Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Re: Hablemos de Poker

Que onda neteller?

Le saque una cuenta a mi viejo (porque para validar hay que mandar factura a nombre de uno)
    Una vez vereficada la cuenta se puede hacer tranferencias entre salas sin problemas? Tiene que coincidir la info de la cuenta de neteller con los datos de las cuentas de cada sala?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

y contra ese jugador me parece que es shove.
    Que tenga AA o KK es una posibilidad (aunque haria slowplay seguramente..que mas lindo que ese flop para premiums..salvo el suited).. pero por las manos que dijiste que jugo.. el rango es bastante amplio... AJ/Q..quizás.. AK tranquilamente..pocket 8,9,Ts... tambien puede haber metido un set con cualquiera de esas cartas..
    56s ?? jaja..

me parece importante saber el buy in tb !

quiero la definicion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 20-08-10 el 08:31 PM

3. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

no creo que halla hecho un raice utg con un pocket mas bajo que 1010., efectivamente hice el shove y tenia aces. pero quiero saber si realmente con el rango en que ponia al chabon la jugada es ev+ . yo no tengo forma de calcularlo o saberlo. pero con un range AA - KK - JJ - 1010- AK - AQ - AJ supongo que debe estar ahi nomas- si ampliamos mas el rango es definitivamente ev+ pero , utg raice en fr y despues pot ese flop, mmm.

lo que me hizo hacer shove fue basicamente que en la mano en que habia flopeado un set la jugo lenta. y ese pot bet en este flop me hizo pensar que era favorito un gran % de las veces. pero pensandolo bien la verdad no se.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

4. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Que onda neteller?

Le saque una cuenta a mi viejo (porque para validar hay que mandar factura a nombre de uno)
    Una vez vereficada la cuenta se puede hacer tranferencias entre salas sin problemas? Tiene que coincidir la info de la cuenta de neteller con los datos de las cuentas de cada sala?
    Yo deposite hace unos días en pokerstars por una pagina que crea una tarjeta virtual , ni un drama aparte re rápido creería que es neteller fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

5. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Yo deposite hace unos días en pokerstars por una pagina que crea una tarjeta virtual , ni un drama aparte re rápido creería que es neteller fijate.
    Mas atras dije el tema de Neteller, te comento de nuevo, deposite 100 pesos por dineromail mediante Cobroexpress y a los 3 dias tenia la guita depositada en la cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Si , igual con este método tenia la guita ni bien pague (5 minutos) , para los impacientes es rápido , fácil y seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Si , igual con este método tenia la guita ni bien pague (5 minutos) , para los impacientes es rápido , fácil y seguro.
    Claro tenes que validar, yo ni en pedo mando nada, simplemente juego por diversion. Mientras no pierda el deposito sigo entretenido un rato a la noche antes de irme a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

estoy jugando el 300k guaranteed de 50+5, quedamos 76 y vengo 16 en fichas, dios que picantes son los premios de la mesa final.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por shiT happens Ver Mensaje
    estoy jugando el 300k guaranteed de 50+5, quedamos 76 y vengo 16 en fichas, dios que picantes son los premios de la mesa final.
    Y... como seguis en fichas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

estoy sexto y quedamos 34, buscame si querés mi nick es undemoni0 hace 9 horas estoy jugando este torneo ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de farkie
    Registración
    Feb 2006

ahi me puse a vertee..! que lindo llegar a esa mesa final

como te envidio loco.. yo empece con los 5 de intelli.. me fue bien y jugue fuera de bank (no habia leido mucho la verdad) y perdi todo..

ahora toy empezando de nuevo en partypoker con el capital inicial de pokerstrategy.. reicen arranco y espero salir rapido de NL2 jaja
    pero le voy aponer pilas

toda la suerte loco
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

gracias viejo, recién perdí un all in asqueroso, sino estaría tercero o algo así
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de farkie
    Registración
    Feb 2006

bien ahiii el flip contra 77!! lo grite como si fuera mio el As del flop jajja

dale qe te acomodaste en fichas
    • Me gusta
    Me gusta

14. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

bien papa, quedan 18 ya estas ahii
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

15. DM.
    Registración
    Jul 2006

Huevo *** huevo

:P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 113084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder