Hablemos de Poker

Responder
  1. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Re: Hablemos de Poker

Citar Mensaje original enviado por VENABIERTA Ver Mensaje
    Una pregunta, con la BSSFR como hacen con el tema de recompras de fichas y cambiar de mesa? yo entro con 2 dolares (NL2) si bajo a 1,50 recompro, y si doblo la caja (4 usd) cambio también. También despues de mucho rato en una misma mesa se me da por cambiar, porque más de uno ya se aviva mas o menos de mis rangos y mis maneras de jugar.
    Autoreaload, para tener siempre 100bbs o más.
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

2. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Foca Amparada Ver Mensaje
    hay poker en bwin? ahi hay mucho lokito yankee ke no casa 1 y tira la guita no? ... es como que no es un lugar de poker players y te podes encontrar con un n00b ... o toy pensando cualkiera?
    mas que yankis son europeos. tiene dos contras fundamentales que me llevaron a no jugar mas ahi . a la noche no hay nadie (muy poca gente en general igual) , y el rake te mata
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

3. Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

consulta de mano, aclaro una vez mas, NL2FR con la bss.

estoy en mp1, me llega KK, aumento 4bb, paga el mp2 y el bb. Flop sale A 8 A.
    El bb sale disparando apenitas menos que el pot. Me quedo pensando un rato y digo si el tipo tuviera el As y tiene dos dedos de frente no saldría disparando así. Le hice 3bet y el flaco se tiro. Pero me quede pensando que también hay mucho pete que pagaría una 4b con cualquier A y muchos otros que no entienden nada y saldrían disparando aunque tuvieran las nuts.

Entonces que era? call? fold? solamente doblarle la bet? all in¿
    creo que un call era más correcto, pero el problema es que en estos limites chiquitos los que bluffean generalmente si solo haces call siguen bluffeando, y en el turn otra apuesta grande del flacome hubiese hecho dudar muchísimo si seguir pagando.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Veinen
    Registración
    Apr 2009

consulta de mano, aclaro una vez mas, NL2FR con la bss.

estoy en mp1, me llega KK, aumento 4bb, paga el mp2 y el bb. Flop sale A 8 A.
    El bb sale disparando apenitas menos que el pot. Me quedo pensando un rato y digo si el tipo tuviera el As y tiene dos dedos de frente no saldría disparando así. Le hice 3bet y el flaco se tiro. Pero me quede pensando que también hay mucho pete que pagaría una 4b con cualquier A y muchos otros que no entienden nada y saldrían disparando aunque tuvieran las nuts.

Entonces que era? call? fold? solamente doblarle la bet? all in¿
    creo que un call era más correcto, pero el problema es que en estos limites chiquitos los que bluffean generalmente si solo haces call siguen bluffeando, y en el turn otra apuesta grande del flacome hubiese hecho dudar muchísimo si seguir pagando.
    En realidad la mayoría de las decisiones dependen de las circunstancias (los oponentes), si los tenés trackeados, mejor... No todos actúan de la misma manera... Por eso mismo la respuesta varía... Evidentemente el tipo no tenía ningún as y quiso ver tu reacción.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

sin trackear, sin ningun software, vos que harias?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de YOPA
    Registración
    Jun 2001

Hola, tengo una consulta? como hago para depositar en neteller? siempre lo hice por intermedio de un 3ro que me transfirió, pero nunca supe con que método rápido puedo hacerlo desde arg.
    Si me podrían decir como hacen ustedes se los agradecería gracias!!

Pd: estoy jugando en bwin porque en las otras me quede pelado...
    Pd1: obtener rackeback es muy jodido ?? que sala recomiendo para rb??

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

es calldown la de KK eh
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Veinen
    Registración
    Apr 2009

sin trackear, sin ningun software, vos que harias?
    Lo mismo que vos, habiendo hecho openraise, no podés arrugar. Después de todo, bueh, el flop fue muy pedorro y no pudiste sacar mucho provecho de tus reyes... Ah, y que te hagan bets pedorros sin posición es bastante común en los microlímites, re-raise sin haber ligado y seguramente se tiran...
    • Me gusta
    Me gusta

9. DM.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por YOPA Ver Mensaje
    Hola, tengo una consulta? como hago para depositar en neteller? siempre lo hice por intermedio de un 3ro que me transfirió, pero nunca supe con que método rápido puedo hacerlo desde arg.
    Si me podrían decir como hacen ustedes se los agradecería gracias!!

Pd: estoy jugando en bwin porque en las otras me quede pelado...
    Pd1: obtener rackeback es muy jodido ?? que sala recomiendo para rb??

gracias

Con respecto al depósito hacia neteller. Usá bapro pago, en 48 horas hábiles te llega la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

10. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Veinen Ver Mensaje
    Lo mismo que vos, habiendo hecho openraise, no podés arrugar. Después de todo, bueh, el flop fue muy pedorro y no pudiste sacar mucho provecho de tus reyes... Ah, y que te hagan bets pedorros sin posición es bastante común en los microlímites, re-raise sin haber ligado y seguramente se tiran...
    ?? raise es la peor jugada que podes hacer en esa situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de Veinen
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    ?? raise es la peor jugada que podes hacer en esa situacion.
    ¿entonces cuál es la "mejor"?
    • Me gusta
    Me gusta

12. feras argentum Avatar de hoozh
    Registración
    Sep 2006

Yo suelo betear de cara con nuts
    • Me gusta
    Me gusta
    a hard way to make an easy living

13. Avatar de YOPA
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por DM. Ver Mensaje
    Con respecto al depósito hacia neteller. Usá bapro pago, en 48 horas hábiles te llega la guita.
    Banco Pronvincia? si es así, voy a ventanilla y digo quiero transferir esta plata a neteller (dándole el número de id, etc??)

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. DM.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por YOPA Ver Mensaje
    Banco Pronvincia? si es así, voy a ventanilla y digo quiero transferir esta plata a neteller (dándole el número de id, etc??)

Gracias
    Nono, bapro pago es una onda pagofácil. Entrá a la página de Neteller, logeate con tu cuenta, te va a aparecer un banner abajo a la derecha que diga Dineromail y abajo CobroExpress y BAPRO. Le das click ahí, te dice la cantidad que querés depositar, le mandás el número y si no me equivoco te redirige a la página de Dineromail. Seguís los pasos bla bla y te da para que imprimas un código de barras. Llevás ese papel impreso con el código de barras a un lugar que se pueda pagar con BAPROpago, se lo das al flaco, lo escanea, te va a preguntar cuanto querés garpar, le decís la cantidad por la que hiciste imprimir el código, te cobra y listo, a esperar 48 horas. Si nunca pagaste algo por este método, fijate que te de el ticket cuando pagues :P

No sé si no me quedó muy confuso, si te perdés en algo avisame, igual si entrás a Neteller y le das click al banner que te digo, después ir siguiendo los pasos es una estupidez, te va llevando la misma página.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de goofy.gr0x
    Registración
    Jun 2005

Gente la jugada de los Kings es calldown de cajon. Les explico:
    en un flop con aax que nos betean de cara NUNCA podemos subir con KK porque aislamos a las ax y dejamos afuera del pozo a todas las manos a las que le ganamos (las cuales el considera con valor) y los faroles puros. Entonces Call flop call turn y call river.
    esto sin hud, si alguno usa hud con stats seria mas facil ponerle un rango al tipo.
    Aparte tenemos posicion y lo mejor que podemos hacer es dejarlo mentir controlando el tamaño del pot.
    definitivamente el raise del flop es la peor jugada de todas es total menos -ev.

Un saludo y cualquier cosa me re preguntan :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 113027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder