Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Fue la primer noticia que escuche en el día de la mano de Magdalena creo. 6.50hs, yendo a la pileta y escucho que oh casualidad justo en estos días resulta que asaltan y le pegan un tiro en la mano (presumo que la que usa para levantar el tubo) al cuñado de macri. Si, el mismo que dijo que no dudaba de que mauricio y franco macri le hicieran las escuchas ilegales y hubieran planeado la pinchadura que sufrió su telefono porque estos mismos no lo quieren en la familia.

Horas después, magdalena en el kiosco. Macri diciendo que su cuñado es una pobre víctima mas de la inseguridad que aqueja a los argentinos todos los días, y que... el se entero por su hermana

Cínico hijo de puta. Un tiro en la ingle y en la mano, diganme si no es un mensaje mafioso eso para el tipo que se coje a la hermana/hija de la familia y que los manda al frente por la pinchadura de telefono.

Acá esta http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...009-11-12.html

"Mi hermana está tranquila, entonces yo estoy tranquilo", afirmó el líder de PRO. Al ser consultado sobre la relación entre su cuñado y la familia Macri, respondió: "Depende con quien, conmigo en normal".

Mafioso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Fue la primer noticia que escuche en el día de la mano de Magdalena creo. 6.50hs, yendo a la pileta y escucho que oh casualidad justo en estos días resulta que asaltan y le pegan un tiro en la mano (presumo que la que usa para levantar el tubo) al cuñado de macri. Si, el mismo que dijo que no dudaba de que mauricio y franco macri le hicieran las escuchas ilegales y hubieran planeado la pinchadura que sufrió su telefono porque estos mismos no lo quieren en la familia.

Horas después, magdalena en el kiosco. Macri diciendo que su cuñado es una pobre víctima mas de la inseguridad que aqueja a los argentinos todos los días, y que... el se entero por su hermana

Cínico hijo de puta. Un tiro en la ingle y en la mano, diganme si no es un mensaje mafioso eso para el tipo que se coje a la hermana/hija de la familia y que los manda al frente por la pinchadura de telefono.

Acá esta http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...009-11-12.html

"Mi hermana está tranquila, entonces yo estoy tranquilo", afirmó el líder de PRO. Al ser consultado sobre la relación entre su cuñado y la familia Macri, respondió: "Depende con quien, conmigo en normal".

Mafioso.
    Es lo primero que piensa uno. Pero digo ¿no te parece demasiado boludo por parte de los Macri (que son garcas, no boludos) el ir a atentar contra el ex cuñado justo cuando está todo este bardo?

Lo mismo me pasó cuando hablaron de las supuestas interferencia por parte del Gobierno a las emisiones de Artear. Todo el mundo saltó diciendo que son ellos, y pensé "no creo que sean tan boludos".

Igual, si fue así (en los dos casos) calculo que no pasa por boludos sino porque están zarpados de impunes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Que costumbre la tuya, la de hablar al pedo.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.-
    Es lo primero que piensa uno. Pero digo ¿no te parece demasiado boludo por parte de los Macri (que son garcas, no boludos) el ir a atentar contra el ex cuñado justo cuando está todo este bardo?
    Seguro que no son tan boludos. La gente cuando comete un crimen lo hace porque siente cierta "seguridad" de que todo va a salir bien. Ellos no hicieron esto "justo cuando está todo este bardo". Si por lo menos lees las notas vas a entender algo, pero siempre venis a plantear trivialidades sobre cosas que están claras, no se si por falta de atención o si porque no te da (sin animos de ofender, no).

Citar Mensaje original enviado por Crimson.-
    Lo mismo me pasó cuando hablaron de las supuestas interferencia por parte del Gobierno a las emisiones de Artear. Todo el mundo saltó diciendo que son ellos, y pensé "no creo que sean tan boludos".
    No nene, informate. Es muy distinto tener a clarin hablando boludeces y tener a todos los diarios de hoy informandote sobre este asunto. La causa viene encaminada desde hace rato. Si en lugar de hablar pelotudeces te dedicaras a informarte recorriendo el thread te enterarías de cosas como que la rosca viene desde el menemismo y se centra en la amia y no en toda esta telenovela. Si estuvieras informado sabrias que fueron los familiares de las victimas de la amia los que mas pujaron para que rajaran al fino palacios recibiendo un gran apoyo de muchos sectores. Pero no entendes nada, tus posts son lo mismo que un pedo en el aire.

Es cuestión de que te recorras los links no mas.

Toma, acá te dejo un friendly link como para que vayas empezando así no te salteas las notas por de quien viene

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1151993

Y que no vayan a tal link que se cita en una discusión por tratarse de tal diario habla muy mal de ustedes y de su capacidad critica.

Claro que pasa porque están zarpados en impunidad, ¿quienes son los macri? ¿no serán una de las mafias mas grandes de la argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si le hicieron una cama a Macri, porque este sale a decir que fue un hecho mas de inseguridad, cuando el juez y el gobierno dicen que hay algo raro?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si le hicieron una cama a Macri, porque este sale a decir que fue un hecho mas de inseguridad, cuando el juez y el gobierno dicen que hay algo raro?
    ¿tal vez porque no tiene pruebas? o ¿tal vez porque realmente fue tan boludo de mandarlo a atacar y no supo que decir?

Por eso pregunté que opinaban, pero bueno, veo que hay gente que está media nerviosa y no pierde oportunidad para maltratar a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿tal vez porque no tiene pruebas? o ¿tal vez porque realmente fue tan boludo de mandarlo a atacar y no supo que decir?

Por eso pregunté que opinaban, pero bueno, veo que hay gente que está media nerviosa y no pierde oportunidad para maltratar a los demás.
    Sino tiene pruebas, por que declarar que fue un hecho de inseguridad?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Así que ahora el centro es un extremo... que vas a postear mañana? la cuadratura del circulo?
    Llamo al centro como lo que no esta vendido a ninguno de dichos extremos (perdon por no expresar la idea correctamente).

Que al fin y al cabo una idea de politica de centro, ya sea centro izquierda o derecha o lo que no sigue ninguna de estas dos ideologias politicas, no se si existe del todo.

Por lo tanto, si te das cuenta no dije nada acerca de eso.

El motivo de mi post fue que ante mi punto de vista, todas las ideas politicas de un solo extremo estan mal. Que es la pelea que en este pais surge cada dia en cada rincon y cada tema, y hace que el pais funcione tan mal (politica y socialmente).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sino tiene pruebas, por que declarar que fue un hecho de inseguridad?
    Porque hoy por hoy no hace falta tener pruebas para declarar que un hecho es producto de la inseguridad.

Con todo el manijeo de los medios (que si bien creo que aumentó la inseguridad, no creo que esto sea Colombia o Venezuela como te lo quieren pintar) lo mas fácil hoy por hoy es decir "le quisieron robar".

Si no hay pruebas de lo contrario, lo mas seguro es que quede como un hecho de inseguridad mas entre los tantos que hay por día.

Personalmente, no sé que pensar, o sea, me cierra tanto como que en su impunidad los Macri lo mandaron a matonear como que gente contra de Macri haya mandado para hacernos creer que fueron los primeros.

No va a ser la primera vez que se hace una cosa así para culpar a otros. Pero bueno, sabiendo quienes son los Macri y quienes sus contras, todo es esperable.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sentry
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Porque hoy por hoy no hace falta tener pruebas para declarar que un hecho es producto de la inseguridad.

Con todo el manijeo de los medios (que si bien creo que aumentó la inseguridad, no creo que esto sea Colombia o Venezuela como te lo quieren pintar) lo mas fácil hoy por hoy es decir "le quisieron robar".

Si no hay pruebas de lo contrario, lo mas seguro es que quede como un hecho de inseguridad mas entre los tantos que hay por día.

Personalmente, no sé que pensar, o sea, me cierra tanto como que en su impunidad los Macri lo mandaron a matonear como que gente contra de Macri haya mandado para hacernos creer que fueron los primeros.

No va a ser la primera vez que se hace una cosa así para culpar a otros. Pero bueno, sabiendo quienes son los Macri y quienes sus contras, todo es esperable.
    No creo que la inseguridad sea una sensacion que nos impongan los medios.

Hay que entender que la sensacion y la inseguridad EXISTEN. Que los medios intenten hablar todo el dia sobre eso e intenten aveces arrancar de las personas una nota de ellos hablando sobre como le robaron, como tienen miedo de salir a la calle y todo eso es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Qué curioso, las declaraciones de Macri fueron, respecto a la herida de bala "sólo fue un razguño, le rozó la mano" minimizando lo sucedido, y en cuanto al hecho "me dijo mi hermana que fue un robo", cuando le preguntaron a la hermana ella lo confirmó, pero con la siguiente pregunta apenas más elaborada se trabó al responder y evadió a los periodistas aduciendo que estaba nerviosa. Esa familia es una caja de pandora, a ver Oyarbide qué se manda...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es todo un conjunto.
    Mi sensación aumenta porque cada día tengo conocidos que son asaltados, y no una vez, sino reiteradas veces, en lugares donde han pasado durante años y no les ha pasado nada.

Cuando me entero que se pone heavy donde no se ponía antes, y cosas así.

O cuando gente en la fuerza me dice "hay mucho mas choreo del que salen en las estadisticas" y ni hablar que la gente cada vez denuncia menos porque es al recontra pedo.

Pero así como lo mio pasa por ese lado, por otro lado mucha gente siente miedo porque viven viendo los noticieron en los cuales la mayoría se dedican a manijear sobre el tema.

Así tenes gente que nunca fue asaltada diciendo "no se puede salir a la calle"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Es una canallada tirarle con la estadística encima cuando se da en un momento que da todo a favor para plantar sospechas de un mensaje mafioso. ¿Cual es la probabilidad de que te peguen dos tiros? ¿cual es esa misma probabilidad sumado a que se de justo cuando estás atestiguando por una causa de semejantes características?

O sea, hablan al pedo. Quieren pensar que esta todo bien y que macri es un tipo bien, bueno, haganlo. Pero no traten a todo el mundo de estúpidos con sus propias estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La verdad esta ahi a la vista de todos, los que no la quieran ver que no la vean. Cada uno esta en su derecho de pensar lo que quiera de los mafiosos.

Digamos la verdad, existe ese 0.0000000000001 de probabilidad de que justo lo robaron, justo lo balearon, justo cuando dijo esto, justo etc.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    La verdad esta ahi a la vista de todos, los que no la quieran ver que no la vean. Cada uno esta en su derecho de pensar lo que quiera de los mafiosos.

Digamos la verdad, existe ese 0.0000000000001 de probabilidad de que justo lo robaron, justo lo balearon, justo cuando dijo esto, justo etc.

Por eso dije que es lo que uno primero piensa. Mi unica duda es que sabiendo que la contra de Macri es tan mafioso como ellos ¿que mejor momento de hacerlo quedar para el orto mandando a matonar al cuñado?

Salvando las distancias, en la epoca de los montoneros algunas bombas las ponían las mismas fuerzas para aprovechar la situación y engramparles mas cosas.
    ¿quien te dice que acá no pasó lo mismo?

Pero bueno, acá algunos entienden lo que quieren e interpretan de una duda una defensa de un delincuente. Pero bueno, cada uno piensa hasta donde le da la cabeza, total, acá es mas fácil agredir que razonar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Que para vos fue algun enemigo de Macri que esta aprovechando la situacion? Quizas fue Nestor. Habria que citarlo a declarar. Ya le mando un par de militantes a que le metan un par de libros en el bolso a un 4 de copas, quizas anda en esta tambien.

Igual teniendo los antecedentes de la familia Macri inclinarse por esta opcion es medio raro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30180
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima