Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Macri sigue haciendo bien las cosas para ocupar el sillon en 2011

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    y por que tiene que devolver un auto que compro con su dinero? Devolve el tuyo tambien
    La licitación no se podia hacer por cuestiones de tiempo, los autos de la policia los consiguio a menos del costo y no por sobreprecios como todas las compras que se hacen del estado.
    Con su dinero? JAJAJJAJAJAJAJAJJ Me hubieras dicho que se lo regalo papa neol y era mas creible.

La licitacion se podia hacer perfectamente, segun montenegro tarda 6 meses, y hace mas de 6 meses que crearon la policia porteña. Las tres empresas que concursaron por los precios son de los mismos dueños, igual que la empresa que le "vendio" el auto. Si ahi no hubo un hecho de corrupcion entonces devido es la madre teresa.

De donde sacaste que a menor precio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Con su dinero? JAJAJJAJAJAJAJAJJ Me hubieras dicho que se lo regalo papa neol y era mas creible.

Lo pago con su dinero. Para mi tu auto (si es que tenes) lo pago Kirchner.

La licitacion se podia hacer perfectamente, segun montenegro tarda 6 meses, y hace mas de 6 meses que crearon la policia porteña. Las tres empresas que concursaron por los precios son de los mismos dueños, igual que la empresa que le "vendio" el auto. Si ahi no hubo un hecho de corrupcion entonces devido es la madre teresa.
    A ver si pensas un poco peron, hace cuanto fue nombrado palacios como jefe de policia? mas o menos por principio de julio? que mes estamos? fines de agosto?, cuanto va? 2 meses? La compra la tiene que hacer la policia, no MACRI.

De donde sacaste que a menor precio ?
    Fijate los precios que rondan por tu queridisimo boletin oficial de kirchner (pagina 12), con google es facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo pago con su dinero. Para mi tu auto (si es que tenes) lo pago Kirchner.
    Y no soy funcionario publico, yo no compre mi auto al mismo tiempo que le compre 2 millones de pesos a la concesionaria, yo no hice un concurso de precios trucho.
    Si me decias que crees en papa noel pensaria qui

[qutoe]A ver si pensas un poco peron, hace cuanto fue nombrado palacios como jefe de policia? mas o menos por principio de julio? que mes estamos? fines de agosto?, cuanto va? 2 meses? La compra la tiene que hacer la policia, no MACRI.[/quote]
    Palacios ni si quiera asumio su cargo. Macri, mediante su ministerio de seguridad, compro muchas cosas, la policia no tiene fondos propios para comprar patruyeros, se los compra la ciudad de buenos aires, la policia cuando fue creada? Bueno, podia llamar a licitacion ahi.

Sabes a quien le compro los trajes? Al que encubrio en el atentado de la amia y por le que va a ser procesado en estos dias.

Fijate los precios que rondan por tu queridisimo boletin oficial de kirchner (pagina 12), con google es facil.
    O sea que no sabes ni cuanto se pago ni cual es el precio de mercado de esos autos. Bien, veo que hablas porque sabes del tema
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo no tengo entendido que lo compro al mismo tiempo, se que lo compro hace poco. Y si quiere comprarlo en el mismo lugar no se cual es el problema.

Los Chevrolet Meriva rondan entre los 53.000 y 60.000 $. Fiajte en pagina 12 que te dice bien cuanto gasto, algo asi como 900.000 pesos en cuantos autos eran? la verdad que ni ganas de fijarme ahora.
    En mode De Vido ON con 900000 compras un chevrolet corsa base de base PLAN gobierno.

Lo de los trajes ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 26-08-09 el 05:45 PM

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo no tengo entendido que lo compro al mismo tiempo, se que lo compro hace poco. Y si quiere comprarlo en el mismo lugar no se cual es el problema.

Los Chevrolet Meriva rondan entre los 53.000 y 60.000 $. Fiajte en pagina 12 que te dice bien cuanto gasto, algo asi como 900.000 pesos en cuantos autos eran? la verdad que ni ganas de fijarme ahora.
    En mode De Vido ON con 900000 compras un chevrolet corsa base de base PLAN gobierno.

Lo de los trajes ni idea.
    Se compraron 15 autos por $997.000. El concurso de precios fue trucho porque todas las empresas eran en realidad de los mismos dueños. El auto se lo "compro" a los que ganaron.

997/15 da 66 que bastante mas que el precio comprando por flota. Hay qyue ver que modificaciones tienen, pero el hecho es que no los compro por licitacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

la verdad que macri no me gusta para nada, pero a decir verdad veo algo de positivo en que el tipo se retracte cada tanto de algunas de las medidas más polémicas... Peor es otro tipo de posturas más intransigentes...

Desde ya que lo mejor sería no equivocarse, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

retractar? dijo que renuncio por motivos personales, como riquelme, porque la madre estaba enferma y esto le hacia mal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Bien Macri, después te la pasás hablando de la seguridad y no destinás un mango en la policia nueva. Mejor que haya renunciado, asi no se quema con el desastre que va a ser la nueva policia por falta de dinero y le terminan de una vez con las persecución política que le estaban haciendo con el caso AMIA.
    Claro, habría que darle mas plata a macri para que con su policia banque al fino en los juicios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

retractar? dijo que renuncio por motivos personales, como riquelme, porque la madre estaba enferma y esto le hacia mal
    pero yo leí que había renunciado porque quedó políticamente desgastado o algo así... me dio a entender que fue un tema político...

no vivo en capital federal y por lo tanto no tengo fundamento ni derecho a opinar, pero me da la impresión de que los de izquierda demonizan tanto a macri como los de derecha a kirchner y chavez...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    pero yo leí que había renunciado porque quedó políticamente desgastado o algo así... me dio a entender que fue un tema político...

no vivo en capital federal y por lo tanto no tengo fundamento ni derecho a opinar, pero me da la impresión de que los de izquierda demonizan tanto a macri como los de derecha a kirchner y chavez...
    obviamente renuncio por eso, pero en lugar de decir macri que lo sacaba porque la gente se oponia, dijo que lo sacaba porque la madre de riquelme se ponia mal con las criticas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

obviamente renuncio por eso, pero en lugar de decir macri que lo sacaba porque la gente se oponia, dijo que lo sacaba porque la madre de riquelme se ponia mal con las criticas
    La otra versión que circulaba era que el Fino se pudrió de que lo escracharan, a pesar de que el séquito PRO de obsecuentes inoperantes estaba dispuestos a sostenerlo aunque lo procesaran como reconocieron en los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

+ 1 con el de arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo creo que fue un conjunto de cosas, por el posible procesamiento, por el ataque mediático, porque si macri no destina un peso a la nueva policia va a ser un fracaso y no queria ser la cara de ese fracaso, por el costo politico al gobierno de macri y tal vez tambien por problemas personales como dijo.
    En fin, ahora asume Osvaldo Chamorro, no es un tipo tan importante como Palacios, es más dificil que le peguen, pero con algo siempre se la van a rebuscar.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Chau Fino!

Procesaron a Menem, Palacios y Galeano por las irregularidades en la investigación del atentado a la AMIA

Lo resolvió el juez federal Ariel Lijo; la decisión alcanza también a Anzorreguy y Munir Menem, entre otros; ordenó embargos por $ 300.000

Más de 15 años después del atentado contra la AMIA, la justicia federal procesó sin prisión preventiva al ex presidente Carlos Menem, al destituido juez Juan José Galeano, al ex jefe de la policía porteña Jorge Fino Palacios y al ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy por estar presuntamente implicados en las irregularidades en la investigación del ataque contra la mutual judía.

Así lo resolvió hoy el juez federal Ariel Lijo, confirmaron a lanacion.com fuentes judiciales. La decisión también alcanza a Munir Menem, Juan Carlos Anchezar y Carlos Castañeda por obstruir la investigación de la llamada "pista siria" o "pista iraní" por el atentado en el que murieron 85 personas.

En tanto, el juez ordenó trabar embargo a los acusados por el monto de 300.000 pesos.

Ex jefe de la policía porteña
    . En este contexto, el magistrado consideró a Palacios "partícipe necesario del delito de encubrimiento, autor penalmente responsable del delito de abuso de autoridad y autor del delito de violación de medios de prueba".

Palacios había sido designado jefe de la policía porteña por Mauricio Macri en julio pasado. Terminó dejando el cargo a fines de agosto cercado, justamente, por las críticas de los familiares de las víctimas del atentado, que cuestionaron que esté implicado en la investigación de las irregularidades del ataque terrorista.

El día de la renuncia, el jefe de gobierno calificó el paso al costado del comisario retirado como "un acto de grandeza". Palacios fue reemplazado por Osvaldo Chamorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, alguno me explica para que Macri esta haciendo boulevards por todos lados? En Devoto el trafico por Chivilcoy es un re bardo, y a la Ciudad se le courre borrar un carril mas.

Unos genios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30172
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima