Porque el miedo a la muerte?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Porque el miedo a la muerte?

Por qué debería haber algo más después de la muerte? No somos más que impulsos eléctricos que van y vienen por el cerebro, si te morís, eso se apaga, y listo, te cabió (a menos que te escaneen, hagan un mapa de tu cerebro, y después lo copien, pero eso es para otro topic xP).

Va, en realidad no es para otro topic una mierda.

Que pasaría si ahora me congelan completamente, pero sin dañarme. Estaría muerto, o no?

Debería empezar una nueva vida en Asd landia, pero dentro de 10 años, me descongelan y reviven.

Qué pasa? vuelvo de Asd landia con 10 años de nuevas memorias? desaparezco completamente de Asd landia y no hay nuevos recuerdos (muero en Asd landia D:!), o sigo en Asd landia como "copia" de mi yo que vive en la tierra?

El miedo a la muerte no provoca justamente la necesidad de la vida después de la misma?

PD: Yo no le tengo miedo a la muerte porque no me voy a morir :3!

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Aug 2006

Yo la verdad a la muerte en sí no le tengo miedo, porque cuando me muera no me voy a enterar, prefiero pensar en vivir que en el momento en que me muera
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    por que dicen que despues de la muerte no hay nada?
    ya se murieron alguna otra ves?
    Por la navaja de Ockam.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Yo HOY estoy feliz, realmente me pasaron muchas cosas buenas que me hicieron cambiar muchísimo y por suerte puedo decir que sonrío porque quiero sonreir y nada más, y hoy el miedo de morir vendría por el lado de irme sin hacer muchas cosas buenas que ahora sé puedo hacer, y muchas cosas lindas que sé puedo vivir.
    No se le tiene miedo a la muerte por un único motivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    por que dicen que despues de la muerte no hay nada?
    ya se murieron alguna otra ves?
    El conocimiento empírico no es el único que existe (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    May 2009

Yo le tengo fobia a la muerte , cada vez que lo pienso me da panico la incertidumbre de saber que hay despues de la muerte. Despues de la muerte todo depende de lo que creas yo no creo en nada y saber que me voy a partir de lo que me pase (causa de muerte) tengo solo 6 minutos de conciencia hasta que mi cerebro deje de recibir oxigeno y despues se apague por completo para terminar siendo abono. A veces me gusta pensar que en algun lado del cuerpo esta alojada la conciencia/alma/whatever y puede pasar de un organismo a otro empezando por algun parasito , planta e ir trasladandose hasta llegar de vuelta de donde empezamos , un espermatozoide.

Por eso siempre dude , si me cremaria o me enterraria.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Nunca se tiene miedo a la muerte ensi misma,sino a Como morir.
    Asfixiado?ahogado?quemado?desangrado?Será rapido?Será lento?Estaras conciente?Estaras dormido/a?Envenenado?Mordido?acuchillado?Atropellado? de un ataque al corazon?

De eso se trata.
    La causa de muerte es lo que da miedo a las personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Nunca se tiene miedo a la muerte ensi misma,sino a Como morir.
    Asfixiado?ahogado?quemado?desangrado?Será rapido?Será lento?Estaras conciente?Estaras dormido/a?Envenenado?Mordido?acuchillado?Atropellado? de un ataque al corazon?

De eso se trata.
    La causa de muerte es lo que da miedo a las personas.
    Luego realmente la muerte nos da igual y lo que nos importa realmente es el sufrimiento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Yo no sé qué hablan esas pavadas de que no hay nada después de la muerte, y eso. Es ovbio. Te vas a visitarlo al tuerto Odin, te enfiestás toda la noche, te levantas a comer jabalí al mediodía, con unas buenas cervezas, y durante el resto del día te vas a cagar a palos con lo' pibe'

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Por la navaja de Ockam.
    Exacto.

Es un razonamiento que se desarrolla a partir de esta premisa "En igualdad de condiciones la solución más simple es probablemente la correcta", o sea, es OVBIO que NO SIEMPRE la más simple es la correcta, pero es mucho más probable que lo sea.

¿Qué es más simple, que tengamos un "alma" que no sabemos ni siquiera dónde está alojada, ni cómo comprobar su existencia, y que después de la muerte esta se alze de nuestro cadáver para ir a 3 lugares diferentes creados con el sólo propósito de alojar las almas y premiarlas/castigarlas de acuerdo a sus acciones en vida?

¿O es mucho más fácil la explicación de que simplemente, como dijo JackS, somos impulsos eléctricos, y cuando morimos, nuestra existencia termina completamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pingüi Ver Mensaje
    porque la muerte provoca el fin de nuestra existencia, en realidad segun un filosofo (no me acuerdo cual ahora, lap*ta q te pario son las 3 de la mañana ), el miedo a la muerte es infundado, porque una ves que morimos, dejamos de existir, y si no existimos, no podemos poseer miedo.

Si a vos de chiquito te enseñaron que cuando te moris vas al cielo a tocar el harpa subido a una nube, y que existe papanoel y los topolinos modelo 2009; allá vos; cada uno interpreta su vida como le plazca.
    el miedo se da antes de la muerte!!!,, tenes miedo a que pase! y a lo que pase luego!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

yo prefiero creer que hay algo mas alla de esta vida, y no por miedo a dejar de existir o por la misma fragilidad que me concede el hecho de ser un humano.
    prefiero creer que existe algo mas, porque me urge la necesidad, frente a tanta perfeccion de cada ser vivo y no vivo por lo menos de este planeta, de creer que hay un ser superior... llamalo Dios, Mahoma, Alà, Jah.. o como quieras.
    asi como esta la conocidisima frase de Robert Charles Wilson: "Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios", yo elijo creer, porque me parece mucho mas simple, vago, estupido y sin sentido, dejarle exclusivamente al azar la posibilidad de a partir de la nada misma crear todo lo que hoy conocemos, y desde ya, lo que no tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Pingüi Ver Mensaje
    el miedo a la muerte es infundado, porque una ves que morimos, dejamos de existir, y si no existimos, no podemos poseer miedo..
    No, para mi no es así, vos tenés miedo del momento que llegue la muerte, nadie se refiere a seguir con miedo una vez muerto.

Cuando vos tenés miedo de algo que va a pasar, existís, y temés lo que aún no llega. Hablar de la muerte de uno mismo cuando 'ya ocurrió' me parece absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Capaz porque es probable que duela.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Capaz porque es probable que duela.
    Exacto. No le temo a la muerte en sí, le temo a padecerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2002

se dan cuenta que las "convicciones" que tienen de que hay algo despues, o de que no hay nada son completamente infundadas y en el 99% de los casos con una influencia brutal del medio social en el que viven?

no es una cuestion de decir si hay algo despues o no hay nada, es una cuestion de abrir los ojos y decir, ok no se que va a pasar y nadie lo sabe puede ser total oscuridad o la esencia misma del extasis.

es como ir y comer algo nuevo en un restaurant. vos vas y pedis siempre el mismo plato? y me van a decir, bueno pero si pedis algo nuevo y no te gusta la proxima podes pedir de nuevo tu favorito. y quien te dice que no podemos irnos y volver aca? o a otro lado?

desde ya, es innegable que existen otros mundos con vida, en la magna extension del universo.

en realidad es una forma de vivir la vida al maximo, para mi al menos, exprimis lo que te toca, y si te tenes que ir te vas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima