Cada preso le cuesta a la Argentina más de $6000 por mes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Sep 2008

Re: Cada preso le cuesta a la Argentina más de $6000 por mes

Citar Mensaje original enviado por el fuhrer Ver Mensaje
    La democracia en 25 años duplicó la probreza, cuadruplicó la indigencia y triplicó la deuda externa. Encima ahora tenemos el primer presidente de facto desde que volvió la "democracia"... Cual es la "dictadura"??

dejense de joder...los milicos hacen 40 años que se fueron y cada vez estamos peor...dejaron el pais con 3% de desocupacion y 12% de pobreza...como estamos ahora???...estos que nos gobiernan se afanaron todo y cagan de hambre al laburante.
    jajjajajajaja contate otro troll.....

Asi que tu argumento para defender a los milicos es que con "la democracia" estamos mal.....

Mejor ni te contesto porque no tengo ganas de comerme un temporal.....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    jajjajajajaja contate otro troll.....

Asi que tu argumento para defender a los milicos es que con "la democracia" estamos mal.....

Mejor ni te contesto porque no tengo ganas de comerme un temporal.....
    Trolo seras vos.

A ver si te informas un poquito nene y averiguas sobre los patrimonios en constante crecimiento que tienen los "K", ademas pensas que los zurdos no hicieron desaparecer gente? por favor...
    Si vos te crees las boludeces que dicen en los diarios esta bien, creelo si a vos no te importa mientras tengas tu CD de cumbia y zapatillas para ir al boliche el sabado, mientras tengamos este gobierno vamos a seguir viendo como la pobreza se incrementa y nos vamos al tacho y ustedes siguen en su globo de felicidad temporal aislados de lo que pasa con su pais mientras no les toque a ustedes.

saludos ojala reflexiones un poco las cosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Trolo seras vos.

A ver si te informas un poquito nene y averiguas sobre los patrimonios en constante crecimiento que tienen los "K", ademas pensas que los zurdos no hicieron desaparecer gente? por favor...
    Si vos te crees las boludeces que dicen en los diarios esta bien, creelo si a vos no te importa mientras tengas tu CD de cumbia y zapatillas para ir al boliche el sabado, mientras tengamos este gobierno vamos a seguir viendo como la pobreza se incrementa y nos vamos al tacho y ustedes siguen en su globo de felicidad temporal aislados de lo que pasa con su pais mientras no les toque a ustedes.

La culpa de todo lo q sufrimos ahora y vamos a sufrir por mucho tiempo la tuvo menem y su neoliberalismo, cualquier robo de otro gobierno es imperceptible comparado con lo que el causo.

Por otro lado, ya con el nombre que tenes ni vale la pena hablarte. Heil Hitler!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Claro vos decis que lo horrible es que la plata vaya para estos corruptos que tenemos en el gobierno pero vos los votaste, no se de que te quejas.
    La democracia en 25 años duplicó la probreza, cuadruplicó la indigencia y triplicó la deuda externa. Encima ahora tenemos el primer presidente de facto desde que volvió la "democracia"... Cual es la "dictadura"??

dejense de joder...los milicos hacen 40 años que se fueron y cada vez estamos peor...dejaron el pais con 3% de desocupacion y 12% de pobreza...como estamos ahora???...estos que nos gobiernan se afanaron todo y cagan de hambre al laburante.

OMG...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Dec 2008

a la miercoles, no pensaba que costaba tanto mantener a un preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Trolo seras vos.

Me mata como empieza el flaco
    Cuales son las boludeces de los diarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo no entiendo a los medios de comunicacion de este pais, proque siempre nos comparan con Chile, Mexico, Colomba, Brasil, como si esos paises fuera o estuvieran mejor que nosotros?

Chile es una gran villa, y es asi, tienen un sistema de salud completamente obsoleto y centralizado en Santiago de Chile.
    En Brasil, las favelas y los carteles de las drogas no dejan de crecer, cada tanto se arma una mini guerra civil entre el ejercito y los narcos.
    En Mexico por semana aparecen no se cuantos descuartizados por el narcotrafijo, en la ciudad de Juarez, matan a no se cuentos cientos de mujeres por año, y los medios nos dicen que "MEXICO ES MAS SEGURO QUE ARGENTINA".

Y asi con todo el resto.

Si me van a comparar para peor que nos comparen con Suecia o algo en serio.

Q
    que mierda estas hablando, yo conozco los 2 paises y en argentina hay muchos hospitales que se caen a pedazos, en chile el sistema de salud es mucho mas efectivo, por que crees que con la famosa gripe porcina en argentina hace poco supuestamente apenas tenian un par de casos y derepente ya tienen como 100 muertos?, mientras en chile los casos se detectaron mucho antes, por eso no hay esa incoherencia que existe en argentina entre el numero de muertos y el de contagiados..

si quieres compara la mortalidad infantil en chile y argentina, nosotros estamos con cuba entre los paises con mortalidad infantil mas baja mientras ustedes estan en el monton junto con otros paises latinoamericanos..

chile hace rato que paso a argentina en casi todo, salud, ingreso per capita, idh, infraestructura, competitividad, penetracion de tecnologias, etc

asumelo.. puede que no seamos un pais desarrollado pero tampoco somos una villa como dices.. hace bastante rato que dejaron de ser el "mejor" pais de latinoamerica y desde finales de los noventa estan en franca decadencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje
    que mierda estas hablando, yo conozco los 2 paises y en argentina hay muchos hospitales que se caen a pedazos, en chile el sistema de salud es mucho mas efectivo, por que crees que con la famosa gripe porcina en argentina hace poco supuestamente apenas tenian un par de casos y derepente ya tienen como 100 muertos?, mientras en chile los casos se detectaron mucho antes, por eso no hay esa incoherencia que existe en argentina entre el numero de muertos y el de contagiados..

si quieres compara la mortalidad infantil en chile y argentina, nosotros estamos con cuba entre los paises con mortalidad infantil mas baja mientras ustedes estan en el monton junto con otros paises latinoamericanos..

chile hace rato que paso a argentina en casi todo, salud, ingreso per capita, idh, infraestructura, competitividad, penetracion de tecnologias, etc

asumelo.. puede que no seamos un pais desarrollado pero tampoco somos una villa como dices.. hace bastante rato que dejaron de ser el "mejor" pais de latinoamerica y desde finales de los noventa estan en franca decadencia.
    .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje

Parte cierto parte no. Si en materia social chile nos pasa. Tienen mejor infrestructura. La gente te para en las esquina OMG.. jaja aca te pasan por arriba. La mortalidad infantil es alta y los hospitales dan lastima.

Ahora Argentina tiene 3 veces mas habitantes que chile, lo cual hace mas dificil su gobernacion.

En capital humano chile esta lejos. No tienen investigadores de la altura que hay aca. En materia de investigacion medica y procedimientos no estan ni cerca. En areas de tecnologia como sistemas tampoco estan bien, las empresas de aca mandan empleados de aca antes de contrar chilenos......Aca exportamos reactores nucleares, uds vinos......osea ojo, tampoco es que son unas bestias, tienen muy cuidados algunas cosas y otras hacen agua mal.

Eso si militarmente nos pasan el trapo mal xD. Ensima nos ganaron el ultimo partido de eliminatoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    May 2009

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/bus...00/5142448.stm

Educacion:

El temprano desarrollo de la educación popular colocó a la Argentina junto a las naciones de mayor alfabetización del mundo. El uso del delantal blanco como uniforme escolar, como un paradigma de un ideal de igualdad o unidad, ha caracterizado siempre a la escuela pública, laica y gratuita, cuyo gran impulsor fue Domingo Faustino Sarmiento y se concretó con la Ley Nº 1420 de educación común.

Según la nueva ley de educación, sancionada el 15 de diciembre de 2006, la instrucción es obligatoria entre los 5 y los 18 años. En los años 1990 se implementaron distintos tipos de sistemas educativos como la Educación General Básica y Polimodal en la provincia de Buenos Aires, o la educación secundaria en la Capital Federal; la nueva ley marca el retorno al sistema tradicional de primaria, secundaria y colegios técnicos.

En todos los niveles de enseñanza existen instituciones educativas públicas y privadas. El Estado garantiza la educación gratuita en todos ellos con excepción del postgrado universitario.
    Palacio Pizzurno, sede del Ministerio de Educación de la Nación

Según el Censo de 2001 del INDEC, el porcentaje de alfabetización asciende al 97,4% de la población, siendo uno de los más altos de América Latina.[214] Sobre un total de 36,2 millones de habitantes, 11,1 millones (31%) cursaban estudios formales:

* 9.551.728 personas (entre 3 y 18 años) concurrían a jardines de infantes, escuelas primarias o secundarias;
    * 494.461 personas concurrían a establecimientos superiores no universitarios;
    * 1.125.257 personas concurrían a establecimientos universitarios.

La universidad pública argentina está organizada según los principios de la Reforma universitaria de 1918. Existen 38 universidades públicas nacionales en todo el territorio, y 41 privadas. La Universidad de Buenos Aires (UBA) es la más grande del país, con más de 300.000 alumnos.

Economia:
    La economía argentina se ve beneficiada por una gran riqueza y variedad de recursos naturales, una población con un buen grado de educación, un sistema de agricultura y una importante base industrial, que llegó a ser la más desarrollada de América Latina, pero que ha evidenciado cierto estancamiento relativo, a partir del último cuarto del siglo XX. En la actualidad, la Argentina es la tercera potencia en materia económica de América Latina, superada por Brasil y México. Si al PBI se lo considerara en paridad de poder adquisitivo (según el Fondo Monetario Internacional). Argentina crece desde el año 2003 al 2008 con un promedio de 8,2% en 2008 su PBI alcanzó los 571.392 millones de dólares,[4] acortándose las distancias respecto al PBI de Brasil o de México. El PBI per cápita medido en paridad de poder adquisitivo de USD el 2008 fue estimado en 14.376,[4] [110] uno de los más altos de la región.

Si bien podras haber tenido un avanze importante en este campo en los ultimos años no podes olvidar que argentina paso por una terrible crisis en el 2001 de la cual recien nos estamos recuperando , pero historicamente Argentina estubo siempre un par de escalones arriba de tu pais. Si tu pais es tan superior economicamente porque no esta aca? :

G20
    El Foro de Estabilidad Financiera es un organismo internacional creado en 1999 para promover la estabilidad financiera internacional a través de un mayor intercambio de información y la cooperación en la supervisión financiera y la vigilancia de los mercados.

Está formado por altos representantes de las instituciones financieras internacionales, las agrupaciones internacionales de los reguladores y supervisores, comités de expertos de los bancos centrales y las autoridades nacionales encargadas de la estabilidad financiera. Los miembros originales fueron el G-7, más otros cinco países que representan importantes centros financieros: Australia, Hong Kong, los Países Bajos, Singapur y Suiza. En marzo de 2009 se admiten como nuevos miembros al resto de países del G20; Argentina, Brasil, China, la India, Indonesia, Corea, México, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica y Turquía. Además, también se admite a España y la Comisión Europea.
    Salud:

Ups:

Si bien en salud no somos muy buenos en la aplicacion (aunque hemos logrado muchos avances en el campo de la medicina) Chile no presenta mucha ventaja.

Ciencia:

Participamos en esto:

Cinco argentinos han sido galardonados con Premios Nobel. Tres de ellos están vinculados con la ciencia: el Premio Nobel de Medicina fue otorgado a Bernardo Alberto Houssay, primer Nobel científico latinoamericano; el mismo galardón fue recibido por César Milstein. El Premio Nobel de Química fue otorgado a Luis Federico Leloir. En tanto, el Premio Nobel de la Paz fue entregado a Carlos Saavedra Lamas así como a Adolfo Pérez Esquivel.

La Argentina ha construido satélites; ofrece su propio modelo de central nuclear compacta de cuarta generación y provee de pequeños reactores nucleares a diversos países gracias a su empresa pública INVAP. En temas como la informática, la nanotecnología y la biotecnología se desarrollan programas bien estructurados que tienden a concentrar esfuerzos y dar sentido a las capacidades que se desarrollan.[160] También construye helicópteros, maquinarias agrícolas, produce el ciclo completo de la energía nuclear y tiene un misil antibuque en fase final.
    Luis Federico Leloir, uno de los tres Premio Nobel científicos obtenidos por argentinos.

El principal organismo de investigación científica en la Argentina es el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Se trata de una institución estatal, dependiente del gobierno nacional, en el ámbito del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (que fuera creado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en 2007). El CONICET cuenta con una Carrera de Investigador y está organizado en Institutos, que gozan de autonomía temática y científica y en el 2008 congrega a un conjunto de casi 3.500 personas dedicadas a la investigación científica y tecnológica.[161]

En 1995 la Unesco eligió a la Argentina como la sede para instalar el Observatorio Pierre Auger en Malargüe, provincia de Mendoza, el cual comenzó a funcionar en 2005. Se trata de un proyecto conjunto de más de 20 países en el que colaboran unos 250 científicos de más de 30 instituciones, con la finalidad de detectar partículas subatómicas que provienen del espacio exterior denominadas rayos cósmicos.

Entre algunos de los más eminentes avances en materia de desarrollo armamentístico se cuenta el misil AS-25K, uno de los últimos desarrollos de CITEFA, (Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas de las Fuerzas Armadas) y que se presentará en versiones aire-mar y aire-superficie.

Los principales problemas que afrontan la ciencia y la tecnología en el país son la baja inversión en ellas con respecto al nivel internacional, la fuga de cerebros debida a las políticas de atracción implementadas por lo países más desarrollados y las mejores oportunidades laborales en el exterior; y políticas de innovación incipientes y desarticuladas.[160] Según datos del 2005,[162] con relación al PBI, el sector público aporta el 0,30% al sector de ciencia y tecnología, mientras que el privado aporta el 0,16%; sin embargo, la participación del sector privado y publico en las actividades científicas y tecnológicas se viene incrementando desde el año 2002.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Argentina espera inversiones por más de 200 millones de dólares para el 2006.

Las empresas multinacionales más grandes del sector eligieron a la Argentina para encarar nuevos proyectos de desarrollo.

Se estima que el foco estará puesto en la contratación de personal, es decir la oferta de empleo prevista para el 2006 excederá a los 11,000 profesionales.

Intel decidió montar en Córdoba un centro de desarrollo en el que se incorporarán 430 ingenieros en un plazo de cuatro años. Por estos días, la compañía supervisa los últimos detalles de cómo se encarará la convocatoria de personal, para ya iniciar el trabajo concreto en el primer trimestre del 2006.

Según Infobae Diario: Lo decidido por esta empresa llevó un largo tiempo de trabajo, siempre con la mira puesta en Motorola, la firma que decidió en 2001 instalar su centro en Córdoba y que, a pesar de la crisis, siguió adelante con su proyecto.

Sucede que las multinacionales de la tecnología siguen atentamente el movimiento de las firmas que actúan en su sector cuando avanzan sobre países “poco convencionales” como podría serlo todavía la Argentina para el mundo.

Buenos Aires también fue fuente de noticias positivas en esta industria. IBM anunció inversiones de más de 100 millones de dólares para los próximos cinco años en el país. Por otro lado Microsoft, encara un plan por 60 millones de dólares para los próximos tres años, destinados a fortalecer su presencia en el país.
    Podria ponerme a citar miles de cosas mas pero la verdad no creo que lo valga , gente que se cree superior por invertir millones en el ejercito , sin embargo yo tengo muchas cosas mejores de las cuales sentirme orgulloso de mi pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Claro vos decis que lo horrible es que la plata vaya para estos corruptos que tenemos en el gobierno pero vos los votaste, no se de que te quejas.
    ¿A mí me hablás? ¿Que yo voté a quiénes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Ese tigre tiene razgos leves de estrabismo, señal inequívoca de que votaste a K (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 2003

Hijode, seguro que vos votaste al partido verde ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Hola, existe una cosa llamada corrupción. Te la presento, Hades, Corrupción, Corrupción, Hades.

Yo, individuo sin influencias, no puedo levantar una denuncia contra 9642156 ladrones en el ejercicio de su función y creer que voy a cambiar el curso de la historia.

Esto está armado para que los que roban sigan robando y a lo sumo caerá uno cada tanto. Ahí lo tenés a De Narváez, se esconde tras sus fueros. ¿Creés que si a Kirchner le molesta tanto su presencia no podría motorizar todo lo posible para lograr que lo encierren si lo encuentran culpable? Acá pasa una de dos, o se cubren entre ellos, o no es tan fácil que vas y hacés la denuncia y listo, se acabó el ladrón.
    Y a la coherencia no te la presentaron nunca a vos, no?

Puedo llegar a entender q tengas miedo a denunciar, porq de ultima un dominado mas por el miedo no suma ni resta, pero lo q te pido son pruebas concretas de los casos de corrupcion q hablas. Quiero q me des pruebas fehacientes de los q "se chorean millones de pesos de nuestros impuestos anualmente". Y no, decir "che pero es obvio, todos lo saben", no es suficiente.

Es solo para ver si realmente hablas por hablar o tenes conocimiento certero de algo, porq lo primero es la pega, eh.

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Yo voy a marchas por muertos de la represión policial, participo activamente de un partido que pide cárcel para los verdaderos ladrones (no los de gallinas) y me formo políticamente todo el tiempo con libros.

La delincuencia en la policía es algo que conocemos todos, que yo no labure en la policía y cuente con pruebas necesarias para radicar una denuncia que ellos mismos tendrían que tomar (jajajajaja) no significa que dejen de ser una manga de corruptos. Ni la derecha más recalcitrante niega eso.
    Creo q no entendiste mi post.

Vos dijiste esto: "Sería más útil que en vez de pedir más cárceles se enjuicie a los ladrones de verdad que son los políticos y los empresarios, y que con ese dinero en vez de vender humo se generaran puestos de trabajo."

Yo lo q te pido es lo q le pido a la tigresa: qué politicos? qué empresarios? o todos ellos (jajaja)? cuales son los casos, q podes comprobar, q te llevan a hacer esa afirmacion? Si los podes comprobar y estas en un partido politico, porqué no hacen la denuncia correspondiente?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada