Hablemos de Poker

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pancho93
    Registración
    Oct 2007

Re: Hablemos de Poker

donde juegan ust? pokerstars?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Si en pokerstars es el mejor para mi .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

3. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Otra vez sopa loco , Par de Ases vs K J Off suited , recibe Par de K en flop , turn nada y en river le sale J y la re concha de mi vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

4. Avatar de Totys
    Registración
    Jun 2004

pokerstars
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    -

5. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Prueben con los free bankrolls que dan en algunas paginas...

googleen "free bank roll" y aparecen algunas paginas que te dan U$50 para jugar gratis..

lastima que ya las use a todas y perdi jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de azor
    Registración
    Mar 2005

Yo empece jugando con la plata de mentira en 888.com hace 6 años mas o menos, muy buenas salas y torneos. Hace un año arranque con un pequeño deposito en RedKings, y ahora estoy en ActionPoker, estirando a pleno lo poco que me queda a ver si hago durar un poco mas sin hacer un deposito.

Estaria bueno que expliquen bien como es lo de los free bankrolls porque siempre me dio sospecha eso que te den plata. Y quiero saber si se puede retirar eso o lo que ganas con esa plata, porque si no no te sirve de nada. O sea, Estoy hace 4 meses con 15 dolares, si me ponen 50 los estiro hasta el 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Ayer a la noche jugué el freeroll de Argentina vs Brasil en pokerstars. Me fui ~650 (en una jugada totalmente mentirosa, yo tenia K8 en mano, subo preflop, entra uno solo, sale K23, apuesto ~$15000 (me quedaban $20000 aprox. el otro tenía algo más que $100000), sale un 8 (K23 8 hasta ahora, yo K8 en mano), voy all in (no había probabilidad de color, si de escalera, pero era muy jodida), el chabón paga, muestra 23 en mano, yo muestro mi K8, última carta un 3, me gano con full y me re cabió, estaba en el puesto 197 más o menos cuando perdí. Me dio mucha bronca, pero a veces pasa =P.

Igual no lo estoy jugando por ganar puntos, sino mas que nada como práctica.
    A los que juegan con plata (en pokerstars), es muy dificil ganar algo? (no digo vivir del poker, pero por lo menos no perder todo en una semana), que es mejor sit & go's, torneos, mesas comunes?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

8. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Cuál recomiendan para empezar a jugar por guita posta sin invertir mucho desde el vamos? Onda...pasé bastante tiempo jugando en Pokerstars, un par de veces llegué a tipo 200.000 cash de mentiritas pero después me cansé...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

PokerStars o FullTilt
    • Me gusta
    Me gusta

10. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Lemuel
    A los que juegan con plata (en pokerstars), es muy dificil ganar algo? (no digo vivir del poker, pero por lo menos no perder todo en una semana), que es mejor sit & go's, torneos, mesas comunes?
    yo hice la prueba de intellipoker que es la "escuela" de pokerstars, antes daban $5 dolares pero la cambiaron por el tema de las multicuentas y ahora dan 5 tickets de 1.10 c/u que sirven para unos torneos que entregan $1000, 2000 y 3000 dolares respectivamente, hace 2 dias llegue en uno de 3000 en el puesto 36 y gane 10.26 dolares para empezar a jugar sng y torneos creo que basta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matia5KK
    Registración
    Jul 2005

Se, cuando te ganan en el river es una verga, yo lo maximo que quede en los freeroll 312 Y ayer en un torneo por guita quede 262, gane algo de 4,56 usd, veremos que tul en un futuro, lo tuyo petako re bien salir 26

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Naranjuz Ver Mensaje
    Afortunamente soy un sin vida.Y estoy totalmente vacunado de los peligros de la "gente con vida" :P.....
    Demas esta decir que no salgo desde qeu tengo vacaciones el 11 de julio fue mi cumple años y tampoco sali.
    Con suerte voy hasta coto a comprar 2 boludeces.
    pD: A LA LAN no falto ni a palos :P

12. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    yo hice la prueba de intellipoker que es la "escuela" de pokerstars, antes daban $5 dolares pero la cambiaron por el tema de las multicuentas y ahora dan 5 tickets de 1.10 c/u que sirven para unos torneos que entregan $1000, 2000 y 3000 dolares respectivamente, hace 2 dias llegue en uno de 3000 en el puesto 36 y gane 10.26 dolares para empezar a jugar sng y torneos creo que basta.
    Che, como es eso de los U$S5? Poruqe el único que vi en iintellipoker es el de 50+100U$S que tenes que contestar el quiz ese. Yo lo hise, pero me dio paja mandar mail con el documento y todo =P, aparte que tenes que ganar un montón de puntos para cobrarlo, en poco tiempo, es re jodido. Lo que ví es que te pide crear cuenta nueva, y yo quería mantener la mía.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Che me re cagaron , vieron esos freerolll por IPP que hace semanal y mensualmente pokerstars? Llegue a 94 y no me dieron un carajo .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Loco estoy podridisimo de perder con poket A vs KJ KQ no swifted la re putisima madre. Como 5 veces voy perdiendo grandes apuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Es una cagada pero bueh... es POKER!

ya hace bastante que no juego inet... perdi 20dolares en apuropoker y deje de jugar por un rato :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 113076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060110 ... ÚltimaÚltima