Hablemos de Poker

Responder
  1. flf
    Registración
    Dec 2003

Re: Hablemos de Poker

estoy en heavy tilt hace 4 dias que no gano una mano. voy -400 dolares. me auto exclui por 3 dias porque sino voy a detonar todo mi bank jajaj . dios no puedo creeer la mala leche que estoy teniendo jajaj plus toda la plata tirada de bronca.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

2. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por matiss22 Ver Mensaje
    Los molesto de nuevo, uds que la tienen clara en esto: hace un rato me llego el mail de confirmacion del deposito de DineroMail y al rato otro mail diciendo que Dinero mail ha depositado la plata en neteller, pero entro a Neteller y no aparece nada, sigue en cero. Capaz por ser sabado tarde mas, voy a esperar hasta el lunes para ver que onda. Alguien sabe si es normal ?? Muchas gracias.
    Si, es normal, estas transferencias las tienen que confirmar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    estoy en heavy tilt hace 4 dias que no gano una mano. voy -400 dolares. me auto exclui por 3 dias porque sino voy a detonar todo mi bank jajaj . dios no puedo creeer la mala leche que estoy teniendo jajaj plus toda la plata tirada de bronca.
    Yo venía en una racha positiva espectacular, pero de golpe empecé a perder un par de manos hiper claves en torneos que me hubiesen disparado para arriba, mas una cantidad de bad beats horribles en sits, perdí 600 dólares en una sesión. Igual ahora recién recuperé 400 de esos 600 perdidos :a
    • Me gusta
    Me gusta

4. flf
    Registración
    Dec 2003

jjaja yo juego cash , lo que es un toque mas volatil.
    perdi 20 cajas seguidas con all in ev+ . me da una bronca. lo peor es que no pare de jugar y vino el tipico juego en tilt con shoves pre flop con pocket 9 100bb deep y esas huevadas por el estilo. obviamente tampoco gane esos flips de mierda.

lo peor de todo es que todas las siatuaciones en que perdi mal estaba bien deep, onda habiendo laburado horas y por ahi con +2 cajas adentro, osea ninguna situacion la tube shortstack. parece solo estube acumulando plata para que me den kk vs ak y los forros saquen aa5 en el flop
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

5. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Ahora pregunto, despues de ver haber jugado en pokerstars y tantas otras paginas y versiones diferentes de poker por internet no les da la misma impresion que yo, que esta arreglado?

Osea por mas q jugues barbaro, siempre pero siempre ganas hasta un punto y despues te vienen unos bad beats recontra re mil re fruteros que decis, es imposible q toque eso, y bueno toca, y no 1 o 2 o 3 veces, varias, hasta q perdes todo.

Para mi, jugar por plata en internet, no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

6. flf
    Registración
    Dec 2003

obviamente que no esta arreglado. sino no jugaria. ademas no le importa a los tipos quien gana la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por shiT happens Ver Mensaje
    no juego nunca mas cash, siempre empiezo con ganacias, y después arrancan los bad beats a full, recién perdí pozos de 50 dólares para arriba que no los puedo creer, me pagaron pushes con K10 y cosas así, por dios.

mi gráfica actualizada de sits :a, ya estoy jugando sits de $35+3, sigue siendo bastante malo el promedio de jugadores

esa diferencia en 4 o 5 días.

Igual es increible la mala suerte que tuve hoy y ayer, ayer tuve que haber ganado como 1.5k y hoy tuve que haber ganado 1k pero bueno, por lo menos recuperé lo perdido...
    • Me gusta
    Me gusta

8. flf
    Registración
    Dec 2003

que tipo de sits estas jugando, me parece que voy a ausentarme un poco de los cash porque me esta matando la mala sangre jaja, al menos de los cash de holdem. en stud hi tengo bastantes buenas ganancias , pero me aburre bastante despues de un rato ;(
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

ahora estoy jugando alrededor de 25 mesas al mismo tiempo, sits de 38 27 y esporadicamente los de 16 cuando hay poco tráfico en los de 38 y 27, 9 personas de los turbo unicamente.

Por otro lado juego sits de 45 personas y 180 personas, 36 y 12 dólares inscripción en los de 180, y de los de 45 solo 27 y 38.

Junto 700 dólares mas y arranco a jugar los de 55+5, y ya tengo 50k de vpp juntados :a 11k este mes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

bueh acabo de terminar tercero totalmtente escabio en un torneo 0.10. Perdi KK vs 44, asi que tranqui. multiplique por 40 la entrada, osea fue como un dia de cash terminado up
    CHOCHO

GOOD NIGHT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Hoy tengo el clasificador al lapt rosario de 215 dólares, tengo un ticket de step 4 que sirve :a
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Ok, primero juego el satélite al LAPT rosario, pierdo 2 all ins con KK vs AA , o sea, me salió dos veces KK y me dan vuelta AA, y ahora juego el satélite al poker por chile, quedando 10 players tengo K 7, subo en el botón para robar las luces, me paga la luz grande, flop 7 2 3 rainbow, el tipo chekea, yo le subo, y me pushea, pienso durante casi todo el time bank y le pago, muestra a2 de trébol, sale un 6 de trébol y un 10 de trébol y me deja afuera, si ganaba esa mano quedaba segundo en fichas. : D pero bueno, se ve que premiar a los peores jugadores del a historia que vi en mi vida está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Hola gente voy a empezar a jugar en Pokerstars NL2 , alguna recomendación?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

14. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Que te busqués otra profesión, este deporte es el mas estresante de la historia, recién partí una silla contra el piso de la bronca
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008

Bueno... paso a informar que recien me llego el mail de Neteller con los 25 dolares acreditados, asi que ya saben... por si no quieren o no tienen tarjeta, pagando por dineromal mediante CobroExpress llega!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder