Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

¿excusas el que man? excusas son las tuyas, acá se mencionaron un monton de cosas que son directamente inaceptables por parte del gobernador de una ciudad que es la capital del país. Y si, macri y el padre tienen mucho que ver, y los dos estan mas que sucios. Poner a un tipo como macri a la gobernación de la ciudad de buenos aires era obvio que no iba a tener buenos resultados, y las consecuencias las pagan los porteños, que se creen europeos y votan a macri porque piensan que es un chico bien y porque tiene unos ojos divinos. Que queres que te diga, en buenos aires el que no es un garca hijo de puta es un pobre pelotudo. Desde ya, decír que macri es bueno o su gestión es buena porque una encuesta en infobae le da como el mejor de los últimos gobiernos es un argumento mas que pelotudo.

Y con el 50% de los lectores de infobae bajo el calificativo de pelotudos nos quedamos cortos doggy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Laiterr
    Registración
    Dec 2008

Wink Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    bueno, son todas excusas o acusaciones sin pruebas....porque leo infobae, porque pagina12 banca a nose a quien, porque macri, porque el padre....

Si de algo se caracteriza el Argentino promedio es de criticar sin tener ninguna prueba.

Somos todos fiscales, no ?
    Que una encuesta de Infobae esta muy parcializada para la derecha. No puede ser una referencia de un indice.
    Tal vez algo 'un poco' mas neutral tipo clarin de un resultado mas acorde a lo que piensan todos los que vivan en capital (o lean clarin)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

bueno, son todas excusas o acusaciones sin pruebas....porque leo infobae, porque pagina12 banca a nose a quien, porque macri, porque el padre....

Si de algo se caracteriza el Argentino promedio es de criticar sin tener ninguna prueba.

hace paginas y paginas que te venimos diciendo las cagadas de macri y tu salida fue la obra del maldonado (despues de 2 años y comprando mal la tuneleadora).

La encuesta de infobae es truchisima, haces un bot que vote a domingues en un rato, viste lo que es el captcha?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo levanto la mano de lado de los pobres pelotudos..
    La verdad que si, es tristisimo como no hace nada o hace boludeces.

Pd: suspendieron la creamfields. Señor Macri MON TO NE RO renuncie!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Sabés que las encuestas por internet no tienen absolutamente ningún valor científico?
    Sabés que las encuestas se tienen que hacer de cierta manera, con cierta muestra para que tengan validez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Sabés que las encuestas por internet no tienen absolutamente ningún valor científico?
    Sabés que las encuestas se tienen que hacer de cierta manera, con cierta muestra para que tengan validez?
    Como va a saberlo si sube una encuesta de infobae. El equivalente de un testigo telekinetico en un juicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Si tenes razón, y las elecciones que gano Macri como gobernador tampoco tienen valor no ? Cuando se ponen en negativo total, es imposible mantener un dialogo. Yo insisto que entre los que pasaron por la Ciudad, Macri fue el mejor por la eficiencia y las obras que esta llevando a cabo. No puedo decir lo mismo de los que lo precedieron....Mi punto de vista es comparativo, osea, no es que digo que es lo mejor que paso, pero de lo que hubo sin dudas fue lo mejor....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

O sea, tus pruebas concluyentes de lo positivo de una gestion son los votos? (Que vaya sea de paso, desde que fue electo perdio una buena porcion de sus votantes). Considerando que fue electo antes de hacer nada, y que en la siguiente eleccion se mermo su base electoral, en consecuencia de su anti-gestion....

Entonces, segun tus propias palabras, Nestor realizo la mejor gestion de la historia del pais, y vos que hablabas mal de el, si a Cristina la voto la gran mayoria!

P.D: Si es tan eficiente, e hizo tantas obras, plasmanos con datos, y no con discursos.

En lo unico que fue eficiente macri, fue en terciarizar funciones y colocar carteles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    O sea, tus pruebas concluyentes de lo positivo de una gestion son los votos? (Que vaya sea de paso, desde que fue electo perdio una buena porcion de sus votantes). Considerando que fue electo antes de hacer nada, y que en la siguiente eleccion se mermo su base electoral, en consecuencia de su anti-gestion....

Entonces, segun tus propias palabras, Nestor realizo la mejor gestion de la historia del pais, y vos que hablabas mal de el, si a Cristina la voto la gran mayoria!

P.D: Si es tan eficiente, e hizo tantas obras, plasmanos con datos, y no con discursos.

En lo unico que fue eficiente macri, fue en terciarizar funciones y colocar carteles.
    No son pruebas, son elementos que suman en todo caso, desde mi posición o mejor dicho desde mi punto de vista, son muchos los elementos que considero positivos, por ende puedo argumentar que la campaña de Macri es superior a los anteriores gobernadores, ya que para mi los predecesores no han hecho casi nada en materia de vialidad, obras publicas, recaudación y aplicación de impuestos , desarrollo de nuevas herramientas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No son pruebas, son elementos que suman en todo caso, desde mi posición o mejor dicho desde mi punto de vista, son muchos los elementos que considero positivos, por ende puedo argumentar que la campaña de Macri es superior a los anteriores gobernadores, ya que para mi los predecesores no han hecho casi nada en materia de vialidad, obras publicas, recaudación y aplicación de impuestos , desarrollo de nuevas herramientas, etc.
    todos los jefes de gobierno ganaron elecciones antes, luego son todos buenos? que clase de razonamiento ridiculo es ese?

si es tan bueno por que no decis que hizo de bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Segun el, Macri hace cosas buenas en "vialidad, obras publicas, recaudación y aplicación de impuestos , desarrollo de nuevas herramientas, etc."

Que es lo mismo que ir a dar un examen a la facultad y responder "Porque si".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Segun el, Macri hace cosas buenas en "vialidad, obras publicas, recaudación y aplicación de impuestos , desarrollo de nuevas herramientas, etc."

Que es lo mismo que ir a dar un examen a la facultad y responder "Porque si".
    Mira aca tenes una fresquita de la mañana....me vas a hacer buscar todas las cosas ? O solo queres ver el vaso vacio ?

Macri incorpora a 17.000 contratados a la planta permanente de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, decidió la incorporación a la planta permanente de 17.000 empleados que estaban contratados.

El acta fue firmada esta tarde por el propio Macri, el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), Amadeo Genta.

Hasta el momento, los agentes prestaban servicios al gobierno con contratos temporarios y este convenio comenzará a regir el 1 de enero del año próximo.

"Nos pone muy contentos poder hacer este anuncio, que es parte de un proceso en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo para recuperar el prestigio y la calidad del empleo público", declaró Macri.

Grindetti anticipó que la medida será implementada sin que represente "un mayor costo fiscal" y destacó que con esta decisión se está dando un paso adelante "para terminar con la precarización laboral y para que la Ciudad deje de tener empleados de primera y empleados de segunda".

El ministro de Hacienda destacó que con esta medida busca "jerarquizar a los empleados de la Ciudad y recuperar el premio al mérito y al esfuerzo de aquellos trabajadores que cumplen su tarea con vocación de servicio".
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

17k de ñoquis mas es una medida para festejar ? Yo ya no entiendo mas nada, por un lado se la pasan hablando del clientelismo, de los vagos que mantiene el Estado y despues resaltan que Macri incorpora 17k como una medida destacada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

esta bien que incorpore a los contratados, son trabajadores, pero no me quiero imaginar si lo hace cristi lo que hubieran dicho

lo que es un papelon es que rajo a muchos en diciembre aprovechando que se les vencia el contrato, nunca hizo el censo de ñoquis que prometio, y rapidamente arreglo con el sindicato al que filmo robando documentacion, no hay ni un despedido.

la pregunta es, los patoteros de la UCEP tambien pasan a planta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pará que me perdí de algo

Si tenes razón, y las elecciones que gano Macri como gobernador tampoco tienen valor no ? Cuando se ponen en negativo total, es imposible mantener un dialogo. Yo insisto que entre los que pasaron por la Ciudad, Macri fue el mejor por la eficiencia y las obras que esta llevando a cabo. No puedo decir lo mismo de los que lo precedieron....Mi punto de vista es comparativo, osea, no es que digo que es lo mejor que paso, pero de lo que hubo sin dudas fue lo mejor....
    WTF

Ponete de acuerdo con vos mismo...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30176
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima