Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

vos pensas que los macri son tan "salames" q van a apretar a el cuñado tan burdamente? Si lo quieren hacer ,no mandan a un gil,q lo arrestan despues en 1 colectivo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Esa es una falacia enorme. En una situación semejante SIEMPRE cabe la duda. El tipo esta en medio de una causa, tomarlo como que necesariamente es un caso mas de inseguridad es reticente. Acusar a la oposición de orquestarlo es rídiculo y caben los mismos planteos pelotudos de "no van a ser tan giles de mandar a un boludo que lo agarran en el colectivo". No se puede saber con certeza de donde salieron los tipos, lo estaban esperando en la puerta de la casa y lo agarran cruzando la calle a lo de la cuñada que vive en frente. Descartar la posibilidad de que tenga que ver con una causa que viene repercutiendo desde hace mucho tiempo y complicando críticamente a macri, al punto de que esta en juego su futura gobernabilidad en un horizonte muy próximo, cuando justo surge que un mismo familiar les atestigua en contra siendo el CUÑADO de macri en el curso de una investigación que vincula a personas que macri llevo al poder desde boca con quien está vinculado desde el menemismo estando palacios involucrado como está a través de ciro james, es estúpido y mal intencionado obviar la sospecha como una nimiedad, que si es el cuñado de macri y lo escucha no me importa, que no me importa saber quien es palacios y que se yo. Directamente no quieren leer, y eso es tristisimo, porque aca cuando les decimos sos un pelotudo por criticar a kirchner en esto lo hacemos sin miedo a ninguna de las caras de la moneda y creo que muchos no se puede juzgar lo hacemos sobre esa base criticamente y sabemos sopesar los logros y las contras del gobierno. No nos cerramos a directamente no ver la realidad porque critican a mi bien amado macri. Esa es una estupidez enorme, o una viveza mal intencionada por encubrir una concatenación de hechos delictivos GRAVISIMOS teniendo como eje la causa AMIA.

Llevar las cosas en sentido contrario, culpando al gobierno de turno por cosas que ocurrieron hace DECADA Y MEDIA, es retorcer su endeble propia logica en base a ignorancia y reticencias. Por mas que digan, no defiendo a macri, eso no deshace a la defensa que si hacen en si mismos al cerrarse ante las posibilidades mas naturales y obvias y llevando el contrasentido a las gravisimas acusasiones que tienen encima, macri y todos los que lo rodean.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

nunca dije q sea una operacion de gobierno,al cuñado ya le habian robado 2 veces en los ultimos meses.Y vecinos contaron hoy ,que desde q el vive ahi,y se sabe q es el cuñado de Macri,habia movimientos sospechosos.
    Igual el dijo esto hace un rato
    Preocupado". En este contexto, negó cortocircuitos con Macri. "La relación con Mauricio la tenemos muy bien. Me llamó para ver como estaba", contó. "Está muy preocupado por mí", añadió.
    el mismo dice q no tiene problemas con Macri..
    Ahora si el agresor esta detenido ( si es el verdadero) ,no hay mas misterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Macri sigue siendo eco en el juzgado de Oyarbide.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-11-14.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cambiando un poco el tema del que se viene hablando, pero que tiene que ver con el thread, la verdad ayer un desastre el tema de las inudaciones.

Cuando salí del subte estaba todo inundado, tuve que cruzar con el agua hasta las rodillas. Pero bueno, lo dije cuando hablé de que se preocupa en hacer obras pelotudas que se ven y no le dan bola a otro tipos de obras (y de las que sirven son tan nabos que no las publican)
    En fin, ojalá alguien se avive y le diga que si quiere tener chances de algo que deje de pelotudear con las plazas y arregle la red pluvial.

btw, más allá de que tiene razón, Ibarra no puede salir a hablar en ningún lado, es patético que un tipo con la gestión pedorra que tuvo, que fue destituído por ser culpable (indirecto) de la mayor tragedia de la ciudad salga a hablar de la labor de nadie. En fin, otro impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Un corte transversal al pensamiento carmesí.

Ah, si... Ibarra es peor porque durante su gobierno se pagaban coimas que no tenían nada que ver con el y que llevaron a una catastrofe como esa. Macri solo defiende y lleva al poder a un tipo que encubre un atentado donde murieron un monton de judios. Que boludez. Suerte que el gran mauri ha subsanado la institución del gobierno porteño y ya no hay mas coimas. Es mucho mejor que Ibarra asesino de rolingas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Un corte transversal al pensamiento carmesí.

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Ah, si... Ibarra es peor porque durante su gobierno se pagaban coimas que no tenían nada que ver con el y que llevaron a una catastrofe como esa. Macri solo defiende y lleva al poder a un tipo que encubre un atentado donde murieron un monton de judios. Que boludez. Suerte que el gran mauri ha subsanado la institución del gobierno porteño y ya no hay mas coimas. Es mucho mejor que Ibarra asesino de rolingas.
    No hay caso con vos, seguis entendiendo lo que queres entender.

¿donde defiendo a Macri? que Ibarra sea un personaje patético no cambia lo que es Macri, solo digo que se tiene que enterrar en un pozo y quedarse calladito la boca. Nada más.

Ni hablar que encima estás poniendo en un valor superior a los muertos en los atentados que a los muertos en cromagnon. Para mi todas las vidas valen lo mismo, se ve que para vos no.

EDIT: (porque ya te veo venir con esa mente básica que tenes) te aviso que trabajo con gente de la cole, y que justamente el presidente de la AMIA es cliente nuestro y personalmente he hablado mas de una vez con él. Así que quedate tranquilo que sé todo lo que rodea a las perdidas que se sufrieron con esos atentados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 14-11-09 el 07:07 PM

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Venis defendiendo al pro desde la primer pagina del thread. Negar el sentido de tus posts me lleva a preguntarme cosas como ¿si yo soy el que valora menos a los judios que a los rollingas (cayendo en el prejuicio y el necesario reduccionismo que significa hablar de las victimas del atentado y la tragedia, o el atentado tragico y la otra tragedia, bajo esas dos categorías basicas) porque vos salis a hablar en este thread sobre macri sobre los muertos de cromagnon? en definitiva ¿que son para vos las opiniones que expresas? porque yo viendo un poquito mas allá del monitor me encuentro con que te contradecís constantemente. Pero claro, no es que defendes a macri (chicaneo barato) ¡es que cuestionas las criticas a macri! o a tu propio pensamiento basura, porque no te gusta que te señalen cosas como por ejemplo que macri espia y la mafia en la que está. Has llegado al punto de señalar que no te importaba que macri espiara al cuñado, cuando menos ignorando o si no defendiendo toda la causa que hay detrás de eso. Pero está bien, debe estar bueno decir boludeces de lo grande que es macri y lo malo que son los otros y cuando te señalan tus pavadas repetir el chicaneo de "pero yo no defiendo a macri" por lo tanto mi post tiene la profundidad de un charco, al borde del cordón con alguna hojita encima.

Está bien, esta buenisimo tener este juego con vos. Tengo cosas que hacer ahora. Chau.

(y de las que sirven son tan nabos que no las publican)

Jajjaja

-¿que edad tenes?
    -14 años.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para saber si me contradigo o no primero tenes que poder entender lo que pongo. Algo que ya demostraste no tener la capacidad de poder hacer.

Solo dije que Ibarra no puede hablar de NADIE (eso para cualquier humano con mas de 2 neuronas significa que incluye a Macri, a Carrio, a los K, etc) y de ahí analizaste una defensa a Macri.

En fin. Patético.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Patético lo tuyo de venir a hablar acá de Ibarra. A Ibarra le hizo la jugadita sucia justamente la derecha que defendes usando la tragedia y a los familiares con la única intención de derrocarlo. Pero eso no se discute acá, porque este thread habla de macri pibe de la mente compleja.

La interpretación que yo haga de las cosas que escribas nunca va a ser la que vos quieras, es algo que tu voluntad no pude ni siquiera rasgar, porque esta interpretación te rodea, te abarca y comprende tu pobre espíritu triste. Mi interpretación va mas allá de lo que vos quisieras hacerme creer de lo que queres decir y arranca de un solo tirón la intención en la profundidad de cada una de las palabras que dejas caer de las cosas que, quizá inconscientemente en realidad decís.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que algún mod pegue en el sticky de falacias el ultimo thread de este personaje a modo de ejemplo. Porque lo que acabo de leer me supera (y en algún punto me asusta)

btw, ni te gastes, ya te mandé a ignore, es patético discutir con alguien que no responde a lo que yo pongo sino que le responde a mi inconsciente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Un Estado Eficiente muchachos en manos de un empresario exitoso!

Medio millon de pesos para arreglar una plazoleta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Desde que tengo memoria que todos los gobiernos robaron, justamente el de Macri no iba a ser la excepción.

En fin, lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿A alguien mas le da risa como el triste este después de relativizar y justificar todo lo que sucede respecto a macri luego tire un "en fin, lamentable" y frases similares? porque viene defendiendo al pro desde la primera pagina donde postearon la foto de De Narvaez, que sin lugar a dudas una foto no hace mas que referenciar a la persona y a todo lo que la persona es, y cada vez que le tiran las cagadas que se manda macri y se le dice que no lo defienda dice que el no lo defiende. ¿Como se entiende entonces la relativización constante que él hace y el ataque hacía todas y cada una de las criticas al gobierno pedorro de macri? sin lugar a dudas, como interlocutor deja mucho que desear, ya que sus opiniones que el intenta calificar neutrales, de neutrales no tienen nada. Y eso se ve en la carga positiva que hace cada vez que habla de macri, por ejemplo en una de las frases que cite en la pagina anterior, y en la relativización constante que hace adjudicando errores y delitos particulares de este gobierno a una situación general de la clase política, creyendo así que con la opinión que únicamente reina y lleva tranquilidad a las ideas dentro de su cabeza, neutraliza a la critica en si que muchos acá alzamos en alto hacia el gobierno pedorro de la ciudad de buenos aires.

El argumento de un niño: (y de las que sirven son tan nabos que no las publican). Lo que en realidad sucedería es que este gobierno de buenos aires es tan bueno que todas las cosas grandes que hace las mantiene escondidas para... err, no hacer alarde de su grandeza.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Desde que tengo memoria que todos los gobiernos robaron, justamente el de Macri no iba a ser la excepción.

En fin, lamentable.
    Una de las tantas boludeces que se decia sobre Macri en su campaña era justamente, que como ya era rico no iba a robar (porque no necesitaba mas plata). Otra cosa, era que iba a convertir a la ciudad en algo "exitoso y ganador" como hizo con Boca. Otra era que iba a aplicar metodologias de administracion de empresas que tan buen resultado le dieron a el y a su padre en sus empresas. Tambien se decia en la campaña que el era parte de una nueva generacion de politicos, obviamente diferentes.

La gente no lo voto a Macri porque iba a ser igual a los anteriores, sino porque se creyo el verso de que iba a ser diferente.

La excusa de que los anteriores robaron, es patetica. Macri es un ladron y mafioso punto. Ninguno de esos terminos es relativo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30169
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima