Solo 1 diario se acordo de la AMIA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Solo 1 diario se acordo de la AMIA

Edit, sino me banean
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No es contra el gobierno, es a favor de sus intereses, las palos al gobierno son solo una herramienta.
    Bueno, si, eso trate de decir, mala imagen al gobierno para favorecer sus intereses obviamente.

Resumiendo, sino esta en la tapa pero ocupa el espacio correspondiente dentro del diario no veo nada malo, se le resta un poco de importancia es cierto, lo que me interesaria mas es comparar la nota de este año con la de anteriores para ver si targiversan las cosas.

Igual, que salga o no en tapa de tal diario poco tendria que importar, sino que se haga justicia como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Sep 2003

No es contra el gobierno, es a favor de sus intereses, las palos al gobierno son solo una herramienta.
    Si no sale en la tapa es porque el tema no vende. Si el tema no vende, es porque a los argentinos no les interesa. Si no les interesa, para que saldría en la tapa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Yo no entiendo, la verdad, como es que Q se dedica a hacerse TANTO quilombo por lo que Clarin haga o deje de hacer con su culo.

Si Clarin no tiene ganas de poner en la tapa que la causa de la AMIA sigue SIN NOVEDADES, no le veo nada de malo, es como dijeron mas arriba, cada 9 de Septiembre deberia ponerse un titulo gigante en la tapa de los diarios por el aniversario del fin de la 2da Guerra Mundial.

No seamos ridiculos muchachos, quejarse porque un diario nacional no pone x noticia en la tapa es una estupidez, yo creo que muchos sino casi todos los argentinos se enteraron por internet/television/radio, la unica manera de informarse no es el diario, Y MUCHO MENOS leyendo solamente la tapa, si no te gusta leer el interior del diario, no te quejes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    La hipocresía que ronda en este foro es nauseabunda. Está lleno de gente que se indigna porque los violadores están sueltos y los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra.

Pero ponen una bomba en medio de capital federal matando a 100 personas, y después de 15 años no encerraron a NADIE, ¿y los boludos qué dicen? 'Ah, ya fue, no es tan importante. '
    No solo eso, si el que ponia a un policia implicado en el atentado era el de Scioli o algun gobernador K, no solo este tema iba aparecer en tapa de TODOS los diarios, si no que aca en el foro estarian todos como locos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Sep, pero hay algo peor: ningun diario se acuerda de todos los atentados que ocurren en las calles. Atentados que matan 20 veces lo que el del la AMIA por MES. lease: accidentes de transito, desnutricion, hambre, falta de agua potable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Aurus Ver Mensaje
    Sep, pero hay algo peor: ningun diario se acuerda de todos los atentados que ocurren en las calles. Atentados que matan 20 veces lo que el del la AMIA por MES. lease: accidentes de transito, desnutricion, hambre, falta de agua potable.
    Claro, ningun medio de comunicacion cubre ninguno de los crimenes que se comete a diario. Solo pasan noticias economicas y politicas.

Vos... tenes cancer en los ojitos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Che Q, la tapa del Clarín de hoy no la ponés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

una dia tarde, y porque los criticaron en un monton de lados.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Si no sale en la tapa es porque el tema no vende. Si el tema no vende, es porque a los argentinos no les interesa. Si no les interesa, para que saldría en la tapa?
    Vos decis que si ponen el prontuario de Palacios, la designacion y la ratificacion no vende?
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    una dia tarde, y porque los criticaron en un monton de lados.

Q
    Me imaginaba, vieron tu post y en seguida cambiaron la tapa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dari89 Ver Mensaje
    Me imaginaba, vieron tu post y en seguida cambiaron la tapa.
    No seria la primera vez....

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008
    Vos decis que si ponen el prontuario de Palacios, la designacion y la ratificacion no vende?
    Sobre este tema pregunté a alguien que está en política y me dijo algo masomenos así:

Cualquier comisario que se mueva en serio, se va a armar de enemigos que le inicien causas por todas partes, así que ninguno de los que nombren para jefe de policía estará libre de causas, no se puede hacer caso a cada queja por que si no, jamás designarían a alguien idóneo.

Entonces ¿no hay nadie libre de causas? Sí, pero esos son los más burócratas, que nunca se meten en nada pesado, no tienen experiencia luchando en serio contra el crimen y probablemente sirvan más para ordenar el tránsito que para luchar contra el crimen en serio.

Así que, cualquiera de los que nombren tendrán causas, y muchas más que Palacios, y por peores cosas, como narcotráfico* seguramente. Y los que no tienen nada, sencillamente es por que no tienen la experiencia suficiente en luchar en serio.

*sí, el narcotráfico es peor por que mata más, sigue matando, está vigente, financia el crimen organizado, etc, etc, etc. Sería más sano nombrar a un terrorista del ERP o Montoneros, hoy inactivos, que a un narcotraficante actual con toda su mafia activa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

yo pregunte a alguien que esta en la politica y me dijo todo lo contrario

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

y... queda claro que es un tema político, nadie de los que nombren les caerá bien.

A xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3338
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima