Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    En este pais todos se quejan por todo....no hay nada que les venga bien, si trae la tuneladora encontramos algo para criticarlo.....es facil criticar, pero dificil valorar. Si fuesemos mas humildes y tal vez menos criticones.....quizas seriamos mejor pais.
    Cuando la mayor excusa es "no hay plata para nada" (Se redujo el presupuesto para subtes en 600 millones de pesos) y la que hay la gastan MAL, todas las criticas salen a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ciudad cotillón no tiene nada que ver con Macri.
    Te comento que para poner cualquier cosa en la ciudad necesitas una habilitación municipal y cumplir las normas de seguridad e higiene pertinentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Eso es falso, porque desde que aumentaron los impuestos cada vez se hacen menos obras y de menor complejidad.
    Aumentaron los impuestos en relación a que ?? Te suena la palabra inflación ? O pretendes seguir con los impuestos que pagabas en el 1 a 1 y así seguir la joda ? Es obvio que los impuestos suben también a la par de la inflación, sino estarías pagando menos impuesto, ajustan las alícuotas en función de los costos. Y no sirve con tener nada mas un % es obvio que lo tienen que incrementar, los costos no subieron de manera proporcional a la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pero es una obra valida al fin, no es un disfraz como hacen desde el poder ejecutivo, deberian ser ejemplo....pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo
    lo comparaste com ibarra, que hizo varios subtes y aliviadores. y en el ejecutivo nacional hicieron muchisimas mas obras, asi que hagamos de cuenta que no te escapaste en esa direccion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Te comento que para poner cualquier cosa en la ciudad necesitas una habilitación municipal y cumplir las normas de seguridad e higiene pertinentes.
    Si y es lógico, pero también como gran EMPRESARIO puedo optar por no cumplirlas y hacer lo que quiera....(ironía) De hecho existen sanciones para el que no las cumple o no las cumplió.

Si yo en mi casa almaceno pirotecnia y un día explota todo, que culpa tiene el GCBA ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Seguro fue una cama del Kirchnerismo. El cuidador era un barbudo marxista tipico montonero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Aumentaron los impuestos en relación a que ?? Te suena la palabra inflación ? O pretendes seguir con los impuestos que pagabas en el 1 a 1 y así seguir la joda ? Es obvio que los impuestos suben también a la par de la inflación, sino estarías pagando menos impuesto, ajustan las alícuotas en función de los costos. Y no sirve con tener nada mas un % es obvio que lo tienen que incrementar, los costos no subieron de manera proporcional a la inflación.
    Sos un ridiculo, yo no pretendo pagar bajos impuestos, pretendo que el gobierno sea mas o menos eficiente y aproveche lo que recibe.

Macri sube impuestos, terciariza servicios (baja costos) y hace menos obras.

Eso no es eficiente.

Eso si, el dice que no tiene plata, pero derivo 900 millones de pesos para su nueva policia, y la mayor parte de ese dinero era de obras publicas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

La mayoria de obras no se ven... estan por debajo, es el unico que trajo una tunelera inmensa y labura 24hs por dia...mientras todos uds duermen placidamente....decime quien hizo una cosa asi ?
    Pagina/12

33 días de vacaciones, y contando

Aunque vive acusando a los municipales de “ñoquis”, Mauricio Macri ya se tomó sus buenos días de descanso en apenas un año de gestión. Punta del Este, Aspen y lo más lujoso de Chile son sus favoritos.
    Así intentó revertir una imagen que se generó en su paso por la Cámara de Diputados: allí estuvo ausente en 277 votaciones de las 321 que hubo en 2006.
    Veo que trabaja mucho este señor.

No hablemos del recorte presupuestario a la educacion publica y el aumento a las escuelas privadas en el mismo porcentaje.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Sos un ridiculo, yo no pretendo pagar bajos impuestos, pretendo que el gobierno sea mas o menos eficiente y aproveche lo que recibe.

Macri sube impuestos, terciariza servicios (baja costos) y hace menos obras.

Eso no es eficiente.

Eso si, el dice que no tiene plata, pero derivo 900 millones de pesos para su nueva policia, y la mayor parte de ese dinero era de obras publicas.
    Si pretendes que sea eficiente en materia de recaudación / aplicación de impuestos con este poder ejecutivo que se chupa todo, olvídate. Es como remar contra la corriente....

Macri denunció ante la Justicia un complot en contra de su gobierno

El jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó este mediodía una denuncia ante la Justicia federal por el presunto "complot" contra su administración, luego de que se conociera que el espía Ciro James pertenecía a la Policía Federal.

Fuentes de la comuna porteña informaron a la agencia DyN que la denuncia recayó ante el juez federal Daniel Rafecas y la fiscalía a cargo de Luis Comparatore.

En el marco del escándalo por espionaje en el Ministerio de Educación porteño, Macri acusó al Gobierno nacional y a la Policía Federal de armar un "complot" para "boicotear" a la Policía Metropolitana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

"Con argumentos débiles, el macrismo denunció por espionaje a la Federal" (Clarín)

qué loco de clarín esto de no seguirle todo el circo a macri, será demasiado obvio?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Si pretendes que sea eficiente en materia de recaudación / aplicación de impuestos con este poder ejecutivo que se chupa todo, olvídate. Es como remar contra la corriente....

Macri denunció ante la Justicia un complot en contra de su gobierno
    Si, Pereyra de Olazabal tambien denuncio al gobierno por hacerle una cama.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0007.html

De ahi a que sea verdad...... Viendo el PRONTUARIO de quienes Macri selecciona para comandar sus fuerzas de seguridad, no me extrañaria que fuera otro engaño y reclamo de piedad a lo mosquita muerta.

En el momento en que te pusiste a defender a Macri, acusando a Kirchner, perdiste cualquier posicion posible para sostener un debate, y si intentas defender a Macri por los logros de su gestion, te vas a llevar otro chasco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Los impuestos los aumenta para poder hacer mas obras....De hecho los impuestos que pagamos son bajisimos comparados con otros paises...
    ¿Por lo menos garpa algo el rata ese? a nosotros nos banca el tuerto ¿pero a vos que onda? tenes que ser medio pelotudo para defenderlo gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo hago un esfuerzo sobre humano para no insultar a nadie acá en el foro, ganas no me faltan.....pero digo, y ustedes que onda ? Insultan así nomas....sin anestesia ? Es el famoso ultimo recurso del debate ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

por que plural si solo te insulto diablo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo hago un esfuerzo sobre humano para no insultar a nadie acá en el foro, ganas no me faltan.....pero digo, y ustedes que onda ? Insultan así nomas....sin anestesia ? Es el famoso ultimo recurso del debate ?
    Es un foro zurdo este, pense que ya te habias dado cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30165
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima