Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Discusión cerrada
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Con respecto a las cámaras, es mejor tenerlas que no. Miren Pto Madero. Con el nuevo despliegue policial va a ser mas fácil agarrar a los chorros que antes. Todo suma, y el cambio es gradual. No hay medidas mágicas que arreglen todo de la noche a la mañana.
    Decis esto a pesar de el escandolo de las escuchas? Lo que menos necesitamos es que macri tenga mas capacidad para espiar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

http://mundo-perverso.blogspot.com/2...-mauricio.html

Mas de "800" puntos para ver que tan bueno se puso buenos aires... Agrego algunos de los mas curiosos (pueden sacar los links a las fuentes desde mundo perverso):

482. Fuertísima carta de renuncia de la ahora ex-funcionaria del ministerio de espacio público Lic. Mariana Brea: "motiva mi dimisión el desacuerdo con distintas iniciativas impulsadas desde el Ministro de Medio Ambiente y Espacio Público entre las que destaco la creación de una zona roja enfrente al Buenos Aires Lawn Tenis, la entrega gratuita del Jardín Japones a una entidad privada por los próximos 20 años, la renuncia a la custodia del espacio público frente a las urgencias empresarias de YPF en el Rosedal, el Proyecto de privatización de espacios verdes para negocios privados y, en terminos generales, la falta de compromiso de ese ministrerio con el medio ambiente y el espacio público del parque más importante del país."

487. La asociación (¿ilícita?) entre Mauricio Macri y Siemens, la trasnacional que ostenta el récord mundial de acusaciones por casos de corrupción, vuelve a confirmarse con la decisión del Jefe de Gobierno de la Ciudad de adjudicarle en forma directa a la empresa alemana un 40 por ciento de las resucitadas “fotomultas”. La relación estrecha de Siemens con el Grupo Macri alcanzó niveles de escándalo en el sonado caso de los DNI durante el gobierno de Carlos Menem y está siendo actualmente investigada por la justicia alemana y la argentina. Habremos de volver sobre el tema.

500. Así es la idea de eficiencia legislativa PRO: En siete meses, sólo un legislador porteño asistió a todas las sesiones. De los 60 diputados de la Capital, el único que estuvo en las 27 reuniones convocadas fue el que las preside. Y hubo 7 faltazos generalizados. Además, 6 legisladores nunca abrieron la boca y una de un monobloque ya habló de 50 temas. Desde la obsecuencia el diputado Patricio Di Estéfano se defendió con la histórica y ridícula frase: “Para ser un buen legislador, hay que decir menos y hacer más como dice Mauricio Macri”. Claro, seguramente buscan imitar el ejemplo de Maurice cuando era Diputado (Aporte de Javier)

524. La Legislatura aprobó una norma enviada por Maurice que beneficia a proveedores de la ciudad con un aumento de precios por inflación. Entre los beneficiados están el amigo y ex asesor de Maurice Nicolás Caputo (item 479) y su primo Angelo Calcaterra. Amigos son los amigos

560. Anibal Ibarra denuncia la grotesca ejecución del presupuesto en educación: "Macri habla de la educación y de las obras en escuelas, pero los números demuestran que durante los primeros seis meses de año sólo invirtieron el 6,3% del total previsto para el año (gastaron en el primer semestre 17,3 millones de pesos sobre 274 millones de pesos previstos para todo el año) (...) Mientras tanto hay una situación de crisis en infraestructura escolar que el Gobierno no resuelve a pesar de contar con los recursos” (Items 359, 374, 412, 414 y 431).

570. En medio del conflicto con los estudiantes a los que dejó sin becas (items 289, 515, 552) Maurice sale a pacificar. Dijo, en un contexto de 12 escuelas tomadas y luego de mandar a armar listas negras de los subversivos alumnos, "Les pido que se dejen de joder y retiren de las escuelas a los chicos que están en las tomas". Qué raro que no les haya pedido lo mismo a los que cortaron las rutas y desabastecieron y, en cambio, les haya ofrecido hasta servirles el café.

594. Paran los hospitales: "Ya van ocho meses de espera. Tenemos falta de insumos en hospitales y los trabajadores siguen contratados. Las promesas que hizo Macri no se cumplieron", expresaron los empleados en protesta.

595. Maurice consiguió aprobar una ampliación presupuestaria por un total de 1.548 millones de pesos. La oposición denuncia que "Macri tiene una manifiesta vocación para pagarle presuroso a las empresas recolectoras de residuos 200 millones de pesos cuando aún se está discutiendo el costo del próximo contrato de recolección de la basura y él tiene subejecución presupuestaria en desmedro de la educación pública y del sistema de becas" ¿Qué hará con el dinero?

600. La FUA expresó su descontento hacia las políticas educativas llevadas por el gobierno (Item 539), quien a través de un convenio favorece a las Universidades privadas en el otorgamiento de residencias estudiantiles en los hospitales. La medida puso en desventajas a los alumnos de la Facultad de Medicina de la U.B.A . Alrededor de 1500 jóvenes marcharon hoy por el centro porteño para reclamar su derecho a la Educación. El Presidente de la Federación Universitaria Argentina, Pablo Domenichini dijo que: “Esta es una demostración de lo que es el pensamiento de Macri respecto a la Educación. En primer lugar favorece a las Universidades privadas en vez de la Universidad Pública y luego le saca becas a los alumnos secundarios que no poseen los medios para poder asistir a la Escuela”

618. Ya lo sabíamos de Maurice debido a la vergüenza de su paso por el congreso como Diputado. Pero de Gaby, tan buenita que es, llama la atención que sólo haya presidido 3 sesiones de las 29 en la legislatura en todo este tiempo (recordemos que le toca presidir por el cargo que ejerce). La vagancia es PRO.

619. "No fabricamos billetes", dijo Macri al responder acerca del reclamo de aumento salarial de los docentes porteños, que anunciaron una huelga de 48 horas. Pero se ve que para otras cosas más importantes que la educación (item 595) sí hay dinero. Por supuesto, no estamos descubriendo la pólvora.

620. Más vagancia PRO (item 618): Un informe del Instituto Lebensohn demostró que el bloque PRO fue el más improductivo. Bueno, aunque sea son los mejores en vagancia.

668. Y siguen las políticas antipobres: ahora recortaron los subsidios que eran otorgados para que adultos mayores puedan afrontar un alquiler o una pensión. En la Defensoría del Pueblo ya hay más de 50 denuncias por demoras o falta de pago y no aceptan a nuevos beneficiarios. Ser viejo y pobre, no es PRO.

669. No sólo la educación sexual no es PRO (Items 195, 240, 426): El Gobierno de Maurice dejó de entregar preservativos en hospitales y centros de salud. Tampoco reciben profilácticos las ONG que hacen prevención en escuelas y boliches. La ciudad adquiría cinco millones por año, pero en 2008 no hubo compras. Macri también cerró locales de testeo de VIH. (Aporte de Malala)

662. Y aún menos educación: Maurice recortó fondos al programa de educación a distancia "Adultos 2000".

670. Aquí la lista de los legisladores PRO que se opusieron a aumentarles el sueldo a los docentes.

671. Menos educación para los más desprotegidos: el Ministerio de Educación de la Ciudad de Macri, encabezado por Mariano Narodowski, decidió suspender la provisión gratuita de “kits” de útiles escolares a alumnos en situación de vulnerabilidad socioeconómica. (Aporte de Gladys)

672. La política PRO para los más carenciados sigue siendo el garrote: Reprimen a cooperativas que reclaman fondos al IVC. Las cooperativas de viviendas no recibieron los fondos ya presupuestados para iniciar la construcción de sus casas. Ocuparon la sede del Instituto de la Vivienda porteño. Su titular se fue sin atenderlos. La policía los desalojó con gases. (Aporte de Gladys)

798. Esto es progreso: La ampliación del subte avanza a un paso más lento que la construcción que se hizo hace casi un siglo. (Items 688, 695)

805. La organización Médicos del Mundo presentó un lapidario informe acerca de las políticas de salud de Maurice (items 27, 69, 272, 311, 473, 480, 494, 499, 505, 594, 645, 654, 658, 712, 748, 762, 770, 773).

806. Así "resuelven" el caos de tránsito en el PRO: "el Gobierno de Maurice ha avanzando en el establecimiento indiscriminado de nuevas zonas de estacionamiento medido en barrios aledaños al Micro y Macrocentro, sin tener en cuenta las necesidades reales en materia de transito, y al solo efecto de compensar económicamente a las empresas prestatarias del servicio. Tal determinación, ha traído aparejada una multiplicidad de complicaciones a los vecinos de los barrios afectados, y en los hechos no se ha registrado ningún avance en materia de circulación vehicular”
    Yo te banco lobo, este zurdo de mierda de "Mundo Perverso" es tan zurdo y tan de mierda que falsifico mas de 800 links, fuentes y temas de discucion solo para desprestigiar a Mauri (dejo de ser Mauricio desde que se afeito el bigote).

Es obvio que la Argentina va a ser un pais mil veces mejor con un tipo tan capaz, tan eficiente y tan empresario gobernando

Realmente me gustaria que los porteños meditaran dos segundos antes de usar sus lobotomizados cerebros para tocar el boton rojo de autodestruccion de la Argentina.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pero CABA no importa en una eleccion nacional , creo que era como un 6%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de javierdealmagro
    Registración
    Jul 2010

Angry Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

dejenlo que siga quemando libros a ese ignorante que solo tiene dolares en el cerebro
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja la medida de la policia metropolitana es criticable.
    ¿ sabés porque lobito?

Porque mientras nos da " polícias, cámaras " y demáses, por otro lado baja el presupuesto educativo. ¿ Así como vamos a erradicar los choreos?

Seamos buenos; que ponga más guita en escuelas privadas no se puede justificar de ninguna forma en particular.

Hola? SI? Son privadas? Aja? Contame màs? Asi que los alumnos para ser alumnos pagan una cuota? Aja? y necesitan más guita todavía? aja? en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Si se postula a presidente, yo lo voto. Y hasta donde se, mi viejo también.
    Aca tenes otro, hermano.

No, para mi no es por la camiseta. De hecho, no tengo ninguna camiseta, me importa un huevo como se llame el partido, si fuera un funcionario Kirchnerista por mas que los K me den asco, lo reconocería.

Me remito nada mas que a las mejoras de la ciudad. Todas las cámaras de seguridad que se están poniendo por todas partes, la enorme baja de accidentes de tránsito con todas las medidas conjuntas, test de alcoholemia, controles, sistema de puntos.... la mejora de los CGPC, la creación de la policía metropolitana, la mejora de iluminación de las plazas, que por suerte las cierran de noche. Tema baches que mejoró mucho (aunque todavía hay mucho por hacer) veredas reparadas y un largo etc.

En términos generales, la ciudad me parece que está bastante mejor ahora con Macri que con Telerman o Ibarra, y lo digo sin fanatismos.

Desde ya que no fue una gestión perfecta, tiene este quilombo de ahora, no pudo cumplir con los subtes, y la calefacción de las escuelas fue muy lenta la resolución. Pero en el balance general, es positivo, y me parece que hizo mas en menos tiempo.

A mi me deja una buena sensación, ya que lo poco o mucho que hizo, mejoró mi calidad de vida. Y por eso lo votaría como presidente.
    Y por las mismas razones (Y). Espero que gane la presidencia asi capaz de una buena vez por todas puede volar a la federal de capital y darle la autoridad a la metropolitana... porque asi como "ayuda" mucho no pueden hacer. Lo mismo que para las manifestaciones y los cortes de calle... estoy cansado de la tolerancia 100 de kirchner
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 21-07-10 el 02:57 PM Motivo: Puse "tolerancia 0" pero quise decir "tolerancia 100"

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Aca tenes otro, hermano.

Y por las mismas razones (Y). Espero que gane la presidencia asi capaz de una buena vez por todas puede volar a la federal de capital y darle la autoridad a la metropolitana... porque asi como "ayuda" mucho no pueden hacer. Lo mismo que para las manifestaciones y los cortes de calle... estoy cansado de la tolerancia 0 de kirchner
    Primero reza para que las próximas elecciones no las pase entre rejas... recién después de eso fijate de votarlo (a menos que te puedas candidatear desde la cárcel, no sé).
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: chaluk Avatar de Kid Chameleon
    Registración
    Apr 2005

Gracias a Macri, hoy para volver del centro con el 115 que pasa por Once, gracias a su brillante ideota de hacer Pueyrredon doble mano, tarde el doble en llegar a casa, GRANDE LACRI
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tavo#92
    Registración
    Oct 2008

¿Es PRO no contestar preguntas?

Y obviamente Macri no hace un choto por la zona sur de la Capital, busca su voto con las señoras de recoleta, mientras a nosotros que nos coman los zombis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    No, pero si podes pasar de un lado al otro, en ambas direcciones, un pibe de la cava puede vivir en un country si se pone las pilas.

10. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Che, hoy dió una conferencia de prensa diciendo que va a pedir su juicio político, WTF? No entiendo, ¿de qué manera puede servirle eso a él? No entendí la jugada, jajaja, ¿alguien que pueda explicar?

pd: LACRI, jajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Mucho Duran Barba pero se afeitó el bigote y con esa caripela está jodido hacerse el santo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Zeroes Ver Mensaje
    Che, hoy dió una conferencia de prensa diciendo que va a pedir su juicio político, WTF? No entiendo, ¿de qué manera puede servirle eso a él? No entendí la jugada, jajaja, ¿alguien que pueda explicar?

pd: LACRI, jajajajajajaja.
    si hacen juicio en lugar de la comision investigadora evita que encuentren algo, total despues el juicio no va a salir porque los del pro son mayoria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Aca tenes otro, hermano.

Y por las mismas razones (Y). Espero que gane la presidencia asi capaz de una buena vez por todas puede volar a la federal de capital y darle la autoridad a la metropolitana... porque asi como "ayuda" mucho no pueden hacer. Lo mismo que para las manifestaciones y los cortes de calle... estoy cansado de la tolerancia 100 de kirchner
    Sienten nostalgia por los 90 ¿no muchachos? que lástima, esos tiempos se fueron para no volver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SmartJog
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Sienten nostalgia por los 90 ¿no muchachos? que lástima, esos tiempos se fueron para no volver.
    Nostalia pueden tener los ignorantes de los 90. Vender YPF a nadie le puede causar nostalgia.

Que quieren ahora que vendamos tierras fiscales en gran cantidad para volver a los 90?

Les aclaro que las islas malvinas y la antartida ya no forman parte de argentina en el mapa que usan los europeos del mundo, porque este gobierno no se ocupo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es verdad, deberíamos haber usado misiles con cabezas nucleares contra el todo el que hozara decir que las islas no son argentinas. Montoneros apátridas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30177
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada