Hablemos de Poker

Responder
  1. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

Re: Hablemos de Poker

yo estoy estudiando bastante. y obvio que es muy jodido llegar a ser un master en este juego jaja pero de a poco y siempre se van aprendiendo cosas. la mayor cagada que tengo es que no tengo a nadie conocido que se quiera poner a discutir manos o situaciones y esas cosas. mis amigos que juegan ninguno le da mucha bola a eso.

la parte de internet me caga. en bwin jugue bastante pero el rake es tremendo y a la noche no hay nadie para jugar una pija. y bueno me tengo que conformar con ir al flotante cada vez que quiero jugar , el nivel es muy bajo en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

2. Avatar de shiT happens
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por goofy.gr0x Ver Mensaje
    Gente, ninguno de nosotros juega decentemente, esto lamentablemente es un apredizaje que NUNCA termina.
    Juego alrededor de 100k manos por mes, y cada dia que pasa me doy cuenta hay cosas que no sè aunque siga ganando dinero.
    No es para atacar a nadie igual eh!
    Un saludo chicos, el mes que viene cuelgo la grafica del mes.
    Si termina el aprendizaje, o sea, nunca al 100% porque hay variables casi incalculables a la hora de jugar, pero después de jugar MUCHO tiempo y hacer varios análisis y estudiar tu juego y tendencias, terminás sacando casi el borde exacto de cada situación.