Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Sin dejar de lado q esto me parece y boludes, error politico garrafal.

Para el flaco q dijo de los K q ellos no hacen esto:

Controlarán la cantidad de equipos de aire acondicionado
    Los porteros serán los nuevos informantes del Gobierno

Lo confirmó Víctor Santamaría, del gremio de los encargados. El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, les pidió que informen la cantidad de equipos de aire que hay en cada edificio.
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0007.html

Me parece q esto es algo muy parecido tamb.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2003

¿Parecido?

¿Es parecido decir que sos alcohólico a decir que tenés un aire acondicionado en tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Qué feo es ver como los muchachos Pro sangran por la herida, che.
    Macri se manda muchas cagadas, sobre todo cuando abre la boca. Eso le va a costar su aspiración a la presidencia. Pero también hace muchas cosas bien y que se necesitaban en la ciudad.
    El problema es cuando lo critican por absolutamente todo y cada cosa que hace solo por una custión ideologica. Ni yo hago eso con los K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Guarda, está pavimentando corrientes. De nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Parecido?

¿Es parecido decir que sos alcohólico a decir que tenés un aire acondicionado en tu casa?

Si mandan a un empleado mio a espiar mi casa si, no veo la diferencia ya q se estan metiendo en mi vida privada.

Vos me diras pero el aire afecta al pais por el consumo de energia y esta bien controlar, las adicciones tamb ya q muchas de ellas son en contra de la ley, todas pueden causar q el adicto dañe a otra persona, esta relacionado con el delito y la recuperacion de estos chicos es costosa para el pais.

Asi se empieza con cosas chicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2003

Te estás saltando el pequeño detalle de que normalmente nadie está orgulloso de sus adicciones, y nadie es visto de igual manera en el ámbito laboral si se le conocen adicciones. En cambio tener o no aire acondicionado no afecta en nada tu imagen o seguridad laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo no creo que se pueda evaluar la gestión de alguien por lo lindas que dejo las plazas en zona norte corriendo a los indigentes a las patadas. O sea ¿eso es bueno? ¿no se parece al esconder abajo de la alfombra de los 90's?
    • Me gusta
    Me gusta

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

No hace mucho Macri queria prohibir las apuestas online
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

En el 2009 no se hace 1 solo kilometro de subte, no se termina ninguna estacion (Todas practicamente avanzadas en un 50% o mas), no se comprara material rodante, tampoco se seguira el proyecto del BTR por J.B Justo (Habiendo despilfarrado ya bastante dinero en re-pavimentar), No se licitaron los nuevos tramos del Tren del Este, etc etc etc.

Para el 2009 el PRO nos ofrece en la capital federal en materia de transporte...

NADA

Va, un PROyecto para derivar transito liviano......

En lugar de planear un verdadero proyecto bajo la 9 de Julio, como podria ser (Para dar un ejemplo de un proyecto de real envergadura) una GRAND CENTRAL STATION (tanto les gusta imitar nombres Yanquees) Donde combinarian los Trenes del Sur (Roca), del Norte (Mitre), Del Oeste (Sarmiento) y las lineas D/B/C en el Obelisco.

Eso si seria interesante y cambiaria Bs As para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 21-07-09 el 06:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Te estás saltando el pequeño detalle de que normalmente nadie está orgulloso de sus adicciones, y nadie es visto de igual manera en el ámbito laboral si se le conocen adicciones. En cambio tener o no aire acondicionado no afecta en nada tu imagen o seguridad laboral.

Digamos q el q tiene adicciones, es homosexual, pirata, vago, etc todos en una oficina lo saben.

Pero sacando de lado eso, que te repito me parece una boludes q hagan esto, lo del aire no pasa por q sea un aire o un deposito de restos biologicos. El problema es querian usar a los porteros para espiar, hoy es los aires mañana otra cosa.

Cuando permitis esas cosas por mas pequeñas q sean, desp siempre se van corriendo los limites.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Yo no creo que se pueda evaluar la gestión de alguien por lo lindas que dejo las plazas en zona norte corriendo a los indigentes a las patadas. O sea ¿eso es bueno? ¿no se parece al esconder abajo de la alfombra de los 90's?

Pero eso no es un problema solo de la ciudad, es un problema nacional.

Si vos tenes gente de otras provincias (aun mas pobres), bolivia, peru, paraguay que por los problemas en sus lugares de origen vienen aca en busca de algo mejor, y terminan creando nuevas villas y agrandando las q ya existen.

Creo q primero el gob nacional tendria q mejorar la situacion de toda esta gente en sus lugares de origen para q no migren a un lugar donde no van a tener un futuro mejor y en el caso de los extranjeros aplicar un visado selectivo de personas calificadas.

Eso no quita q lo del gob de macri hasta ahora sea malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El "visado selectivo de personas calificadas" suena muy PRO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El "visado selectivo de personas calificadas" suena muy PRO
    Gracias.

Si lo que pasa q no me gusta mucho q la villa de Flores sea manejada por los ex Sendero Luminoso de Peru, otros que vienen a tomar edificios y robar (que tienen prontuarios en sus paises) o gente q ni sabe ni escribir.

Vos me diras q culpa q tiene el q no sabe leer, pero q futuro mejor va a tener esa persona q viajo cientos de km. Va a ganar una miseria q no le va a alcanzar para un hogar digno. Seguro me diras educalo, pero cuando? desp de laburar todo el día (si tiene la suerte de tener laburo)?

Creo que hay gente con la q si tienen q agarrar por mas q ni sepan el idioma ejemplo de senegal, sierra leona por cuestiones humanitarias de vida o muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si lo que pasa q no me gusta mucho q la villa de Flores sea manejada por los ex Sendero Luminoso de Peru, otros que vienen a tomar edificios y robar (que tienen prontuarios en sus paises) o gente q ni sabe ni escribir.
    y vos te crees que eso lo hacen ellos solitos sin complices de la policia? En la policia tambien la corrupcion es culpa de los inmigrantes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    y vos te crees que eso lo hacen ellos solitos sin complices de la policia? En la policia tambien la corrupcion es culpa de los inmigrantes?

No, y yo no dije q no tenemos males.

Policia corrupta, Politicos corruptos, Gente q se caga en el otro.

Lo que digo q ya q tenemos miles de males y q no podemos solucionar desde hace años, no importemos los males de otros paises, traigamos lo q si nos pueda ayudar a salir adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30162
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima