Solo 1 diario se acordo de la AMIA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Solo 1 diario se acordo de la AMIA

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    posta ya fue
    Si, ya fue... total como a vos no te mataron a ningún familiar, que los boludos se jodan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

q manera de failear threads Q

yo pensé que te quedaba un poco de dignidad en club3dgames...pero parece q no

/como te dijeron mas arriba, generalmente a los diarios despues de una tapa, le siguen varias hojas/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No salio en TAPA como lo solian hacer años anteriores, ahora no salio en TAPA por ejemplo para darle la foto principal a una familia que no se quiere ir de no se que pais caribeño.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo creo que tiene razón, que no lo pongan en las tapas le resta importancia. Y también pienso que tiene que ver con la oposición, la basura que son los medios y el temita del milico que quiere meter macri para la policia porteña.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No salio en TAPA como lo solian hacer años anteriores, ahora no salio en TAPA por ejemplo para darle la foto principal a una familia que no se quiere ir de no se que pais caribeño.

Q
    No salio en tapa y ademas en tapa pusieron algo de Santa Cruz que no le importa a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    posta ya fue
    Porque no asesinamos a tu familia, y en 15 años cuando no exista siquiera un veredicto, decimos que ya fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2007

¿Como a nadie? ¿no ves que este es un gobierno corrupto y montonero? todo lo que alimente las ulceras crecientes de la oposición debe ser el opio y alimento para las masas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Porque no asesinamos a tu familia, y en 15 años cuando no exista siquiera un veredicto, decimos que ya fue?
    Qué nos queda a los armenios entonces...si el 24 de abril no tenemos tapas de diario del genocidio, seguro fue orquestrado por el futuro presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Siniestro Ver Mensaje
    Qué nos queda a los armenios entonces...si el 24 de abril no tenemos tapas de diario del genocidio, seguro fue orquestrado por el futuro presidente.
    claro ajjaja, como no aparecio en las tapas de los diarios, seguramente todos los dueños de esos medios deben ser turcos...
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que un diario no lo ponga en su tapa no le resta importancia, yo me entere del aniversario (la verdad ni idea que fecha era) por los carteles del subte, por la tv, no por Clarin.

En ultima instancia un medio no puede ser el criterio para que a un hecho así se le de importancia o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

¿Por que no piensan un poquito antes de postear? ¿que notas se ponen en la tapa? se ponen las notas a las que se les da mas importancia. Si vos queres que algo se pase por alto pero tenes un deber moral como editorial de hablar de tal tema lo pones en chiquito para que pase desapercibido con la excusa de que si hablaste del tema cuando la opinión publica se te venga encima.

No es para sorprenderse, a clarin lo venimos viendo hacer este tipo de cosas hace años. Y esto no empezo con los kirchner, viene desde mucho antes. Clarin lo puso a menem en el 95, y no lo dejo asumir en el 2003.

Evitan el tema porque es imposible que no se haga eco del jefe de la policia porteña que macri quiere poner ¿que se puede esperar de macri? la gente tiene que aprender y dejar de ser tan estúpida a la hora de votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

La verdad que preferiría que salga en las tapas como los israelíes le van robando de a poqutio el territorio a los palestinos y los van dejando sin nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Por que no piensan un poquito antes de postear? ¿que notas se ponen en la tapa? se ponen las notas a las que se les da mas importancia. Si vos queres que algo se pase por alto pero tenes un deber moral como editorial de hablar de tal tema lo pones en chiquito para que pase desapercibido con la excusa de que si hablaste del tema cuando la opinión publica se te venga encima.

No es para sorprenderse, a clarin lo venimos viendo hacer este tipo de cosas hace años. Y esto no empezo con los kirchner, viene desde mucho antes. Clarin lo puso a menem en el 95, y no lo dejo asumir en el 2003.

Evitan el tema porque es imposible que no se haga eco del jefe de la policia porteña que macri quiere poner ¿que se puede esperar de macri? la gente tiene que aprender y dejar de ser tan estúpida a la hora de votar.

Baja un cambio gran pensador, la situacion esta tratada en los dos diarios y si vos solo relees la tapa de los diarios es tu problema. El deber moral guardalo para la iglesia, como vos mismo dijsite, no puede sorprenderte esto, porque lo que es importante para vos no lo es para otros.

Por otro lado, hablas de Clarin, pero no decias nada de La Nacion, cual es la teoria conspirativa que ellos se merecen segun vos?

Ademas asumis que toda la informacion de la sociedad solo se conociera por los diarios, planteo por demas de ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Mediocre. Vos sos justamente el tipo de gente sobre el cual funcionan las operaciones mediaticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ridiculo. Crees que sabes la verdad de algo que ironicamente te enteras por los medios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3335
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima