Hablemos de Poker

Responder
  1. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: Hablemos de Poker

y como es eso. me haces un mini resumen? D
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

2. Avatar de 1pera1
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por shiT happens Ver Mensaje
    ahora estoy jugando alrededor de 25 mesas al mismo tiempo, sits de 38 27 y esporadicamente los de 16 cuando hay poco tráfico en los de 38 y 27, 9 personas de los turbo unicamente.

Por otro lado juego sits de 45 personas y 180 personas, 36 y 12 dólares inscripción en los de 180, y de los de 45 solo 27 y 38.

Junto 700 dólares mas y arranco a jugar los de 55+5, y ya tengo 50k de vpp juntados :a 11k este mes

Que grande yo quiero empesar a jugar sits regularmente, me parecen mejores q las mesas cash, aparte el sistema torneo me es mas familiar.

Llevas 11 lucas este mes? me inmaino q vivis de esto no?
    y de curioso, cuantos monitores metes?
    felicitaciones por cierto, muy buenos numeros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Nono, 11k de vpp hice este mes, de plata llevo 3k de dólares de ganancias este mes, el anterior gané 3500. Igual estos últims 2 meses fueron los mas ganadores porque fue los que mas en serio me tomé, empecé a multitablear mucho mas y trato de no retirar tanto así puedo subir de niveles, y juego en un solo monitor, pongo resolución 1920x1080 y las acomodo para que entren, igual se puede jugar sin acomodar también, pasa que yo las acomodo para ver que pasa edn los all in xD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Mi consejo shit happens es que retires aunque sea 1 k y juegues con las 2 k.

Podes perder todo en 1 semana semana tragica...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

No hay chances, ese pensamiento es muy mediocre, además no tengo 2k, tengo 5k en la cuenta, y tengo mas de 100 buy ins de lo que juego, y de ser necesario bajo de nivel.. no hay chances de perder todo, y por mas que pierda el 50% de mi banca (caso practicamente imposible) seguiría jugando igual.

Para avanzar hay que jugársela, y prefiero morir en el intento a seguir jugando siempre los mismos niveles, hasta los high stakes no paro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shiT happens : 18-08-10 el 04:07 PM

6. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

no es un pensamiento mediocre, es un pensamiento mas conservador.

Y lo de las 100 bb ta perfecto, pero perdes 2 o 3 dias seguidos...seguis jugando para recuperar...entras en tilt y cuando queres acordar estas broke.

Vos mismo mostraste un grafico en donde bajste de 2.3 k a 700 o algo asi.

No pasa por ser mediocre, pasa por tomar ganancias y asegurar la bocha.

Si bien yo no llegue a tener 5 k, empece con 50 uss y llegue a 700 hasta que en una semana tragica de bad beats tras bad beats... perdi todo.

Si bien es mi caso particular, a lo mejor vos sos distinto y te controlas mas en los tilt...

Pero ojo con ser soberbio...que la vida actua de formas misteriosas y cuando queres acordar volves a poner los pies en la tierra.

saludos

p.d: no confio en pokerstars..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wild Pampero : 18-08-10 el 04:46 PM

7. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Te explico, yo perdí 7 banks en distintas salas de 500 dólares, no es de pensamiento soberbio lo mío, es simplemente de querer progresar y crecer como jugador. En cierto aspecto me interesa profesionalizarme, todavía soy un payasito, pero ya va a llegar, el otro día casi clasifico a un torneo en chile que si bien era chico, ya era sumar una experiencia pero tuve bastante mala suerte. Y mi tilt ya se controlarlo como te dije antes perdí 7 banks, esta vez caundo estaba por perder mi bank me cuidé y aprendí a no mirar para abajo y bancármela pase lo que pase. Aparte una cosa es tener un bank de 500 y otra cosa es uno de 5k, yo antes perdí banks chicos, ahora para perder todo tengo que re contra cebarme en tilt..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Yo tengo banco shit si tuviera tu bank haría lo mismo que vos... sin dudas!!!!

Ademas jugando con 100 buy ins, estás mas que tranquilo !!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

que metodos usan para tranferir plata entre salas y sacar guita?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

gente, hay que cashear lo menos posible para subir de niveles y recien ahi empezar con las cosas grandes! yo en lo que va del mes vengo con 1.5k de beneficio jugando nl50 (1k de winnings y y 500 de rakeback) a 3bb100 estoy ganando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

pero la puta madre loco, sigo con una mala leche tremenda.

les dejo un quizz , adivinen que salio en el river:

• Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

12. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

ya que estamos les dejo una mano para discutir de un mtt que jugue.

informacion sobre jugador : unas manos antes limp early position con Q8o . y me hizo un raice en el button 4 bb . despues habra jugado un 30% de las manos , o un poco mas. solo el Q8o pude ver showdown donde habia flopeado set y acepto una apuesta de 1/2 pot en el flop y despues lead hasta el river apostando 1/2 pot.

bueno la mano en cuestion . blinds 60/120

stacks yo : 6920 - villain : 4410

V : raice utg 600
    Yo: flat con QQ

vamos los dos al flop . Pot : 1380

stacks : Yo(6320) - V(3810)

flop : 7 [d] 3[d] 2[h]

V actua primero : bet 1380 (pot)

------

opiniones ?

despues pongo resultado de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Es muy relativo, pero en el 95% de las veces insta push all in en ese flop.

en que posición estabas? para decirte preflop que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

trio (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

15. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

estaba utg+1 yo. dado por como jugaba podia tener un wide range , desde AJs hasta aces. aunque lo que yo realmente pensaba era en pocket 10, J, K, AKs , AQs o aces. no se porque pero no me lo imaginaba apostando tanto sin tener alguna de esas. ustedes que piensan.

osea es obvio que con el stack de el, si tengo que aceptar en el flop tengo que hacer un shove, call no sirve.

asi que la pregunta es shove o fold. alguna manera de encontrar una razon para foldear? . a priori me parece algo instantaneo sin pensarlo. pero que puede tener ademas del mejor de los casos que es JJ o 1010 , despues solo lo pongo enmanos como AA KK , o dos overs y flush draw que es un flip. . pero la mano que puse antes es la que me hizo dudar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder