Hablemos de Poker

Responder
  1. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Re: Hablemos de Poker

Citar Mensaje original enviado por El W@llo Ver Mensaje
    En NL100+ no se puede multitablear sin hud, no por el hecho de que seamos tontos que no podemos pensar, sino porque el resto de los regulares si lo usa y pueden ver nuestras tendencias facilmente (y obviamente nadie puede ser perfecto balanceando) y explotarnos. Y bueno, ya para 6+ mesas es indispensable saber los porcentajes de cbet, 2nd barrels, AF por streets, WTSD, etc.
    Que limites jugas W@llo? Yo estoy breakeven hace como 130kmanos en nl50, si jugas fr queria ver si cuando tengas tiempo me podrias echar una manita.

arturmalvasi@hotmail.com mi msn
    un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta

2. flf
    Registración
    Dec 2003

osea si perdes un all in te baja el mana en el programita
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

la mayoria son 100% configurables para que vos le pongas la info que queres (AF, ROI, CBET, WTSD.. etc)

Estoy a full con 2-7 3draw lowball
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

y cómo aplicás eso al poker? Tu juego, el juego de los rivales? hoozh?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por shiT happens Ver Mensaje
    y cómo aplicás eso al poker? Tu juego, el juego de los rivales? hoozh?
    los numeros son estadisticas que se van armando en funcion a las manos que fuiste trackeando. los programas importan las manos guardadas (tenes que activar esto en stars) y los numeros son distintas cosas en funcion a las manos guardadas de los rivales. desde % de veces q subio preflop hasta las veces q llego al showdown (wtsd).. hay muchas opciones.

para cash va.. yo tengo una version crackeada del pockertracker3 y como no juego cash no lo uso.

Wallo capaz puede explayarse un toque mas que parece que la tiene clara con los trackers!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 29-07-10 el 07:18 PM

6. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

ah si eso lo conocía, yo usé un tiempo el hold em manager, pero como dije antes, no es tan útil para sits.

El que sirve para eso es el tournamente shark, que creo que va a ser una de mis próximas adquisiciones junto al table ninja.

pd: por cierto dentro de poco empiezo a jugar los sits de 35+3 : D
    • Me gusta
    Me gusta

7. flf
    Registración
    Dec 2003

che alguno lee los foros 2+2? ahi hay linda info para aprender tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

8. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

El Hud aparte de trackear tus datos trackea datos de los otros jugadores con los que compartis la mesa. Al guardar cada mano despues uno puede elegir que datos quieren que aparezca en el HUD. Esto es totalmente personalizable .
    Les recomiendo este blog que explica los stats mas basicos y me super ayudo para empezar : http://elbeto87.blogspot.com/2009/04...tes-en-el.html

Un saludo y suerte en las mesas
    • Me gusta
    Me gusta

9. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

A alguno le mandaron el bono de yourpokercash?

yo acabo de mandar el registro y tengo que pedir el bankroll para alguna sala ahora. En Cake Poker están dando 100 usd, que tal son los de esa sala? Alguno jugó? Pudo retirar? Que condiciones piden?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

cake poker es un cáncer, tiene la peor interfase que vi en mi vida, y mirá que jugué everest poker, que esHORRIBLE.

igual tnego entendido que el nivel de jugadores de cake poker es PÉSIMO por ende puede ser rentable
    • Me gusta
    Me gusta

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Ya pedí el bankroll pero para poder moverlo necesito 1500 puntos de jugador frecuente. Que tanto es eso? en cakepoker
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

la verdad que no me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El W@llo
    Registración
    Aug 2003

Respondo aca algunas cosas:

goofy: Juego NL200 SH y PLO200 y 400 SH. Antes jugaba FR pero ahora hay mucho menor margen de ganancias porque hay menos tráfico y van quedando los jugadores mas ganadores del nivel (no es que NL50 FR no se pueda batir, obviamente, pero ya mas arriba no hay mucho tráfico). Después te agrego y si queres te veo jugar alguna sesion o me mandas manos que tengas dudas.

Lo de los trackers en si es para llevar el control de tus stats / ganancias y tus propias tendencias. Lo que todos los trackers traen incorporado hoy en dia es el HUD (Heads Up Displayer) que lo que hace es recopilar esas stats para todos los jugadores para los que tengas manos trackeadas.
    Las mas usadas son VPIP, PFR (cuantas manos jugaron pre/cuantas abrieron) AF(Aggression factor por calle), 3 bet%, fold to 3 bet, 4bet, y asi.

Cake poker lo que tiene de bueno, como bien dijeron, es que el nivel de los jugadores es pésimo. Lo malo es que no se pueden usar trackers, maximo de 4 mesas (o por lo menos antes era asi) y el software es horrendo.

Lo del software es asi: Full tilt, Pokerstars y Party Poker tienen softs buenos, el resto apesta (Si consideran malo el de Everest, no se metan a iPoker o Cake porque les va a dar un aneurisma).
    • Me gusta
    Me gusta
    I have fallen from grace, and my ashes are scattered
    No longer of passion and flesh
    My flame is alive, though my wings have been shattered
    They lay my body to rest

My spirit is breathing, my senses are pure
    Like reincarnation, my soul will endure

Back on earth

14. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

el de party poker me parece bastante choto, es muy malo para multitablear, ni hablar que te re cansa la vista todos esos colores

El mejor de todos es lejos el de pokerstars, después viene segundo full tilt si o si.

los que zafan son los de ultimate bet y absolute poker
    • Me gusta
    Me gusta

15. flf
    Registración
    Dec 2003

para mi ft no hay con que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 112841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder