Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

no jugate, el tema no es que no llueva, es que la ciudad no se inunde cuando lleve. Ah si, fue macri el que no hizo una goma en 2 años
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Aparte de que ibarra si invirtio y por eso belgrano se inunda mucho menos.

Me encataba canal 13 ayer diciendo "a pesar de la buena voluntad de los gobernantes de la ciudad, hay casos donde la naturleza nos supera y pasan estas cosas". "se hicieron muchos esfuerzo" "el gobierno porteño compro una grua (sic) par hacer el tunel del maldonado, pero esta parada en la justicia". Si era responsabilidad de cristina ya estaban contando como ella misma habia tapado los sumideros

Convengamos que llovieron 80 y pico de ml en 2 horas, osea el 75% de las precipitaciones promedios para el mes de febrero.. Me rompe soberanamente las pelotas la verdad, no lo justifico. Dicen que con las obras del arroyo maldonado y el otro que no me acuerdo el nombre, se va a solucionar el tema. Pero claro, faltan un par de años para que eso suceda..
    Osea, te la pone la naturaleza y macri solo te da vaselina...

Encima a mi se me inundo el depto, ya que vivo en plata baja. Llegue justo, todo empapado con el auga en las rodillas y levante todo lo que pude (safe la compu que estaba en el suelo, el agua estaba a centrimetros del cpu)

Hoy cuando iba a laburar a la mañana veia camiones con mangueras desagotando los sotanos y subsuelos de cocheras y deptos.. y cuando regrese hace 1 hora seguian sacando agua...

Y hasta recien no tenia electricidad. Una situacion de mierda, fue muy impresionante ver a los autos como pasaban flotando por la puerta del depto y se la ponian en la esquina contra los otros.. Una verdadera playa porteña, llena de plasticos, bolsas de basura, cajones..
    Aunque dormir a la luz de las velas, lo confieso, tiene sus toques de romanticismo. Y ser romantico, es PRO
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Vos te quedás con el gobierno, parece que te corre Cristina con la garra de Freddy en tus sueños. Acá lo que se discute son las medidas, la simpatía con el gobierno no alcanza para cerrarte el orto en cada thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 17-02-10 el 03:51 PM

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 17-02-10 el 02:36 PM

5. Avatar de [PaPiPa]
    Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

6. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por [PaPiPa] Ver Mensaje

Que buena la foto! jajajaja
    jaja grosa la foto

pd:
    Macri afirmó que el año que viene se terminarán las inundaciones en la avenida Juan B. Justo
    Dijo que para mediados del 2011 estará lista la primera etapa de las obras del Maldonado; Rodríguez Larreta señalo que "es inadmisible que la electricidad no se haya restablecido"; desde Edesur aseguraron que esta tarde la situación estará normalizada; continúan las manifestaciones;
    fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Cortenla con que Mengano es fake de Fulano y similares, me tienen los huevos por el piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Como alcalde y buen burgues
    tu deber y tu mision es hacer un buen escaparate para comerciar
    y estan de sobra los mendigos
    que dan mala fama a nuestra ciudad
    y la gente adinerada ya no vendra a gastar
    Echarlos fuera!!!!
    Fuera dentro fuera
    como la mierda que podrias pisar
    mientras llenas tu boca con la solidaridad
    La solucion es una camara de gas
    Mandaras a los de siempre a controlar
    que no quede un mendigo sin democratizar
    porque tu eres un rico, pero temes la oscuridad,
    oscuridad que tu riqueza oscura suele provocar
    La solucion es una camara de gas solo falta un detalle....
    quien tendria que entrar?
    Fuera dentro fuera
    no quieres pobres en tu ciudad capullo estupido fascista
    memo limpia tu cristal
    La solucion es una camara de gas
    con los politicos adentro

Letra de La Polla records, me da que vieron el futuro y se la dedican a Mauri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Macri se sigue esforzando para reflejar en carne propia lo peor de nuestra historia

http://www.pagina12.com.ar/diario/so...010-06-10.html

Nueva Escuela de las Américas

Dos agentes viajarán con fondos del gobierno porteño para hacer un seminario en El Salvador, dictado por un instituto estadounidense. Advierten sobre la similitud con la capacitación que se dio a dictaduras latinoamericanas.
    Por Werner Pertot

El Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad y el legislador kirchnerista Francisco “Tito” Nenna denunciaron que dos agentes de la Policía Metropolitana viajarán con fondos del gobierno porteño a un seminario sobre “contraterrorismo y narcotráfico” en El Salvador, organizado por la International Law Enforcement Academy (ILEA), que calificaron de una “nueva Escuela de las Américas”. La Escuela de las Américas fue el centro en Panamá en el que Estados Unidos ofreció entrenamiento en torturas a las dictaduras latinoamericanas. Nenna presentó un pedido de informes, dado que los temas del seminario no guardan relación con las contravenciones y delitos de los que debe ocuparse la Metropolitana. Cerca de su titular, Eugenio Burzaco, sostuvieron que “está bien que se capaciten porque en Buenos Aires tuvimos dos atentados”.

Según publicó en el Boletín Oficial del 31 de mayo –que, curiosamente, no puede hallarse en Internet– el gobierno porteño autorizó a Emilio Sardella y al subinspector Alvaro López para que viajen a El Salvador a un seminario llamado “Programa de Desarrollo Gerencial para Fuerzas Especiales y de Seguridad”, donde podrán escuchar seminarios sobre contraterrorismo, lavado de dinero y control de pasos fronterizos. El legislador kirchnerista y la ONG de derechos humanos advirtieron que se trata de delitos federales, lejanos a la competencia de la Metropolitana, cuya atribución abarca contravenciones y delitos transferidos a la ciudad. Además, la ley de seguridad pública, que creó la Metropolitana, no le da atribuciones para tareas de inteligencia, ni de contraterrorismo, ni de narcotráfico, ni mucho menos de control de pasos fronterizos.

Según pudo saber Página/12, el evento está financiado por el gobierno de los Estados Unidos, que solventará los gastos de los dos jóvenes metropolitanos. No obstante, y para que no se queden sin plata, el gobierno porteño les proveerá de ocho mil pesos para gastos personales. El congreso será entre el 14 y el 23 de junio. Cerca de Burzaco, advirtieron que al encuentro viajarán también agentes de otras policías argentinas, aunque no supieron especificar cuáles. “No solamente es sobre narcotráfico y terrorismo. Aparte Buenos Aires ya recibió dos atentados. Es bueno que se capacite la policía”, indicaron a este diario. Tampoco supieron precisar qué temas vinculados a las contravenciones y los delitos que tiene a su cargo la Metropolitana serán tratados en el seminario.

En su pedido de informes al gobierno porteño, Nenna citó declaraciones del reverendo Roy Bourgeois, uno de los fundadores de la organización de derechos humanos estadounidense School of Americas Watch (SOAW), que denuncia el papel de la Escuela de las Américas en las dictaduras del Cono Sur y Centroamérica. Bourgeois cuestionó a la ILEA, donde irán a capacitarse los metropolitanos. “El papel de esa escuela es el mismo diseño que el de la Escuela para las Américas que antes estuvo en Panamá y ahora está en Fort Benning, Georgia, Estados Unidos”, sostuvo Bourgeois, un veterano de Vietnam. “La ILEA es un obstáculo para la democracia y un obstáculo para los derechos humanos”, remarcó el pastor protestante.

Nenna también citó diversas páginas de la ILEA, donde plantea que sus instructores provienen de la DEA, el FBI y la ICE, que se encarga del control de inmigrantes en Estados Unidos. Los asistentes y la mayoría de los seminarios están clasificados como confidenciales. Por eso, Nenna pide precisiones sobre los seminarios a los que asistirán y no sólo inquiere sobre los dos agentes sino sobre si otros oficiales de la Metropolitana asistieron alguna vez a cursos dictados por ILEA.

“El jefe de Gobierno nuevamente viola la ley de seguridad pública”, cuestionaron desde el Observatorio de Derechos Humanos de la Ciudad. Recordaron que las “ONG y organizaciones de derechos humanos internacionales son críticas de la ILEA, dado que la consideran la nueva Escuela de las Américas”. En tanto, Nenna planteó que “la sombra del Fino Palacios sigue en la Policía Metropolitana. Macri quiere formar a sus agentes en una versión aggiornada de la Escuela de las Américas”. “La ley que creó la fuerza de seguridad de la ciudad no contempla la posibilidad de que sus agentes hagan inteligencia –advirtió–. Fue creada como una policía de proximidad, pero Macri porfía con la idea de dotarla con armas de tortura o formándola en cursos sobre delitos que no se cuentan entre sus competencias.”
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Insisto, para mi arreglo con Nestor para autosabotearse.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Página12 critica a Macri hasta con la mas mínima boludés que se les cruze; me sería bastante mas llevadera la lectura general si no diera tanto asco con este tema. Bajan línea hasta en la contratapa a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Es el único diario importante que critica al gobierno de macri, el resto son del monopolio. Y la verdad es que hay muchísimo que criticarle, porque la gestión es desastrosa y los porteños pusieron de jefe de gobierno a un mafioso. En definitiva, si te molesta que pagina12 hable de lo mierda que es el gobierno de la ciudad lo que te molesta es que se hable mal de macri, porque como dije, es el único diario importante que lo hace.

Gracias a dios hay un diario como pagina12 que dice las cosas que dice de la basura del pro. De no ser por pagina12 hay muchísimas cosas que no hubieran salido a la luz, y es gracias a la excelente calidad periodística de pagina12 que hoy en día muchas cosas son de dominio público. Por ejemplo ¿quién hablaría de las escuchas telefónicas y nos informaría de los nexos entre palacios y la causa amia? ¿quién hablaría de la causa de los hijos de Noble? es el único diario que informa, el resto la verdad son un mamarracho, clarín, la nacion, perfil, la razón, no valen una mierda. Y lo digo porque los leo, y la verdad es que da pena lo bajo que llevan la labor periodística cuando hay figuras en la historia del periodismo argentino como Rodolfo Walsh.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30160
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima