Hablemos de Poker

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Juliant
    Registración
    Oct 2006

Re: Hablemos de Poker

Hace como 3 semanas q venimos haciendo findes de poker con fernet tranquis.. el sabado pasado gane 120$ , ya que hacemos modo torneo con 1er y 2do premio.. asique nada.. estaría piola armar algo los que somos de bs as cap fed, yo pongo casa en flores si quieren =)

recien en pokerstars gane 31.000 jajaja (ficticio) con una pierna de As!
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

2. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Juliant Ver Mensaje
    Hace como 3 semanas q venimos haciendo findes de poker con fernet tranquis.. el sabado pasado gane 120$ , ya que hacemos modo torneo con 1er y 2do premio.. asique nada.. estaría piola armar algo los que somos de bs as cap fed, yo pongo casa en flores si quieren =)

Agarrate macho que ahi van las fieras!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

El pokerstars es muy entretenido y se puede ganar plata, pero para aprender a jugar de verdad, se tiene q jugar mesas en vivo.
    Hablando de ps, la última vez q jugué, tenía 20$ enm ciegas de 10, 20 centavos, utg +2 revira 1 dolar, pagan 2. Reviro 3 dólares (yo como BB), utg +2 revira 6, paga 1. meto 15 dólares (keria botar a 1), utg+2 mete all in, foldea el otro.

AA vs AA.
    Spoiler!  
    Le pinta color.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

ando mal juego en everest, anoche jugue como 20 torneos para quedar con la misma plata con la que empece
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Pero al menos no perdiste, y eso es bueno. No siempre vas a ganar, lo mejor es si estás perdiendo, o has perdido con un bad beat, no ponerte tilt, e irte de la mesa, sí no se pierde mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Pero al menos no perdiste, y eso es bueno. No siempre vas a ganar, lo mejor es si estás perdiendo, o has perdido con un bad beat, no ponerte tilt, e irte de la mesa, sí no se pierde mucho.
    es verdad, pero a decir verdad no sirvo para el poker soy muy calenton, si pierdo 10 dolares por ejemplo en la proxima mesa quiero recuperar los 10 y tambien ganar, ese es mi problema, con el bankroll me llevo bien pero no controlo mi temperamento ni cuando estoy jugando

hace como un año con 20 dolares en 2 semanas masomenos los hice 500 dolares y no supe mantenerme igual hacia poco empezaba.

me recomiendan leer un poco?, la mayoria de las personas que le va bien en el poker online me contaron que leyeron mucho sobre el juego y demas, yo no lo hice nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Phil Hellmuth escribió un libro si más no recuerdo, hay varios libros de poker, pero el 90% están en inglés y me cabe. Aunke parece que lo que necesitas saber son estrategias de como jugar... si siempre tienes esos problemas de temperamento, un short stack te vendría bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Phil Hellmuth escribió un libro si más no recuerdo, hay varios libros de poker, pero el 90% están en inglés y me cabe. Aunke parece que lo que necesitas saber son estrategias de como jugar... si siempre tienes esos problemas de temperamento, un short stack te vendría bien.
    tenes razon me exprese mal, mas que leer un libro lo que me recomendaron hacer es leer sobre estrategias, ver videos, y demas que se encuentran en internet.

traducime que seria lo de short stack ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Es una estrategia para ganar seguido invirtiendo poca plata...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Juliant Ver Mensaje

Ya tenemos casa , diría que alguien se arme otro thread para ser mas prolijos
    quien mas pone fichitas, que valla haciendo la lista de quienes van, arreglando dia etc etc.

La estrategia shortstack
    ¿Cómo jugar antes del flop?
    ¿Cómo jugar después del flop?

Eso es lo básico, después tenes lo mas avanzado ACA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ToTys : 22-08-09 el 03:50 PM
    -
    -

11. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Perdi $100, me quiero volver chango..
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

12. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Lo de usar una estrategia varia mucho con tu stack y lo que estes ligando.

La mejor estrategia es meterse con buenas manos y no confiarse, hacer solo all-in cuando estas 100% de que no va a haber una jugada mejor.

Juego en pokerstars generalmente con el nick ChilinChilin O Wild Pampero, cualquier cosa chiflen.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

loco que poronga el poker de facebook, esta lleno de salames que tiran all in siempre antes de ver el flop y sin nada bueno en mano, da bronca porque clickean sin pensar eso en un match por guita hay que tener pelotas o ser muy boludo para hacerlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 24-08-09 el 05:23 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

14. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

En partypoker también esta lleno de esos. Bah, hace mil que no juego ahí, pero cuando jugaba había montón
    • Me gusta
    Me gusta
    .

15. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Cuando se juega por dinero ficticio esta lleno de esos tipos,con jugar por 0,01$ ya cambia totalmente el juego
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima