Consulta sobre Bicicletas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: Consulta sobre Bicicletas

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    las vairo son UNA MIERDA!!!!!!! tengo un amigo que se compro una y a los DOS DIAS se de deformaron las ruedas, estuvo casi una semana para que le den ruedas nuevas. cuando esta todo OK con las ruedas a la semana se le desarma el piñon, luego el plato, despues los ejes de la rueda y para peor, la horquilla se le partio y al mes se le quebo el manubrio. tuvo que pelearse con los que se la vendieron en incluso tuvo que mandar cartas documento a la empresa, a defensa del consumidor, hizo averiguacione sen el INTI y en el instituto IRAM para demostrar que venden bicicletas sin certificados de garantia, sin certificacion IRAM ni esta regularizada o normalizada pr el INTI. luego de casi 8 meses de pelea le tuvieron que entregar una bicicleta nueva.
    No hables sin saber.. esa vairo no era original.. La bicicleta nueva era una Vairo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Mira yo hace unos años pase por lo mismo.

Todos mis amigos se compraron bicis y yo no podia ser menos y compre una zenith Manta (creo q me salio como $900 hace 3 años) y la usaba para ir a tigre y en la semana para dar vueltas al lago de palermo.

Al año la deje de usar cuando compre el auto.

Consejo fijate q vas a hacer con la bici, la zenith manta senti q era mucha bici para hacer solo eso y que podria haber gastado 600 en la zenith viva. Para ciudad no necesitas una gran y viajes cortos no necesitas una gran bici, con las de entrada de Zenith, Vairo te sobraa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    No hables sin saber.. esa vairo no era original.. La bicicleta nueva era una Vairo?
    no, era una Bairo
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    para mi la merida matts esa esta mas q bien, mas para el uso q le vas a dar.. pero por esa guita....
    yo iria por esta de todas formas nitrobikes es medio carengue... tal vez en otro lado se consigue un toque mas barato....
    Carisimo Giant, pagás mucho por el cuadro y la marca, para empezar no compraría ni a ganchos Giant.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

lo malo de comprar giant aca (al menos desde q murio el 1 a 1) porque me paso a mi.. .es q solo el cuadro es giant, despues cada casa de bici el resto te lo arma a gusto... cuando mi hermano la compro, le vino entera...

entonces por ahi el cuadro es bueno pero las masas una mierda... como me paso a mi...
    pero yo creo q un service en 5 años, usandolo 100 km por fin de semana, aunque debo decir que desde q entro este invierno no la toco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Oct 2003

Hola.. te recomiendo que veas de comprarte algo usado bueno antes que nuevo.

esta bici esta buena.

algunos tips:

- si o si que las llantas sean doble pared (son un poco mas caras pero vale la pena, si podes ponele rayos DT swiss tmb)
    - que la suspension sea de la siguientes marcas: rock shox, manitou o marzochi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Yo por 350 pesos el año pasado, me compré una Skin Red, modelo Hopi, después de algunos ajustes es el día de hoy que se la re banca y eso que anduve largos trayectos eh, la compré en Ale Bikes, en Av La Plata y Pedro Goyena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2002

y alguna desicion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Leitis Ver Mensaje
    Hola, gente. ¿Todo bien?

Ando con ganas de comprarme una bici, pero como no tengo la más pálida idea sobre el tema, consulto a los eructitos en la materia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Perdón por el cuelgue, anduve con alguna faringitis que me hinchó los huevos hasta el domingo, y sin internet en mi casa.

Dicha enfermedad me impidió ir a Massa el sábado a ver de qué disponía, así que veremos qué sucede este sábado.

Citar Mensaje original enviado por Abandon- Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Hola, gente.

Sigo incursionando en el tema, y hoy voy a ir a ver ESTA BICI. El lugar queda a unas 10 cuadras de casa (Bicicletería Tonino - En villa Madero).

El lugar también maneja marcas Zenith, ¿Recomiendan algún modelo de esta marca?

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

No era que pretendias una bicicleta de $600 para pasear? Asi no se te puede recomendar nada... cuanto pensas garpar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    no, era una Bairo
    Por favor, no seas ignorante.. te lo propongo asi a ver si lo entendes. Mi amigo fue a comprar unas zapatillas Nike a la salada, se le rompieron, las zapatillas Nike son una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    No era que pretendias una bicicleta de $600 para pasear? Asi no se te puede recomendar nada... cuanto pensas garpar?
    Jamás dije que quería una bici de 600 mangos. Lo único de $600 que puse fue la Halley al inicio, que me llamó la atención que una Vairo la triplique en precio y pregunté si la diferencia entre halley y Vairo era muy notoria, me contestaron afirmativamente a esa pregunta, y leí a algunos que dijeron que de $1200 para arriba generalmente no había problema, al menos a corto plazo.

Con respecto al precio, justamente el precio de la bici que cité sería el ideal, pero puedo estirarme más, si la bicicleta lo ameritase.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

No se porque zona estas pero visita alguna bicicleteria de esas casas comunes de algun barrio tienen buenos precios de bicis usadas que no pasan los 300 pesos suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31687
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar