Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

• Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...009-11-26.html

Lo entrego la secretaria también. Curiosamente ni clarin digital ni la nación online mencionan nada al respecto hasta estas horas. Si pagina y critica.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Que bueno como el "peronismo disidente" se quema solo. Por ahora los rivales mas grosos que hay de los kirchner, hoy por hoy, son binner y cobos...jajaja. Por otro de la ruismo mas!

Che...donde estan todos los pro macri del foro aunque sea diciendo que aborresen la actitud del mauri? No era que ustedes eran los defensores de la democracia y las libertades individuales, al contrario de los kirchner que segun ustedes son lo mas autoritario que hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Muy bien por el juez Gallardo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Este impresentable ya quiere empezar a mover fichitas para la presidencia. Algunos debemos tener cara de cemento...
    Macri perfila su proyecto nacional

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-12-04.html

Con fueros a prueba de indagatorias

El jurado de enjuiciamiento de Misiones se negó a abrirles juicio político a Horacio Gallardo y José Luis Rey, a pesar de que el Superior Tribunal de esa provincia los suspendió por 30 días. Difícilmente puedan ser indagados por el juez Norberto Oyarbide.

Que asco. Ven lo que digo, los jueces son tan corruptos como los funcionarios politicos. Que país de mierda. Ellos deciden por las penas de todos pero son intocables y nadie los puede juzgar.

De la misma forma que acá se sale impune de cualquier situación judicial con plata estoy seguro que también por plata se debe mandar presa a la gente para cerrar causas. Habría que prenderlos fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

borrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 04-12-09 el 11:27 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-01-26.html

La Policía Metropolitana tiene vía libre para torturar

Francisco "Tito" Nenna repudió la compra de armas paralizantes para la nueva fuerza porteña al afirmar que "el delito no se combate con picanas". Ayer, legisladores encabezados por Fabio Basteiro manifestaron su "profunda preocupación" por la adquisición de esas armas que "son cuestionadas por el Comité contra la Tortura de la ONU” y otros organismos internacionales.

El legislador de Encuentro Popular para la Victoria y dirigente de CTERA se pronunció así contra la compra por parte del Ministro de Seguridad del gobierno macrista de cinco pistolas Taser X26 y cinco unidades Peper Ball para ser utilizadas por la Policía Metropolitana.

"Las Taser X 26 son ni más ni menos que picanas aggiornadas y modernas que descargan electricidad", explicó el referente de los docentes porteños, y relacionó la concreción de la adquisición con el veto de Macri a la ley 3298, que creaba el Comité contra la Tortura.

A través de un comunicado, Nenna cuestionó que "Macri vetó el Comité contra la Tortura y Montenegro adquiere picanas para la Policía Metropolitana". Nenna repudió que a través de la resolución N° 20 del corriente año, el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, aprobara la compra de las armas "a la firma Buccello por contratación directa y por el monto de 121 mil pesos".

El legislador vinculó la concreción de la compra con el veto del jefe de Gobierno Mauricio Macri a la ley 3298, que creaba el Comité contra la Tortura. "No es casual que se vete una ley que prevé monitorear que no se torture en cárceles y comisarías, y a la vez se dote a la nueva policía de este tipo de armamento", analizó.

Ayer, legisladores encabezados por Fabio Basteiro manifestaron su "profunda preocupación" por la adquisición de esas armas, que según denunciaron "son cuestionadas por el Comité contra la Tortura de las Naciones Unidas, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU y Amnistía Internacional por considerar su uso como método de tortura".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Vencieron en un galpón medicamentos e insumos para hospitales porteños

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=36881
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    sin defender nada y a nadie, esto es digno de infobae.

"via libre para torturar"? que se piensan, que son las unicas cosas que pueden electrocutar y torturar? si quiren torturar torturan y ya. solo ahora qes mas facil pero todos se suben a pegarle por lo que encuentren.

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Vencieron en un galpón medicamentos e insumos para hospitales porteños

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=36881

eso si es zarpado!!
    encima por lo que lei dicen como que "no fue casi nada lo que se venció" la concha de su madre!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

elhefe piensa que torturar sólo puede consistir en encerrar a un tipo en un cuartito y darle hasta que confiese.

Torturar es maltratar, así te metan el meñique o el puño en el cu, ambos son tortura amig0, si un cana te detiene y te pisa la cabeza cuando ya estás en el piso esposado, te está torturando. Si un cana interviene en una discusión entre vecinos y pela las dual-tasergun y los gatilla a los dos a la vez, los está torturando, maltratando, sometiendo, etc, etc. Que las imágenes mentales que vos tenés de las palabras no te distraigan tanto de lo que realmente significan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    elhefe piensa que torturar sólo puede consistir en encerrar a un tipo en un cuartito y darle hasta que confiese.

Torturar es maltratar, así te metan el meñique o el puño en el cu, ambos son tortura amig0, si un cana te detiene y te pisa la cabeza cuando ya estás en el piso esposado, te está torturando. Si un cana interviene en una discusión entre vecinos y pela las dual-tasergun y los gatilla a los dos a la vez, los está torturando, maltratando, sometiendo, etc, etc. Que las imágenes mentales que vos tenés de las palabras no te distraigan tanto de lo que realmente significan.
    1) aporta al thread no opines sobre lo que pienso (tenes poderes metnales ahora!)
    (si queres fijate el nombre del thread y ahi te podes dar uan idea de que se trata)

2) por favor LEE mi post.
    estoy diciendo eso. que torturar no es solo picanear.
    saltan todos tipo vieja escandalosa "ayyy van a torturarrr tienen via libre para torturarrrr". Y que? ahora no la tienen? ahora no los cagan a golpes? no los cagan de hambres en las carceles? ahora no se los cojen? eso no es torturar?

aca esta el subsecretario del Ministerio de Salud porteño http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=36901 diciendo que es "normal" esto de los medicamentos... Realmente para el retrato
    • Me gusta
    Me gusta

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Opino sobre lo que se me canta. Y opino que sos inocente.

Los golpes dejan marcas, ese es el mayor impedimento para torturar, lo que se pueda probar después a favor del torturado. Y no es legal, lo único que se puede hacer con un detenido es atarlo. Punto.

La electricidad no deja marcas, por eso se habla de vía libre para torturar, porque le estás dando consentimiento legal a la aplicación de ese castigo, que hasta el momento se venía haciendo igual en las comisarías, siguen picaneando gente, pero es ilegal, es decir, no tienen vía libre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Opino sobre lo que se me canta. Y opino que sos inocente.

Los golpes dejan marcas, ese es el mayor impedimento para torturar, lo que se pueda probar después a favor del torturado. Y no es legal, lo único que se puede hacer con un detenido es atarlo. Punto.

La electricidad no deja marcas, por eso se habla de vía libre para torturar, porque le estás dando consentimiento legal a la aplicación de ese castigo, que hasta el momento se venía haciendo igual en las comisarías, siguen picaneando gente, pero es ilegal, es decir, no tienen vía libre.
    Y "legalmente" va a seguir siendo ilegal picanear a alguien dentro de una comisaria, o cuando el individuo ya este reducido.

En fin macri sigue sumando, bah, todos siguen sumando anecdotas, lo divertido (ironia) es que a alguien va a haber que votar.

esta frase me encanta, es real y triste:
    Mientras ellos digan quién, nosotros solo diremos cual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30166
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima