la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

7. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Ya empezamos con los bad beats del día y los fishes que me slowplayean rey reina en la SB con 6 ciegas y ese tipo de burradas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Mira, pre flop yo hubiera re -subido en primera instancia .

En el flop hubiera.... en el caso de haber 2 players, seguro alguno de los 2 tiene un proyecto a color o escalera por lo tanto hacer check es MUY peligroso...Osea que en el flop hubiera ido all in o hacer una overbet del pozo.

Los rangos de mano...

Y por lo que describis uno metio escalera con 87 o QJ. COn posiblidad de algun flush draw. Y el otro Puede tener KJ, top pair con posibilidad de escalera.

saludos

La unica manera de jugar esa mano mejor es haciendo un raise pre flop y quedar heads up con un solo villano. Y si ahi perdes con un flip de 50 % vs KQ...a comerla......si pegas el 10 seguro estas ganado.
    No me gustaba para hacer re-raise pre flop sin posicion contra 2.. solo por eso no hice re raise.
    Me despisto un poco la duplicada pre flop.

Y el flop lo chequie sabiendo que uno de los 2 iba a apostar, le tendria que haber metido algo mas que 3bet..

Los 2 tenian 7-8. (no se como pagaron un 2nd barrel en el turn de casi el pot).

Shit sos una maquina man jejeje .. congratz
    • Me gusta
    Me gusta

9. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

dios . voy 5to de 250 que quedan en un torneo de 2300 personas y pasa esto. que mentira

PokerStars Game #48652551047: Tournament #303077526, $3.00+$0.30 USD Hold'em No Limit - Level XV (300/600) - 2010/08/25 13:30:19 ART [2010/08/25 12:30:19 ET]
    Table '303077526 47' 6-max Seat #2 is the button
    Seat 1: Patriesie (12400 in chips)
    Seat 2: WhiskyCoke (64359 in chips)
    Seat 3: datoha1978 (16512 in chips)
    Seat 4: lereti (54781 in chips)
    Seat 5: martiniikid (23607 in chips)
    Seat 6: berghuizen (36286 in chips)
    Patriesie: posts the ante 70
    WhiskyCoke: posts the ante 70
    datoha1978: posts the ante 70
    lereti: posts the ante 70
    martiniikid: posts the ante 70
    berghuizen: posts the ante 70
    datoha1978: posts small blind 300
    lereti: posts big blind 600
    *** HOLE CARDS ***
    Dealt to WhiskyCoke [3h Kd]
    martiniikid: folds
    berghuizen: folds
    Patriesie: folds
    WhiskyCoke: raises 833 to 1433
    datoha1978: folds
    lereti: calls 833
    *** FLOP *** [Ks 3c 7s]
    lereti: checks
    WhiskyCoke: bets 2899
    lereti: raises 50379 to 53278 and is all-in
    WhiskyCoke: calls 50379
    *** TURN *** [Ks 3c 7s] [Tc]
    *** RIVER *** [Ks 3c 7s Tc] [Ts]
    *** SHOW DOWN ***
    lereti: shows [Kh Jh] (two pair, Kings and Tens)
    WhiskyCoke: shows [3h Kd] (two pair, Kings and Tens - lower kicker)
    lereti collected 110142 from pot
    *** SUMMARY ***
    Total pot 110142 | Rake 0
    Board [Ks 3c 7s Tc Ts]
    Seat 1: Patriesie folded before Flop (didn't bet)
    Seat 2: WhiskyCoke (button) showed [3h Kd] and lost with two pair, Kings and Tens
    Seat 3: datoha1978 (small blind) folded before Flop
    Seat 4: lereti (big blind) showed [Kh Jh] and won (110142) with two pair, Kings and Tens
    Seat 5: martiniikid folded before Flop (didn't bet)
    Seat 6: berghuizen folded before Flop (didn't bet)
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

10. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

aaajjaja que bajón, encima contra el que tenía mas fichas después que vos, suele pasar esa mierda y te da ganas de romper la mesa a golpes, encima, 0 concepto de juego, te mando 50k en un pot de cuánto, 10k? ajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

lo mas triste es que lo tenia anotado que overbeteaba con top par.

edit:

ahhh que hermoso que es jugar con bronca. obviamente las vibras negativas no ayudan. no iba a ganar ese flip

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

Ferre volve al Diablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

13. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

apostamos ? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. DM.
    Registración
    Jul 2006

Se puede apostar a terceros acá? :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El Ruso.
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    apostamos ? jaja

Nunca t voy a perdonar q me mataste la ZON de HC mal amigo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por John Miller
    Se solicita con urgencia grupo del factor MOD para hacer una transfucion de BAN para persona del grupo FAKE positivo. Muchas gracias.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 113046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder