Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003

Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

nadie se da cuenta de estas cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

2. Avatar de ElCristiano
    Registración
    Mar 2009

Con la policía sí, si no tenés calle te hacen el verso.

Pero en Rutas Prov o Nac no existe esto. Ahí están la Pref. o Gendarmería, que no son lo mismo.

Si te pararon 40 minutos, no es porque te querían sacar plata, es porque tenían algún dato (talvés el auto o la apariencia de ustedes) que los hizo dudar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Sep, la gendarmería son jodidos en serio y es raro que te coimeen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A mi la cana me para varias veces al año por nada, para romper las pelotas. Y la verdad, que por mas que no tenga nada encima, prefiero pasar por la vereda de enfrente. Soy delincuentes la mayoria, si te tienen que plantar falopa o un fierro, te lo plantan ahi nomas.

Saludos

La verdad en mi vida me paro la cana caminando, solo me pararon 2 veces a 1 cuadra de la facu para q salga como testigo en la apertura de sobres con merca. Desp me pararon (siempre en la misma esquina) y dije q no tenia dni y listo.

Cuando me paran con el auto en capital me piden papeles y listo, sigo mi camino.

En prov de bsas cuando te paran con el auto siempre te quieren coimear.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Libertine, muchas veces la cana te miente para encontrarte un problema cuando no existe, y si no conoces la ley te la ponen. Por ejemplo, la ley en ningun lado dice que el matafuego tenga que ir en el habitaculo, pero es tipica que te quieren sacar guita con eso. Si conoces le pedis que te hagan la multa y escriban eso, como no pueden no la hacen, pero si no sabes es facil que te saquen guita.

Con los usados que cambian de jurisdiccion siempre menten verso con la vtv

El otro dia me paro uno de civil, me hizo bajar del auto y yo no sabia si era un cana o un chorro, me olio las manos A?S?!~?!@?#!?#!?@? y como el olor a faso venia de la esquina se fue a la mierda.

La ley me parece q dice q el matafuego tiene q estar al alcance de la mano?

Pero los de prov son terriblemente coimeros, tamb dependiendo de la zonas, ejem zona norte no tanto como oeste (por experiencias de conocidos).

- Por el vtv aunque el auto sea de capital.
    - Por el seguro, aunque diga en el comprobante q lo tenes pago por debito automatico.
    - Por el polarizado (en el foro de autos cuenta gente que se lo hicieron sacar en el momento o le secuestraban el auto).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    La ley me parece q dice q el matafuego tiene q estar al alcance de la mano?
    No, dice:

ARTICULO 47°: (Texto según Ley 11768) Serán requisitos indispensables para la circulación vehicular en la vía pública:

6) Que posean matafuegos y balizas portátiles homologadas de acuerdo a lo reglamentado en este Código todos los vehículos excepto los ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuatriciclos motorizados y vehículos de tracción a sangre.

Si dijera al alcance de la mano seria un gran problema, bajo la butaca del acompañante no esta al alcance de la mano, esta mas lejos que eso, y ya podrian multarte.

Los de capital son terribles coimeros tambien. El otro dia me meti por el carril exclusivo de las heras, vino el cana a multarme y me dijo mas o menos cuatro veces "señor, pero mire que le voy a tener que labrar un acta" Yo le respondia que si habia hecho algo que estaba prohibido entonces me correspondia el acta y el tipo seguia una y otra vez dandome el pie para que lo coimee. Para colmo cuando me llego la multa era de $37, hasta coimero barato era!

A un amigo lo pararon con un auto que habia estado registrado en provincia y le mostraron una supuesta ley (que no leyo porque eran las 3 de la mañana) donde decia que tenia que serguir haciendo la vtv aunque ahora el auto estuviera radicado en capital. El boludo de mi amigo lo coimeo (si, aparte de los policias la gente es terrible coimera)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

En capital hacia años q no escuchaba de coimeros, antes me acuerdo q los de motos eran terribles.

Pero incluso algunas veces hice macanas y me agarraron de la federal y me dijeron como advertencia q no lo repita.
    Lo q si veia hace un tiempo era los canas parados en 9 de julio, libreta en mano inventando multas. Una amiga q no anda sin cinturon de todos puestos (el hermano se mato por no usarlo) y le llegaron 2 por no usarlo en 9 de julio :S
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    (si, aparte de los policias la gente es terrible coimera)
    Por estos lados podes cruzar la Gral. Paz manejando un vehiculo que no es tuyo , sin ningun papel y con una excusa barata , por muy poca plata (unos 10 o 20 pesos ponele), y a plena luz del dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El que me intento coimear a mi venia en moto.

Amplio lo del faso:

Estaba por canning y corrientes un sabado al mediodia, a dos cuadras de corrientes. Habia estacionado frente a un edificio que tenia su propio cordon pintado de amarillo, era obvio que lo habian pintado ellos poque las otras propiedades no lo tenian pintado.

Cuando venia de la otra esquina habia un olor a faso MAL. No estaba prendiendo un porro sino una fogata mas o menos

Cuando fui al auto vi frente al edificio un tipo con chaleco, pelo largo y cara de mira que malo que soy. Lo primero que pense fue que el tipo era el guardia de seguridad del edificio que me iba a venir a decir que no podia estacionar donde habia cordon amarillo y yo lo iba a mandar a la concha de su madre. Mientras subia al auto pase de pensar que el tipo era un guardia a que el tipo era un chorro, asi que subi todo apurado y trave el auto. Ahi se me acerco el cana y me mostro una credencial que tenia colgada del cuello, que podia ser de la PFA lo mismo que del club policias de calamuchita - socio vitalicio.
    Me hizo bajar del auto, me pregunto de donde venis - de un negocio - a donde vas - a mi casa - Donde queda? - en almagro. Yo no queria darle ningun dato, aun no habia determinado si era un cana, un chorro, o ambas cosas a la vez. Me pidio documento, lo miro y ahi me olio las manos. Ahi me tranquilice y le dije: ah, yo tambien senti, pero muy fuerte - si, no? se fue a hablar con otros, se subio a una 4x4 blanca con vidrios polarizados y se fue a la mierda.

Cuando tenia mas o menos 18 una dia volvia muy tarde con unos amigos en el tren y estabamos mirando por la ventana, cuando entro el cana uno solto la perciana como si hubiera descartado algo. El cana se hizo el malo, nos olio las manos y dio un sermon y se fue a la mierda.

Lo peor es que no fumo ni tabaco ni faso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si los de las motos eran re coimeros (parece q siguen).

En mi edificio me hicieron pintar el cordon de amarillo los mismos q remolcan los autos.

Un día un flaco estaciona tapando media cochera y el de seguridad le dice, pero el flaco lo manda a la mierda (si era yo le rayaba todo el auto pero bueno) llamo a la cana y vinieron pero le dijeron q si el cordon no esta pintado no lo pueden remolcar :S
    Ahora q esta pintado ya no tenemos ese problema.

Aclaro q esta prohibido poner esos caños de la vereda a la calle. Una amiga se lo comio de noche, le hizo juicio al depto y lo gano (saco unos cuantos pesos).
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si los de las motos eran re coimeros (parece q siguen).

En mi edificio me hicieron pintar el cordon de amarillo los mismos q remolcan los autos.

Un día un flaco estaciona tapando media cochera y el de seguridad le dice, pero el flaco lo manda a la mierda (si era yo le rayaba todo el auto pero bueno) llamo a la cana y vinieron pero le dijeron q si el cordon no esta pintado no lo pueden remolcar :S
    Ahora q esta pintado ya no tenemos ese problema.

Aclaro q esta prohibido poner esos caños de la vereda a la calle. Una amiga se lo comio de noche, le hizo juicio al depto y lo gano (saco unos cuantos pesos).
    pero no estaba estacionado sobre la cochera, ni estaba pintado solo sobre la cochera, ni si quiera estacione pegado a la cochera porque se que es bastante molesto doblar con un auto pegado al milimetro. Estaba TODO el frente pintado de amarillo. Si me lo remolcaban ahi le hacia juicio al gobierno de la ciudad y al edificio por las dudas, alguno iba a responder. Para que en una calle este prohibido estacionar fuera de la prohibicion habitual por lado tiene que haber una ordenanza que lo regule, no lo puede decidir el consorsio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

jajajaja claro porque si sos adicto lo vas a poner en un cuestionario del gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Hay canas en 4x4 buscando fumancheros? Espera que le cuente esto a los pibes, hay uno paranoico mal jajaja como se va a poner jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay canas en 4x4 buscando fumancheros? Espera que le cuente esto a los pibes, hay uno paranoico mal jajaja como se va a poner jajaj
    Era de brigada, 4x4 era de esas cerradas tipo una isuzu trooper, pero mas moderna. Era blanca con vidrios negros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

buscan faloperos y peronistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30173
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima