Cada preso le cuesta a la Argentina más de $6000 por mes

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: Cada preso le cuesta a la Argentina más de $6000 por mes

Hay que meterles bala
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    "La investigación realizada por la Asociación Civil Unidos por la Justicia constató que el país destina por mes un total de 6.329 pesos en cada detenido del Sistema Penitenciario Federal, lo que significa un total de 112.994 pesos al año"

6329 * 12 = 75948

¿?
    Te falta los aguinaldos de Junio y Diciembre. lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

C64
    Registración
    Dec 2000

Los politicos corruptos y ñoquis nos cuestan mas y andan sueltos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje

Si realmente es cierto y no se la estan choreando como debe ser, definitivamente estoy a favor de la pena de muerte, como mierda vamos a estar gastando esa plata por mes en esa lacra de gente cuando hay gente q se muere de hambre y frio.
    Pero si es obvio que se la están choreando, ¿para qué les das el beneficio de la duda? Ya la sociedad está siendo demasiado indulgente con todos los chorros de uniforme y de saco y corbata gracias a los cuales estamos todos como el orto MENOS ellos.

Está todo tan al revés que condenamos al ladrón de gallinas y no al que se chorea millones de pesos de nuestros impuestos anualmente. La reincidencia y la inseguridad son consecuencias directas del obrar de esos ladrones de guante blanco que se hacen los que trabajan para el pueblo y lo roban descaradamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Te falta los aguinaldos de Junio y Diciembre. lol
    jajaja xD

Che BelloAbril, tigresita y demas: si saben con tanta certeza de tanta actividad delictiva, porqué no hacen la denuncia correspondiente? Por lo q veo deben tener las pruebas necesarias para hacer una denuncia como se debe, por la seguridad con q dicen lo q dicen. Entonces, ustedes tienen el poder de cambiar lo q tanto les revuelve el estomago. Sino miren q forman parte, voluntariamente, del aparato q tanto defenestran, eh?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jul 2009

$6000 por preso no es nada comparado con los millones de dolares que se roban: Presidentes, diputados, senadores, intendentes, funcionarios publicos, etc...

Asique no digamos paletudeces y se ve quien roba de verdad.
    Con los millones de dolares que se roban por que no erradicar las villas ?, la pobreza ? etc...

100% anti K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

jajaja xD

Che BelloAbril, tigresita y demas: si saben con tanta certeza de tanta actividad delictiva, porqué no hacen la denuncia correspondiente? Por lo q veo deben tener las pruebas necesarias para hacer una denuncia como se debe, por la seguridad con q dicen lo q dicen. Entonces, ustedes tienen el poder de cambiar lo q tanto les revuelve el estomago. Sino miren q forman parte, voluntariamente, del aparato q tanto defenestran, eh?

Saludos
    Hola, existe una cosa llamada corrupción. Te la presento, Hades, Corrupción, Corrupción, Hades.

Yo, individuo sin influencias, no puedo levantar una denuncia contra 9642156 ladrones en el ejercicio de su función y creer que voy a cambiar el curso de la historia.

Esto está armado para que los que roban sigan robando y a lo sumo caerá uno cada tanto. Ahí lo tenés a De Narváez, se esconde tras sus fueros. ¿Creés que si a Kirchner le molesta tanto su presencia no podría motorizar todo lo posible para lograr que lo encierren si lo encuentran culpable? Acá pasa una de dos, o se cubren entre ellos, o no es tan fácil que vas y hacés la denuncia y listo, se acabó el ladrón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

jajaja xD

Saludos
    Yo voy a marchas por muertos de la represión policial, participo activamente de un partido que pide cárcel para los verdaderos ladrones (no los de gallinas) y me formo políticamente todo el tiempo con libros.

La delincuencia en la policía es algo que conocemos todos, que yo no labure en la policía y cuente con pruebas necesarias para radicar una denuncia que ellos mismos tendrían que tomar (jajajajaja) no significa que dejen de ser una manga de corruptos. Ni la derecha más recalcitrante niega eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No digas pelotudeces, de donde mierda les va a llegar eso a los presos? Les dan porquerías para comer y ni jabón les entregan, es bastante obvio que todo se lo roban los verdaderos delincuentes en el camino...

Aparte como se te ocurre pedir pena de muerte, por estar en cana 2 años te van a matar? Qué manera de decir sandeces.

jajaja no obviamente que no pretendo la pena de muerte (aunque en algunos casos creo q algunos realmente se la merecen ehh), no vas a estar matando a cada vago q cometio un ilicito jeje, fue como una expresion de descarga por la bronca q me genero la noticia nomas.

Obviamente q hay todo un sistema de guardiacarceles, administrativos, empleados, etc, etc alrrededor del sistema carcelario, pero asi y todo para mi 6300 por cada reo me parece una locura, sobre todo teniendo en cuenta q de ahi adentro no salis rehabilitado ni muchos menos, si eras un chorrito salis siendo un criminal hecho y derecho por lo gral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 16-07-09 el 05:15 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

C64
    Registración
    Dec 2000

Si encerraran a los de afuera esos 6300 bajan solitos, mientras eso no pase van a seguir haciendo posgrado dentro.

¡Siglo veinte, cambalache
    problemático y febril!...
    El que no llora no mama
    y el que no afana es un gil!
    ¡Dale nomás!
    ¡Dale que va!
    ¡Que allá en el horno
    nos vamo a encontrar!
    ¡No pienses más,
    sentate a un lao,
    que a nadie importa
    si naciste honrao!

Es lo mismo el que labura
    noche y día como un buey,
    que el que vive de los otros,
    que el que mata, que el que cura
    o está fuera de la ley..
    .
    http://www.todotango.com/spanish/las...px?idletra=154
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Apr 2003

Deberian trabajar adentro para pagar su manutencion o en todo caso morirse de hambre por inutiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Deberian trabajar adentro para pagar su manutencion o en todo caso morirse de hambre por inutiles.
    ¿Y quién les va a pagar? Si estás hablando del estado, no veo en qué cambia. ¿Qué te cambia a vos que esté encerrado en una celda o sembrando patatas en la patagonia (ejemplo pelotudo que usan los que sostienen tu ideología)? Tu vida sigue igual.

Si estás hablando de privados que los contraten ya es otra cosa. Ahora, naturalmente no hay tantos puestos de trabajo. Los privados no van a pagar por nada. Entonces quién los tendría que contratar? El estado. Y de nuevo, si el dinero va a ir a parar al preso de todos modos, en qué cambia a nivel presupuesto de la nación?

Sobre todo porque el mercado laboral está saturado para que los ricos ganen más.
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

no es ninguna noticia nueva, vamos
    y el sistema penitenciario es toda una mafia
    lo que si me asombra y pude que me traiga dudas es el monto por cada preso , 6000? mmmmeeeee andaaaa

estaria bueno que los esclavicen y los pongan a trabajos forzados
    • Me gusta
    Me gusta

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Y quién les va a pagar? Si estás hablando del estado, no veo en qué cambia. ¿Qué te cambia a vos que esté encerrado en una celda o sembrando patatas en la patagonia (ejemplo pelotudo que usan los que sostienen tu ideología)? Tu vida sigue igual.

Si estás hablando de privados que los contraten ya es otra cosa. Ahora, naturalmente no hay tantos puestos de trabajo. Los privados no van a pagar por nada. Entonces quién los tendría que contratar? El estado. Y de nuevo, si el dinero va a ir a parar al preso de todos modos, en qué cambia a nivel presupuesto de la nación?

Sobre todo porque el mercado laboral está saturado para que los ricos ganen más.
    Tenerlos encerrados sin hacer nada es tan pelotudo como esperar un cambio.
    los presos tienen que reformarse , y una buena solucion es el trabajo , forzado mejor.

Pagarles? quien dijode pagarles? ellos tiene que pagar , trabajando , forzadamente claro

lo de las patatas es un ejemplo pelutdo jaja si cierto

pero hay muchas carreteras por asfaltar por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    estaria bueno que los esclavicen y los pongan a trabajos forzados
    En otro pais serio seria una opcion, aca estarias creando otro mercado mas para chanchadas.

En un momento pense y creo que lo postee aca, de mandarlos a trabajar a las vias del interior, pero recuerdo que me retrucaron y con razon, que la logistica tiene un costo $$, y si hay mas costo tienen mas donde robar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3089
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima