Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Imaginense cuando ponga 5ta...
    AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    No puede ser que pida fuentes cuando es ARCHICONOCIDO que la UCEP le pegaba a gente de la calle, incluso a embarazadas. Busca, jugate que no es muy dificil. El otro dia mostraron a una embarazada que vivia en la calle, que la barra de San Lorenzo (contratada para formar parte de la UCEP) la manoseo toda, le choreo todo y la cagaron a trompadas. Incluso, si mal no me acuerdo, creo que le habian meado un estudio que se habia hecho de control de su bebe.

    Que todo esto haya sido ventilado MUCHO TIEMPO despues de cuando paso, es porque el monopolio y la nacion hacian todo lo posible por encubrir las cagadas de Macri. No me pienso poner a buscar y a analizar por vos el diferente trato que hacian estos medios comparados con otros. Si tu capacidad de analisis es tan pobre, jodete. Aca nadie va a hacer de profesor.

    Por eso ahora que esta procesado, ya le estan soltando la mano porque es Macri es realmente tan inepto que se hundio solo, y por mas ayuda que quieran darle los multimedios para ser beneficiados por mauricio, no pueden porque seria quemarse vivos. Hasta gente como vos se terminaria dando cuenta de eso, y ahi se les viene la noche (aunque ya llego la noche por la aplicacion de la ley de medios).
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht
     

  2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    7,123
    Ubicación
    Argentina

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    Mi teoria de que en realidad trusco es algunos de los compañeros que en su exceso de tiempo libre, nos vuela un poco los pelos es cada vez mas fuerte.

    Habria que chequear IP's.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.
     

  3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    jjajaj compañero NIEN usted puede ser que tenga razon, pero el hibrido radical-socialista-conservador todavia no se armo y hay muchos caciques y pocos indios y hay que ver que sale de eso. Por ahora, el que viene segundo en las encuestas es Maurice, por lo tanto al que hay que tenerle miedo ahora es a Macri, aparte es el mas funcional de todos y el peor que puede salir electo, ya que Cobos y Duhalde (que serian los otros 2) no tienen chances.

    Yo opto porque se separen lo mas que puedan asi ninguno llega al 30%, sobre todos el rejunte de gatos que es el acuerdo civico y social.
    Franquito, como viene la mano si llegara a haber ballotage? (pregunto en serio eh)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht
     

  4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    7,207

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011


    –¿Vos decís que llega?
    –No sé.

    –En Perfil salió un informe…
    –De Management and Fit. Si vos no sabés qué va a pasar en la primera vuelta, cómo vas a imaginar qué pasa en la segunda. Es como si yo te dijera: “Decime el resultado del Mundial 2018 en función de lo que viste en 2010”. El kirchnerismo sale con 30 puntos en 2009, todo para atrás, todo mal, diciendo que lo bueno era malo, que insistir en los errores estaba bien, que la oligarquía eran todos paisanos que bailaban arriba de los camiones, y era una fiesta del pueblo, la gente iba a las rutas como a la Plaza y éste decía que eran todos oligarcas…

    Si en ese momento consolidó 30 puntos es porque mucha gente que vota dice “éste tan malo no fue” y porque lo que tenía enfrente era ya poco convincente en ese momento. ¿Te imaginás qué puede pasar ahora, mejorando las circunstancias, con Kirchner callado, con menos conflicto por delante y con esta oposición mostrándose cada vez más horripilante? ¿Tiene chances de llegar al 40? Tiene chances. ¿Son fáciles las chances? No.

    Pero esa hipótesis, yo, cuando la presenté por primera vez, dije: “Me extraña que los asesores de derecha no hayan hecho ver la hipótesis de una fuerza que en el peor momento político y económico obtuvo 30 puntos no pueda acceder al 38,7 y ganar en primera vuelta, con las mejoras en términos socioeconómicos y políticos que se pueden dar de aquí a 2011”.

    –¿Qué hizo bien Kirchner después del 28 de junio y qué hizo mal la oposición?
    –Lo primero que hizo mal la oposición es sobreofertar que iba a darle gestión ejecutiva al país. No le dio nada porque estaba votado lo esencial y porque no lograron reunir esas famosas mayorías que decían, nunca se consolidaron, y el kirchnerismo hizo algunas cosas bien. La primera fue dejarse de boludear con la transversalidad y todas esas pelotudeces y ordenarse internamente, saber que maneja un partido de Estado y que tiene una lógica de hierro inexorable, revisar todo lo que hizo en 2009, los 10 puntos en Capital, los 9 en Córdoba. Y después una medida de gestión adecuada.

    Durante la crisis se comportaron bien, tuvo un daño colateral muy bajo, sólo aumentó un punto de desempleo cuando el mundo derrapó fuerte, mantuvo un tipo de conducta con respecto al tipo de cambio, inalterado, un rumbo económico que le permite ahora crecer a tasas interesantes, la Asignación Universal por Hijo que, aún con sus limitaciones, es la política social más importante desde el 83. El avance de los gremios ha recompuesto buena parte del salario de los trabajadores formales, la informalidad está bajando lentamente, hay un comportamiento fiscal bastante adecuado a los tiempos, donde efectivamente hay mucha responsabilidad, y nunca se bandearon en términos de defaultear, garantizaron desendeudamiento y pago.

    O sea que tuvieron algunas herramientas de gestión buenas, con déficit de tipo político, comunicacional, de estilo, que arrastran desde antes. Mejoraron alguna etapa con algunos productos como 678, que durante un semestre cumplió, ya que enseñó a leer los diarios. Y después está la oposición, que mostró sus limitaciones. No se les cayó una idea. Además ha sido realmente desafortunada la elección de los personajes, han saturado de manera notable, como el vicepresidente éste…

    Yo creo que va a terminar midiendo un poco menos que Castells. La recomposición del radicalismo por el lado más tradicional, eso también sirve para pensar que vamos a un escenario no tan novedoso.

    –¿Cuál es ese escenario?
    –Primero, un peronismo oficial encabezado por Kirchner, probablemente, y al que le van a armar algunas colectoras: una es la de Duhalde, la otra es la de Macri. ¿Para qué? Para yugularle votos y que no se cumpla el mito éste de los 40 puntos, que es un mito pero están todos preocupados porque no se cumpla. Le van a armar dos colectoras peronistas del flujo de votos panperonista que está dando vueltas por ahí. Le van a armar siempre por afuera de la interna.

    –¿Francisco de Narváez no va a la interna?
    –De Narváez no va a ir, yo creo que va a terminar cerrando con Macri, porque si no, va solo y me parece que va a perder.

    –En un momento se hablaba de la posibilidad de que De Narváez vaya a una interna en la provincia y termine siendo una boleta “Kirchner Presidente” y “De Narváez Gobernador”.
    –Exactamente. Eso es muy complejo, de Kirchner lo aceptaría perfectamente, lo que yo no creo es que le den las chances de ganar porque también puede ser que gane Scioli ahí, que quiere reelegir. Ahora lo de De Narváez es pertinente: “Si yo tengo todos estos votos, yo gané”. Vos imagínate: Duhalde, Mario Das Neves, la mesa ésa, y el Colorado dice: “Yo estoy mal acá”, ¿o no? Porque él tiene el as de espadas: “¿Vos qué tenés?”. “Yo le gané a Kirchner”, dice, y les dijo “encabezo yo”. Pero le dijeron que no.

    –Vos imaginás un Macri candidato a presidente.
    –Es más razonable eso que Eduardo Duhalde.

    –¿Y Solá no?
    –¿Solá cuánto mide? No mide ni 2 puntos en Capital. Igual el Colorado debe estar en una situación complicada.

    –Le queda chica la provincia.
    –Y… el tipo le ganó a Kirchner, vos le ganaste a Kirchner y yo te vengo a armar la lista.

    –Es una encrucijada fea: sos colombiano, le ganaste a Kirchner, estás rodeado del duhaldismo.
    –Macri algún voto te saca, Duhalde algún voto te saca y el flujo no es infinito, entonces vos tenés un flujo que, dándole mucha manija, está en 50, 55 puntos de peronismo. Cuando el peronismo se dividía en tres (como en 2003) sacaba 60, pero ésas eran circunstancias políticas muy excepcionales, enfrente no había nada. Hoy creo que el universo peronista puede ser del 50 por ciento del electorado. Pero si te arman dos colectoras dentro de ese 50, vos para llegar al 40 tenés un quilombo. La estrategia de ellos, de Duhalde, es yugularle votos armándole esas colectoras, para bajarlo del 40, ¡porque lo del 40 no es joda! Vos lo dejás solo a Kirchner y el tipo pica con 30 en junio, ahora debe estar en 32, saca 39 y te empomó, porque le quitás los votos en blanco, ausente, todo, 39 se te hace 40 y si vos le sacaste 10 (al segundo), buenas noches, Bariloche, chau. Y éste sabe cómo gobernar con 40 y tener 60 en contra, gobernó con 22.

    –Gobernó con 22 pero el otro 80 por ciento no era en contra. ¿Cuál es el porcentaje de rechazo nacional a Kirchner?
    –De 50 puntos. Pero con 50 a favor es una pelota de los que no te rechazan. Tuvo el 80 en contra después de la 125, eso está cediendo, ahora tiene 22 puntos a favor en Capital, la encuesta ésa es verdadera, proyecta 24 en Capital. Es el mismo porcentaje que sacó Cristina en 2007, no quiere decir que vos tengas 45 a nivel nacional. Pero atento a la señal: es Capital.

    –Vos habías dicho que en un momento los kirchneristas no podían ni hablar públicamente del Gobierno. Hasta que esto se quebró, ¿cómo era eso?
    –Yo lo llamé la ruptura de la campana de silencio. Porque en un momento no tenías argumentos para defender al Gobierno y, al mismo tiempo, no tenías intervención mediática posible. Creo que eso se fue quebrando por abajo, hoy la gente discute, algunas ideas se aceptan, otras no, pero se instaló la discusión y defender al Gobierno hoy es posible.

    –En relación a la Ciudad, ¿cuál es el escenario?
    –Hoy gana Macri. Y el segundo es Pino.

    –Pero Pino no decidió si se presenta en la Ciudad.
    –Pino no está decidido, transfiere una parte de su electorado a Lozano, no su totalidad. Se mantendría como segunda fuerza, pero Macri está cerca del 34 por ciento, con un Pino que está bordeando el 18.

    –¿Y el kirchnerismo qué tendría que hacer? En caso de que fuera Pino, ¿dejarlo ganar? ¿O en caso de que no fuera Pino tendría alguna chance de jugar con Sabbatella, por ejemplo?
    –Sabbatella no va a jugar en la Ciudad, descartado, va a ir como candidato a gobernador, solo, con la tijerita, diciendo “voten a Kirchner desde la izquierda”, eso lo hizo el colorado Ramos en el 73 y le dio un resultado bárbaro, sacó un montón de votos diciendo simplemente “Vote a Perón desde la izquierda”. En Capital hoy gana Macri, al irse Macri está Michetti, que tiene los mismos votos. Los 31 puntos de Michetti son los 31 de Macri.

    –Ahí sí hay transferencia.
    –Total, es horizontal. Te digo más: la imagen de Michetti es un poco mejor que la de Macri, eso de cargarle las tintas a Michetti de la caída de los 46 a los 30 puntos es mentira, cayeron porque la gestión es una cosa berreta. Macri tiene 30 puntos, Michetti también, y la van a poner de candidata. Hoy ganaría, pero para las elecciones falta mucho. ¿Y qué tendría que hacer el Frente para la Victoria? Y… aprovechar que Kirchner mide 22, por lo menos, sintonizar con un espacio que tenga que ver con esos 22, cosa que es muy difícil. Ya le fue difícil, Filmus midió menos que Cristina en su momento. Es muy deficitaria la política del peronismo porteño en general y del kirchnerismo como variante del peronismo porteño en particular.

    –¿No hay ninguna figura a la que le veas potencialidad dentro del kirchnerismo en Buenos Aires?
    –Tiene que ser una cosa más peronista, más amplia, tiene que ser menos buena para nosotros, para los “buenos” (se refiere a los progresistas). Si para nosotros es muy bueno, muy lindo, sacalo. Yo me baso en eso: hacemos una reunión de todos los buenos, elijamos a uno, a ese no lo pongamos, yo uso ese método, junto a diez y digo “¿cuál es?”. Y a ese no lo ponemos. En Capital, Massa es Gardel, acá tiene mejor imagen que Ricardo Alfonsín, si hubiera un Massa acá...
    http://www.noticiasurbanas.com.ar/in...0e215d1d688969

    De hecho Artemio Lopez lo plantea al reves. Que si aparece Macri puede figurar como piantavotos de votos que irian a Kirchner.

    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.
     

  5. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008
    Mensajes
    1,092

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    No puede ser que pida fuentes cuando es ARCHICONOCIDO que la UCEP le pegaba a gente de la calle, incluso a embarazadas. Busca, jugate que no es muy dificil. El otro dia mostraron a una embarazada que vivia en la calle, que la barra de San Lorenzo (contratada para formar parte de la UCEP) la manoseo toda, le choreo todo y la cagaron a trompadas. Incluso, si mal no me acuerdo, creo que le habian meado un estudio que se habia hecho de control de su bebe.
    Increible :s Dónde salió eso?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    1,769
    Ubicación
    Rosario, Rosario

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    yo lo vi en 678 creo
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    7,207

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    Citar Mensaje original enviado por Wayne Ver Mensaje
    Increible :s Dónde salió eso?




    123456

    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 18-07-10 el 12:10 AM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.
     

  8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://www.noticiasurbanas.com.ar/in...0e215d1d688969

    De hecho Artemio Lopez lo plantea al reves. Que si aparece Macri puede figurar como piantavotos de votos que irian a Kirchner.

    N.-
    Muy bueno el post Nien. Pero que loco que haya gente que este dudando entre macri y kirchner siendo tan diferentes entre si....
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht
     

  9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    7,123
    Ubicación
    Argentina

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Franquito, como viene la mano si llegara a haber ballotage? (pregunto en serio eh)
    Y en el ballotage nos dan por muertos todos, igual hay que rezar por el pragmatismo de la clase media que se la paso criticando a Menem pero como con el bolsillo no se jode, le terminaron metiendo un voto.

    Por eso se jode tanto con el 40% de los K, porque ninguna figura de la oposicion piensan que va a llegar al 30%, Macri en la ultima de encuesta que vi creo que media 19 (segundo) contra 32 de Nestor. Los demas estaban todos en 10,9,8, no tenian chances.

    Igual como bien dice Artemio, este gobierno saco un 30% en su peor momento asi que cuidado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.
     

  10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    2,919
    Ubicación
    Alejandro Korn, Buenos Aires, Argentina

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    Yo sigo esperando que el Estado deje de transar con los hijos de puta del MO-NO-PO-LIO de Teleforrica.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."
     

  11. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    5,806
    Ubicación
    FCEN - UBA, Argentina

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    me da escalofrios saber que macri padre apoya a los kirchner...

    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-07-19.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Offtopic, mi hermano a las 2 de la madrugada ve porno con el volumen mas alto que yo un Barcelona Malaga a las 16 con los perros aullando y el verdulero pasando con el megafono.
     

  12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    O esta en contra del hijo por espiarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    Macri padre dice que no se puede ser empresario* y opositor del gobierno nacional, de ningun gobierno

    *para el ser empresario es igual a ser contratista del destado, claro esta.

    Ahora entonces mauricio es mauricio y ya no es macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,235

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Yo sigo esperando que el Estado deje de transar con los hijos de puta del MO-NO-PO-LIO de Teleforrica.
    Quiero creer (y es una cuestion de basarme en hechos previos y de fe obviamente) que hay que darle tiempo al tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht
     

  15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    7,115
    Ubicación
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

    Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

    Para mi el viejo no se cree lo que dice y le chupa las bolas al gobierno por intereses diversos. Pero no me cabe duda que al viejo macri le debe venir muy bien tener al hijo como gobernador de la ciudad y creo que lo que quiere es que macri Será consciente de que las pruebas contra el gobierno son inconsistentes, pero no le creo dos palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30158
    • Mensajes: 707
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima