Como se relaciona el registro de ADN con la prevencion?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Como se relaciona el registro de ADN con la prevencion?

Hay muchos casos donde se consiente la acción y después se denuncia por violación, o sea, no es algo muy fuera de lo común.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Leyendo un poco más (encontre una nota Leuzzi en perfil donde dice que las estadísticas no son las del indec/telam, sino de AVIVI (Ayuda a la Víctima de Violación). En cuanto a la reincidencia sospecho que es un dato de otros estudios. En la página de AVIVI no hay mucha información.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Leuzzi agregó: "Todo esto demuestra la necesidad imperiosa de un registro de ADN de violadores, que reduciría drásticamente el número de víctimas".

La única forma de reducir el numero de victimas es que haya menos violaciones, pero no me consta que los seriales reincidentes sean los que conforman el grueso como poder decir que vaya a ser drástica.
    Eso dice la nota, sin embargo es infobae; aunque citan Leuzzi, no es de ellos la info.
    Sacado de otro thread, segun estadísticas del SPF (Sistema Penintenciario Federal), 37 de 250 alojados son reincidentes (declarados), o sea un 14,8%.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No lees el titulo? Para opinar al pedo, mejor escribi en un papel.
    Justamente lo único que respondí fue al título porque en el cuerpo del thread hiciste solo copy&paste de infobae. No tengo la bola de cristal para adivinar lo que venis a plantear.

Justamente porque lo que subraye no tiene sentido. Como ayuda a prevenir el delito el banco de ADN de violadores?
    Sacando violadores de circulación. Yo no dije que fuera eficiente, yo te digo que así es como lo pone la nota, ahora si queres ponerlo en tela de juicio estaría mejor que escribas algo al respecto en vez de mandar send con cada pelotudez que te indigne de infobae.

Remotamente serviria para los que reinciden despues de cumplir su condena en todo caso. Como previene de un violador serial el hecho de que haya un banco de ADN?
    Yo veo que tiene mucho más eficacia para la condena que para la prevención. De la misma forma de que tenes un registro de huellas dactilares, lo mismo pasa con el ADN.
    Sin embargo, la nota habla de que se sospecha que la mina lo denuncia de violación y sin embargo el acusado dijo que fue consentido. El tema es que no parece ser tan fácil probarlo a menos que encuentre 'heridas' en la mina (sea resistirse a los arañazos, daños en la vagina u algo más).

Segun lo que dicen desde infobae a la mina le tuvieron que hacer 2 intervenciones porque le rompió el esfínter el tipo; no creo que haya forma de hacerse eso a propósito (en términos generales).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005

Justamente lo único que respondí fue al título porque en el cuerpo del thread hiciste solo copy&paste de infobae. No tengo la bola de cristal para adivinar lo que venis a plantear.
    La nota es un apendice del tema planteado, para ejemplificar, con la pregunta basta para plantear el tema. Veo que todos lo entendieron menos vos.

Sacando violadores de circulación. Yo no dije que fuera eficiente, yo te digo que así es como lo pone la nota, ahora si queres ponerlo en tela de juicio estaría mejor que escribas algo al respecto en vez de mandar send con cada pelotudez que te indigne de infobae.
    Como te dije, esta la pregunta en el titulo que plantea la discusion, sino entendes no contestes.

Yo veo que tiene mucho más eficacia para la condena que para la prevención. De la misma forma de que tenes un registro de huellas dactilares, lo mismo pasa con el ADN.
    Sin embargo, la nota habla de que se sospecha que la mina lo denuncia de violación y sin embargo el acusado dijo que fue consentido. El tema es que no parece ser tan fácil probarlo a menos que encuentre 'heridas' en la mina (sea resistirse a los arañazos, daños en la vagina u algo más).

Segun lo que dicen desde infobae a la mina le tuvieron que hacer 2 intervenciones porque le rompió el esfínter el tipo; no creo que haya forma de hacerse eso a propósito (en términos generales).
    Precisamente de eso se trata el topic, de que se habla del banco de ADN y la prevencion, y es una boludes. Un ejemplo de la boludes, es la nota, ahora entendes por donde viene el topic?

Y tranquilamente le pudo haber roto el orto el novio y la mina para no decirle a los padres que el novio la culeo zarpado, va y denuncia que la violaron, no seria la primera.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La nota es un apendice del tema planteado, para ejemplificar, con la pregunta basta para plantear el tema. Veo que todos lo entendieron menos vos.

Como te dije, esta la pregunta en el titulo que plantea la discusion, sino entendes no contestes.
    No importa, deja no entendes el punto. Mi comentario apunta al punto 10 de las reglas del foro:
    Este es un foro de discusión, postear artículos enteros sin presentar un argumento no es su espíritu. Esos threads serán simplemente cerrados. Es mucho más práctico dejar un link al articulo en cuestión y usar el resto del mensaje para plantear su punto de vista.
    Yo no estoy pidiendo que cierren el thread, pido que pongas algo, sino no tiene sentido que cuelgues una nota y nada más. No expresas tu punto de vista, y además cuando te respondo lo que preguntaste con lo que dice en la nota me boludeas. Por eso te digo que no doy por aludida tu posición en el thread y espero a que vos la expreses.
    Si lo haces para trollear como Q, ni me gasto.

Y tranquilamente le pudo haber roto el orto el novio y la mina para no decirle a los padres que el novio la culeo zarpado, va y denuncia que la violaron, no seria la primera.
    No sería la primera... ¿y?, eso no argumenta nada. Me cuesta creer que sea auto-inflingido. No digo que no existan casos, sino que por una simple respuesta del cuerpo es imposible que vos te puedas autoinflingir tanto daño, le tuvieron que hacer 8 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 16-07-09 el 06:39 PM Motivo: edit
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005

Este es un foro de discusión, postear artículos enteros sin presentar un argumento no es su espíritu. Esos threads serán simplemente cerrados. Es mucho más práctico dejar un link al articulo en cuestión y usar el resto del mensaje para plantear su punto de vista.
    Yo no estoy pidiendo que cierren el thread, pido que pongas algo, sino no tiene sentido que cuelgues una nota y nada más. No expresas tu punto de vista, y además cuando te respondo lo que preguntaste con lo que dice en la nota me boludeas. Por eso te digo que no doy por aludida tu posición en el thread y espero a que vos la expreses.
    Si lo haces para trollear como Q, ni me gasto.
    No entendes que la discusion esta planteada con la pregunta del titulo? Queres un dibujito?

No sería la primera... ¿y?, eso no argumenta nada. Me cuesta creer que sea auto-inflingido. No digo que no existan casos, sino que por una simple respuesta del cuerpo es imposible que vos te puedas autoinflingir tanto daño, le tuvieron que hacer 8 puntos.
    No fue ella, fue la chota del novio quizas la que le rompio el culo.

El tema del topic no es si creerle o no a la nena, es como cada vez que se violan a una pendeja, saltan las pelotudas madres de la concha de la lora, a decir ganzadas. Y justamente la ganzada que nos preocupa en este topic, es la relacion entre el banco de ADN y la prevencion de violaciones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 16-07-09 el 07:01 PM
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005

Justamente es lo que quieren lograr aca, y de lo que estoy en contra. Y mas aun cuando usan argumentos ridiculos como el de la prevension.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Bueno, revivo esto para no crear un topic nuevo, se estan yendo al carajo ya con la paranoia:

Aplicación para iPhone alerta si estamos cerca de un delincuente sexual

Offender Locator utiliza el sistema de GPS del iPhone para determinar la ubicación del usuario, para luego contrastarla con la lista de delincuentes sexuales de la zona. Presionando sobre alguno de los “pins“, aparece sobre el mapa una fotografía del delincuente, como así como su dirección, fecha de nacimiento y la lista de condenas.
    En ingles para los que quieran la fuente original.

Cuanto falta para que creen un sistema similar para toda la gente con cualquier tipo de antecedentes? ..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 856
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12