Consulta sobre Bicicletas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Consulta sobre Bicicletas

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    Por favor, no seas ignorante.. te lo propongo asi a ver si lo entendes. Mi amigo fue a comprar unas zapatillas Nike a la salada, se le rompieron, las zapatillas Nike son una cagada.
    megasports es un lugar donde venden cosas falsas?? tengo papeles y abogados que prueban lo que digo. asi que no hables al p*d*.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

GEG
    Registración
    Jul 2003

Alejate de la marca vairo que son bastante cara para el equipamiento que traen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Bueno, gente, ya estoy llegando a la recta final en este tema, y tengo algunas dudas aún.

Ayer fui a ver a la Vairo en cuestión, una cosa es verla en la foto, y otra face to face, sumó muchísimo, creo que no me la llevé ayer porque la que tenía era chica para mí.
    Le pregunté cuánto me saldría agregarle llantas doble pared y me dijo que oscila los $160, por lo que el precio final andaría en los $1600.
    Se me ocurrió preguntarle cuál Zenith competiría con esta y me dijo que al mismo nivel no hay, pero sí un "escalón más arriba". La Zenith en cuestión es la Riva 2009, la cual ya viene "de fábrica" con las llantas doble pared y Full Shimano.

Las cuestiones en concreto son:

1.- ¿Me conviene pagar $150 más para irme a la Zenith?
    2.- ¿Me conviene agregarle a la Vairo las llantas doble pared para el uso que le voy a dar?
    3.- ¿Las bicicletas se pueden asegurar? :lol:

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Para mi la Zenith es mejor, pero tampoco la pavada. La horquilla de la Vairo es una garompa, la Zenith debe traer Suntour que es un poco mejor.
    En cuanto a "full shimano" casi todas las bicis mas o menos lo son, no te dejés engañar por esas giladas, de hecho hay cosas mejores que Shimano.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Además, dentro de shimano hay distintas calidades....

Che, 160 mangos las dos llantas doble pared? Las masas le preguntaste que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jul 2006

$160 ambas llantas... ¿Es caro?

Lo de las masas me dijo solamente que las de la Zenith son "de mejor calidad". De la Vairo no me dijo nada.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

las llantas doble pared son importantes, sino en el primer pozo q te comes, ya empieza a doblarse la llanta... son una garompa...

yo hace poco tuve q cambiar la llanta de atras (solo la llanta, la masa y los rayos, son de la vieja, excepto un par q estaban pa tras...) garpe 40 mangos.
    pero son una marca q ahora no me acuerdo y nacionales, asique son malisimas... pero bue... para tirar un tiempo alcanza....
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Dec 2005

1600$ por una bicileta ? Junta un poco mas de plata y comprate un lindo ciclomotor, por 2000$ ya tenes algo decente entre 50 y 150 cc es cuestion de buscar bien
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    1600$ por una bicileta ? Junta un poco mas de plata y comprate un lindo ciclomotor, por 2000$ ya tenes algo decente entre 50 y 150 cc es cuestion de buscar bien
    5000 por una PC ? Junta 10000 mas y comprate un Vivace tuneado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Además, dentro de shimano hay distintas calidades....
    Bueno, siendo así creo que me voy a decantar por la Vairo, le agrego las llantas doble pared y voy tirando así. Si me empiezo a cebar con el tema bicicletas empezaré a modificar esa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    5000 por una PC ? Junta 10000 mas y comprate un Vivace tuneado...

jajajaja tal cual.

Al creador del thread:

Yo que vos compraría algo usado por esa plata con cosas muchisimo mejores.

te fijaste aca
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Leitis Ver Mensaje
    Bueno, siendo así creo que me voy a decantar por la Vairo, le agrego las llantas doble pared y voy tirando así. Si me empiezo a cebar con el tema bicicletas empezaré a modificar esa...
    Fuiste a Massa? Ahí encontré el mejor precio de los lugares por donde ví yo (no, no laburo para ellos)

Para que te des una idea, de los precios que se manejan en inet, ahí las tienen unos $150, $200 menos. (en su momento mi bici estaba en inet $1050, o cosa así, y yo la pague $900)

PD: La vario está copada, y a mi parecer no creo que TODAVIA necesites las doble pared, si me aseguraría de la calidad de los cambios, palancas, suspe y frenos! (igual frenos debe tener vbrake shimano o tektro, y tiran bien)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    y a mi parecer no creo que TODAVIA necesites las doble pared, si me aseguraría de la calidad de los cambios, palancas, suspe y frenos! (igual frenos debe tener vbrake shimano o tektro, y tiran bien)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Mirá fijate estas, se la bancan en serio.

http://www.skinred.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Fuiste a Massa? Ahí encontré el mejor precio de los lugares por donde ví yo (no, no laburo para ellos)

Para que te des una idea, de los precios que se manejan en inet, ahí las tienen unos $150, $200 menos. (en su momento mi bici estaba en inet $1050, o cosa así, y yo la pague $900)
    La verdad no fui. Vi ese modelo por ML, me di cuenta que el local queda a unas cuadras de mi casa y me había decidido. Con tu último comentario me forzás a ir a San Justo, qué cosas, che... :P
    Si es tan así como decís, voy hoy sí o sí.

PD: La vario está copada, y a mi parecer no creo que TODAVIA necesites las doble pared, si me aseguraría de la calidad de los cambios, palancas, suspe y frenos! (igual frenos debe tener vbrake shimano o tektro, y tiran bien)
    ¿A qué te referís con "CALIDAD"? En el link que puse de ML (ESTE MISMO) dice las características. Ustedes sabrán decirme si son buenas .Lo único que puedo decirte es que la regulación de la suspensión es de un lado solo.

Mil gracias.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31561
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima